Autor Tema: que pasa hoy que no hay nadie por aqui  (Leído 3874 veces)

k2o21

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2008, 00:37:03 am »
Yo he estado por aquí hasta las 17h más o menos, pero luego me he tenido que ir y ya vuelvo a estar por aquí  8)

TRULY

Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2008, 00:41:58 am »
bueno me pudo la envidia no se para que sirve pero es que yo tanbien quiero un cominhome :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pues como no te compres una A¡¡¡¡ lo llevas clarinete porque en las B no se puede trastear como en las A  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2008, 00:44:42 am »
lero lero que el cable que melli encontro es para el cominhomen :P :P :P :P :P :P :P :P ;)

anda ya!! pero si lo llevo de serie!!!  <idiot

 ;D

Nando34

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2008, 00:46:31 am »
Pues yo tambien,ya ando por aqui,me he comprado un tv nuevo y anduve conectando todo O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2008, 00:46:43 am »
lero lero que no desespero pero algun dia aparecera el gran mestro el elgido y tendra una b :P es cierto truli los de las a sois los niños mimados ;) ( y yo que me queria comprar la a y no pude )

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2008, 00:47:46 am »
Pues yo tambien,ya ando por aqui,me he comprado un tv nuevo y anduve conectando todo O0
en la zafi?

fendetestas

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2008, 00:49:19 am »
Yo tambien ando por aqui, aunque por poco tiempo, se me estan cerrando los ojos

Nando34

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2008, 00:50:50 am »
Pues yo tambien,ya ando por aqui,me he comprado un tv nuevo y anduve conectando todo O0
en la zafi?
No,no.para casa :DD O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2008, 00:57:08 am »
 :DD ya decia yo tanto tiempo en el foro que se a picado y se a puesto una tele en la zafi O0

Nando34

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2008, 00:59:35 am »
:DD ya decia yo tanto tiempo en el foro que se a picado y se a puesto una tele en la zafi O0
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2008, 01:20:46 am »
lero lero que no desespero pero algun dia aparecera el gran mestro el elgido y tendra una b :P es cierto truli los de las a sois los niños mimados ;) ( y yo que me queria comprar la a y no pude )
:DD :DD :DD :DD :DD
somos los niños afortunados de tener en nuestras filas a maestros de la talla de xandas, penuja, el vassco, fprietop, pinsapa, theboarder, edi, abgelillo30, etc,etc. Las B son mas nuevas, mas modernas, ¿mas bonitas? pero.....................con menos equipamiento  :DD :DD :DD :DD

es broma, la verdad es que en cuanto se ponga algun lumbreras a trastear en las B tambien se saltará la electronica y se le podran hacer cosillas, mientras tanto............a poner portagafas  :DD :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2008, 01:24:18 am »
mientras tanto............a poner portagafas  :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD

k2o21

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2008, 01:34:45 am »
Bueno gente, uno que ya se retira que mis ojos no pueden más y me caerá el portátil al suelo. Con lo bién que se está en el sofá... pero mejor se estará a la cama  8:)

Hasta dentro de unas horas  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2008, 10:55:20 am »
Se podria pensar que al ser el Lunes festivo en la Comunidad de Murcia, la peña se ha tomado el fin de semana para viajar y tal.
Pero no todos los foreros son de dicha comunidad ¿Digo yo?

xavi1961

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2008, 11:22:01 am »
Se podria pensar que al ser el Lunes festivo en la Comunidad de Murcia, la peña se ha tomado el fin de semana para viajar y tal.
Pero no todos los foreros son de dicha comunidad ¿Digo yo?

pues no pero algunos estamos de huelga :DD :DD :DD :DD :DD y no sabemos todavia hasta cuando O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2008, 11:40:39 am »
Muchos animos compañero que la union hace la fuerza, me solildarizo contigo y con todos los españoles a los que cada vez se les esta poniendo las cosas mas dificil por el tema de los hidrocarburos. Expresar lo qeu pienso referido a esto seria mjuy largo, asi que animos

k2o21

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2008, 12:20:40 pm »
Se podria pensar que al ser el Lunes festivo en la Comunidad de Murcia, la peña se ha tomado el fin de semana para viajar y tal.
Pero no todos los foreros son de dicha comunidad ¿Digo yo?

pues no pero algunos estamos de huelga :DD :DD :DD :DD :DD y no sabemos todavia hasta cuando O0 O0 O0

A ver si vuestras protestas sirven para algo  O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2008, 13:24:13 pm »
Se podria pensar que al ser el Lunes festivo en la Comunidad de Murcia, la peña se ha tomado el fin de semana para viajar y tal.
Pero no todos los foreros son de dicha comunidad ¿Digo yo?

pues no pero algunos estamos de huelga :DD :DD :DD :DD :DD y no sabemos todavia hasta cuando O0 O0 O0
chico si el lunes haces huelga pero tienes que pasar por el poligono acercate .... que curro al lado

siglo XXi 61B

xavi1961

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2008, 14:01:37 pm »
Se podria pensar que al ser el Lunes festivo en la Comunidad de Murcia, la peña se ha tomado el fin de semana para viajar y tal.
Pero no todos los foreros son de dicha comunidad ¿Digo yo?

pues no pero algunos estamos de huelga :DD :DD :DD :DD :DD y no sabemos todavia hasta cuando O0 O0 O0
chico si el lunes haces huelga pero tienes que pasar por el poligono acercate .... que curro al lado

siglo XXi 61B
si me hacen ir al poligono intentare verte jose O0 O0 esta tarde a las 17,30 tengo que ir a hacer un viaje al poligono para que mañana ya no tener que ir y despues tengo que hacer otro a granollers por el mismo tema espero no encontrar problemas hoy O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2008, 14:54:22 pm »
ya estamos otra vez yo solo:

xavi1961  14:53:50 Viendo Quién está en línea.
Visitante  14:53:47 Viendo el índice del foro Club Opel Zafira.
Visitante  14:52:19 Publicando un mensaje en NUEVO PLAN PREVER!!!!!!!!!!.
Visitante  14:49:10 Viendo el tema Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais.
Visitante  14:48:57 Viendo el índice del foro Club Opel Zafira.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #45 en: 08 de Junio de 2008, 15:27:43 pm »
te bamos a dar las llaves del club ;) :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #46 en: 08 de Junio de 2008, 15:39:32 pm »
te pille ahora no estas  :DD :DD :DD :DD :DD

k2o21

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #47 en: 08 de Junio de 2008, 15:51:24 pm »
Yo estaba comiendo  :P :P

elzafira46

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #48 en: 08 de Junio de 2008, 15:51:37 pm »
Querido xavi1961:
Una cosa es que me quiera controlar la mujer cuando estoy, pero que ahora me quieras controlar tú cuando no estoy......... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
 :DD :DD :DD

k2o21

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #49 en: 08 de Junio de 2008, 16:07:38 pm »
será que entra solo cuando no hay nadie  >:D >:D >:D >:D :DD