Autor Tema: BRICO: Zafi-camper  (Leído 7162 veces)

Re: Zafi-camper
« Respuesta #75 en: 11 de Septiembre de 2010, 01:05:03 am »

asturianu

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #76 en: 17 de Septiembre de 2010, 00:07:07 am »
bueno yo para tapar las ventanas tengo preparados unos parasoles a medida. por cierto los hay ke cortar un poco abundantes porke al estar enrrollados luego es como ke encojen. y para dormir tengo una especie de altillo montado en el maletero con una tabla y patas asi debajo caben cosas.
Para el que quiera ir un poco mas alla :

http://www.furgovw.org/

TintinZafira

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #77 en: 17 de Septiembre de 2010, 06:57:48 am »
Yo tambien llevo la cama en altillo, se aprovecha mejor el espacio.

sergiocalcula

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #78 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:30:32 pm »
ALUCINANDO ERES UN CRAK SI SEÑOR  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ambientologo

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #79 en: 03 de Julio de 2011, 21:53:22 pm »
Hol a yo tambien tengo un zafira A al que le exo una pequeña estructura para montar una cama tumbando los asientos mas o menos fui recogiendo ideas para hacerlo y ya lo tengo casi completo (colgare fotos en cuanto pueda) solo me queda una  pequeña duda en el parabrisas hice un parasol a medida con un material aislante plateao pero no es muy opaco y deja pasar demasiada luz de que me aconsejais que lo aga???
Gracias Saludos

Javo7

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #80 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:53:24 am »
¡¡¡ B R U T A L !!!
Felicidades y a seguir disfrutándola

rasstro

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #81 en: 04 de Octubre de 2011, 22:22:43 pm »
Buena camper yo ando pensando en hacer algo pareciodo, a ver si me animo y lo hago y cuelgo fotos jejeje saludos

qados2001

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #82 en: 17 de Octubre de 2011, 12:53:04 pm »
Qué pasada, es una chulada lo que has hecho, me has dejado impresionado, una cosa ¿cuando no vas de viaje es desmontable todo? y otra pregunta sería, cuantas personas pueden viajar cuando lo tienes montado todo??

triti

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #83 en: 19 de Octubre de 2011, 00:42:09 am »
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Comentar siempre viajamos 2 personas. Que quitaba los asientos traseros porque quería el máximo espacio posible y también porque mido 1'75 (altura bastante estándard) y no cabía completamente estirado en el espacio disponible de los asientos de atrás cosa que me resultaba muy incómoda para dormir plácidamente.

triti

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #84 en: 19 de Octubre de 2011, 02:55:28 am »
Me acabo de dar cuenta que después de tanto tiempo y no he colgado ninguna foto del vehículo que compramos después de la zafira al ver que se nos quedaba pequeña para hacer los viajes que queríamos hacer.


Si queréis ver más fotos os pongo el enlace del tema abierto:
http://clubzafira.com/index.php?topic=39871.0

qados2001

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #85 en: 19 de Octubre de 2011, 08:21:04 am »
Oye cuanto te costó montar tal maravilla??? <love

Bourbon

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #86 en: 19 de Octubre de 2011, 09:34:01 am »
Menuda coleccion de fotos tan bonitas, como de bonitas debieron ser las experiencias vividas en tus viajes. Que envidia.

ana0906

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #87 en: 19 de Octubre de 2011, 14:10:12 pm »
 SoO SoO SoO T_T T_T T_T T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafi-camper
« Respuesta #88 en: 19 de Octubre de 2011, 18:09:06 pm »
 oO oO oO oO oO oO oO

 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafi-camper
« Respuesta #89 en: 19 de Octubre de 2011, 20:17:38 pm »
Citar
Menuda coleccion de fotos tan bonitas, como de bonitas debieron ser las experiencias vividas en tus viajes. Que envidia.

Impresionante  SoO SoO SoO  T_T T_T T_T T_T T_T

triti

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #90 en: 19 de Octubre de 2011, 22:14:55 pm »
A petición del moderador quito las fotos que había publicado aquí de nuestra furgo y las publico donde pertocan.
Gracias MAguayo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zafi-camper
« Respuesta #91 en: 19 de Octubre de 2011, 22:17:18 pm »
ahora mejor asi las disfrutamos mas O0

triti

  • Visitante
Re: Zafi-camper
« Respuesta #92 en: 20 de Octubre de 2011, 21:34:08 pm »
Tranqui Maguayo, que no las borro que las dejo en el foro...  )))

deibisantafe

  • Visitante
Re: BRICO: Zafi-camper
« Respuesta #93 en: 15 de Abril de 2013, 10:47:53 am »
Qué bárbaro! Es sencillamente impresionante. Menudo despliegue. Mi más sincera felicitación. Me quitaría el sombrero si lo llevara :-)

miguelpiulin

  • Visitante
Re: BRICO: Zafi-camper
« Respuesta #94 en: 25 de Abril de 2013, 20:20:22 pm »
Mi mas sincera enhorabuena por la adquisicion que hiciste en su dia con esta autocaravana, es una pasada.
A mi mujer y a mi de siempre nos a gustado, pero al final no se a podido comprar, pues tenemos dos nanos y los gastos ya sabeis, pero bueno seguiremos soñando y quien sabe si algun dia lo conseguiremos o por lo menos una caravana que este fija en un camping, ya veremos.
Saludos amigo y disfrutar de ella, pues el repertorio de fotos que habeis puesto me encanta, un 10  O0 O0 ;) ;)

crosser46

  • Visitante
Re: BRICO: Zafi-camper
« Respuesta #95 en: 12 de Mayo de 2013, 01:36:40 am »
Alguien tiene un manual de como desmontar los asientos traseros de la zafira B !?? Gracias ºWº