Autor Tema: que pasa hoy que no hay nadie por aqui  (Leído 3872 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #100 en: 16 de Junio de 2008, 18:28:34 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tan oculto no estaría, cuando lo has pillado  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #101 en: 16 de Junio de 2008, 20:08:48 pm »
Pero mira que sois marujones  :P Cotillas!  8:)

Bourbon

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #102 en: 15 de Agosto de 2008, 19:27:36 pm »
Rescato este hilo por que si, por que quiero y me da la gana, je, je, je.
¡Donde esta la gente metia, que esto esta parao!
Pos hala, me voy yo tambien

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #103 en: 15 de Agosto de 2008, 19:31:04 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy yo "al pie del cañón", aunque miro a cada rato, pues estoy currando... :P

Bourbon

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #104 en: 15 de Agosto de 2008, 19:34:48 pm »
Pos como te pille el jefe se te van a quitar las ganas de mirar, será que esta to quisque de vacas. ¿Digo yo?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #105 en: 15 de Agosto de 2008, 19:36:31 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a dar una colleja... ah, pero si el jefe soy yo  >:D >:D

Trabajo desde casita. 8:)  tengo una entrega para el martes, pero voy algo atascado, así que el finde sigo dale que te pego... :P

Sí, parece que todos están de vacas o de puente >:(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #106 en: 15 de Agosto de 2008, 19:42:47 pm »
estamos todos de vacaciones jeje a si que cuidad el club y no la lieis  :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #107 en: 15 de Agosto de 2008, 23:06:09 pm »
Jeroglífico:
¿Cuantos andamos por el club este puente?

Solución la próxima semana.
 :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #108 en: 15 de Agosto de 2008, 23:26:09 pm »
Exactamente cuatro o quizas menos, no menos monos sino monos menos. Bueno eso

Emiliano

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #109 en: 16 de Agosto de 2008, 00:09:13 am »
 :DD :DD :DD pues yo por aqui sigo con vosotros

PD: yo soy el mono blanco que cuelga del árbol y le voy a pegar una patada al que tengo debajo... ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #110 en: 16 de Agosto de 2008, 09:12:47 am »
:DD :DD :DD pues yo por aqui sigo con vosotros

PD: yo soy el mono blanco que cuelga del árbol y le voy a pegar una patada al que tengo debajo... ;D
Ah, que esas tenemos, eh. Pues yo soy el mono amarillo, que es el que esta cagando detras de la piedra. Ves, ya somos cinco. El blanco, el negro, el beige, el marron y el amarillo. Como dice el refran: Que cinco esta bien pero seis son multitud, así sera mejor que no venga por aqui el mono rojo. Je, je, je...
¡A ver si vamos despertando ya!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #111 en: 16 de Agosto de 2008, 11:58:37 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo el naranja colgado, pero más que nada porque es el que "luce" algo de barriga :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #112 en: 16 de Agosto de 2008, 12:03:11 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo el naranja colgado, pero más que nada porque es el que "luce" algo de barriga :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Dices que tu el naranja colgao, pues si tu ves algun mono naranja, yo no se quien es entonces el colgao, por que yo no veo ninguno. je, je, je.
A no ser que esté detrás del arbol.
¡A ver esa peña si vamos despertando ya!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #113 en: 16 de Agosto de 2008, 14:10:36 pm »
Bueeeno, pues marrón clarito, pero viendo sólo dos colgados de las ramas y siendo uno blanco creo que por descarte tampoco era un misterio <mazo <mazo

Oye, ¿quien te dice que no soy daltónico? >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #114 en: 16 de Agosto de 2008, 15:30:52 pm »
Pos fale, si tu eres dalton-ico, entonces yo soy Lucky Luckn-ico :DD :DD
    O0  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #115 en: 16 de Agosto de 2008, 16:33:07 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que hace el aburrimiento >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #116 en: 16 de Agosto de 2008, 16:48:13 pm »
Y tu que lo digas, yo ahora deberia estar trabajando, pero mira... por hacer las cosas rapidamente pasa lo que pasa. Se me vino encima una fila de cajas con botellines de refrescos vacios (si llegan a estar llenos) y se me ha quedado el pie bastante mal. Esta noche me pondre con un taburete al lado del grifo de la cerveza y de alli no me muevo, al menos ayudare en algo que para eso el negocio es mio y las noches de fin de semana muy movidas. Y que sigan asi por mucho tiempo.
Si te aburres pasa por aqui: http://clubzafira.com/index.php/topic,10734.msg211819.html#msg211819

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #117 en: 16 de Agosto de 2008, 17:17:55 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me aburro. Combino actividades: estoy viendo el basket, en los descansos y tiempos muertos trabajo un poquillo y de vez en vez echo un vistazo al foro, así se me hace mucho más ameno el curro >:D

Javierr

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #118 en: 18 de Agosto de 2008, 00:56:45 am »
Y tu que lo digas, yo ahora deberia estar trabajando, pero mira... por hacer las cosas rapidamente pasa lo que pasa. Se me vino encima una fila de cajas con botellines de refrescos vacios (si llegan a estar llenos) y se me ha quedado el pie bastante mal. Esta noche me pondre con un taburete al lado del grifo de la cerveza y de alli no me muevo, al menos ayudare en algo que para eso el negocio es mio y las noches de fin de semana muy movidas. Y que sigan asi por mucho tiempo.
Si te aburres pasa por aqui: http://clubzafira.com/index.php/topic,10734.msg211819.html#msg211819

Bourbon, no quiero ni pensar que compatibilizas el trabajo de funcionario con otro en la hostelería.
Por cierto, muy bonito tu pueblo, estuve hace un mes a pasar el día. Me gustaron mucho las playas, sobre todo la de Levante, muy protegida de los vientos. Y creo haber adivinado donde se encuentra el radar fantasma que alguna vez mencionaste, esto es, en el comienzo de la autovía dirección Murcia- Cartagena, a la salida de la localidad.
Saludos.

k2o21

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #119 en: 18 de Agosto de 2008, 22:45:49 pm »
Yo aún me estoy recuperando de las vacaciones  >:D >:D
Hay poco movimiento por el foro y tampoco se puede decir que contribuya mucho a cambiarlo jejeje

Vamos a ser buenos y esperaemos a los que aún están de vacaciones jejeje  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #120 en: 19 de Agosto de 2008, 21:02:12 pm »
Y tu que lo digas, yo ahora deberia estar trabajando, pero mira... por hacer las cosas rapidamente pasa lo que pasa. Se me vino encima una fila de cajas con botellines de refrescos vacios (si llegan a estar llenos) y se me ha quedado el pie bastante mal. Esta noche me pondre con un taburete al lado del grifo de la cerveza y de alli no me muevo, al menos ayudare en algo que para eso el negocio es mio y las noches de fin de semana muy movidas. Y que sigan asi por mucho tiempo.
Si te aburres pasa por aqui: http://clubzafira.com/index.php/topic,10734.msg211819.html#msg211819

Bourbon, no quiero ni pensar que compatibilizas el trabajo de funcionario con otro en la hostelería.
Por cierto, muy bonito tu pueblo, estuve hace un mes a pasar el día. Me gustaron mucho las playas, sobre todo la de Levante, muy protegida de los vientos. Y creo haber adivinado donde se encuentra el radar fantasma que alguna vez mencionaste, esto es, en el comienzo de la autovía dirección Murcia- Cartagena, a la salida de la localidad.
Saludos.

Me alegro que mi pueblo te haya gustado, a mi el tuyo tambien (para que engañarnos), ya podias haber avisado y al menos las copas te hubieran salido gratis. Pa la proxima

Javierr

  • Visitante
Re: que pasa hoy que no hay nadie por aqui
« Respuesta #121 en: 20 de Agosto de 2008, 01:05:40 am »
Bueno, yo no tengo un local ex proceso, pero también soy capaz de convidarte el día que te dejes caer por estas tierras. ;)