Autor Tema: Siempre Suaves!!!!!!!  (Leído 1261 veces)

xandaschurras

• Visitante
Siempre Suaves!!!!!!!
« en: 04 de Junio de 2008, 20:51:28 pm »
Pues Nada como le he prometido es deuda, esto es para los que no conocen a este magnifico grupo y para los que les gustan "LOS SUAVES", este es un homenaje al Mejor gupo de Rock español de todos los tiempos. <love <love <love <love <love <love

No me voy a liar con la historia para no parecer pesadito. <mazo <mazo

<a href="http://www.youtube.com/v/zqAUI7SVbio&amp;hl=es" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/zqAUI7SVbio&amp;hl=es</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/ifKb8oUsnVQ&amp;hl=es" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/ifKb8oUsnVQ&amp;hl=es</a>

Estos son video de calidad normalita, no son de las mejores canciones pero como para gustos los colores. Tambien es dificil elegir una cancion de este grupo, Dolores, Peligrosa Maria, Si pudiera, No Puedo dejar el rock, etc......

Esta es la pagina oficial donde vienen los conciertos, echarle un vistazo que no tiene desperdicio:

http://www.airedemusica.com/infoartistas.php?id=0000017

Saludos y Sempre Suaves!!!!!!!!

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Siempre Suaves!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2008, 20:58:32 pm »
Juan no me imaginaba que eras tan Heavy  O0

Sin ofender al grupo ni a los fans de este grupo pero asi a simple vista me recuerdan a los mojinos escocios estéticamente me refiero  :DD :DD :DD :DD

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2008, 21:00:59 pm »

Sin ofender al grupo ni a los fans de este grupo pero asi a simple vista me recuerdan a los mojinos escocios estéticamente me refiero  :DD :DD :DD :DD

No lo parecia ehhh Jesus :DD :DD :DD

Es que la peluca me la deje en casa cuando nos conocimos en Cadiz  :DD :DD :DD

Los Moginos tambien me gustan pero 2-3 canciones :-\

Nando34

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2008, 21:11:41 pm »
LOS SUAVES
Que buenos,el mejor grupo que tenemos en Galicia,yo los he visto 4 o 5 veces y estoy deseando volver O0

¡¡Dios es Suave!! O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2008, 21:18:19 pm »

No lo parecia ehhh Jesus :DD :DD :DD

Es que la peluca me la deje en casa cuando nos conocimos en Cadiz  :DD :DD :DD

Los Moginos tambien me gustan pero 2-3 canciones :-\

Pero para nada,el espíritu rokero lo tienes camuflado tras la apariencia del padre de familia.

Lo de la peluca a sio muy bueno  :DD :DD :DD :DD :DD

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2008, 21:22:29 pm »

Pero para nada,el espíritu rokero lo tienes camuflado tras la apariencia del padre de familia.

Lo de la peluca a sio muy bueno  :DD :DD :DD :DD :DD

Aunque tenga 2 hijos y otro en camino ^-^, aun no tengo 30 años y mi mujer de novios ya sabioa lo que habia porque fue a muchos conciertos. >:D >:D

En Arteixo tambien los vi Nando.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2008, 21:23:23 pm »
Los Mojinos como dice Jesus,esteticamente,porque en calidad ni se acercan,eso si en cachondeo le ganan los Mojinos a Los Suaves

Nando34

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2008, 21:29:46 pm »
Yo en Arteixo,Riazor,El Coliseum de A Coruña,Cee,Cambre,y en el Pryca de A Coruña incluso me firmaron el disco recopilatorio(que por cierto lo tengo en casa de mi mejor amigo,fan nº1,David,que se mato hace casi un año con el camion).
Siempre Suave,David :'( O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2008, 21:31:01 pm »
me as recordado mis años de heavy metal  aunque el paso del tiempo a variado el gusto por la musica  O0 barricada los vi en concierto aqui en granada me encantaron

vigito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2008, 21:48:40 pm »
Si señor, como disfruté el "santa compaña" de enano   <love  Que rabia no poder verlos en Tarragona cuando vinieron con Barricada, Rosendo y Numeros rojos ya que llovió y lo suspendieron... <cabreado

Nando34

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2008, 21:49:59 pm »
barricada los vi en concierto aqui en granada me encantaron

Yo a Barricada,los vi en Pabellon de La Malata,en Ferrol hace unos 17 o 18 años O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2008, 21:52:37 pm »
Yo en Arteixo,Riazor,El Coliseum de A Coruña,Cee,Cambre,y en el Pryca de A Coruña incluso me firmaron el disco recopilatorio(que por cierto lo tengo en casa de mi mejor amigo,fan nº1,David,que se mato hace casi un año con el camion).
Siempre Suave,David :'( O0 O0

Lo siento Nando por tu amigo :'( :'( :'( Martires del Rock & Roll y las estrellas ni se enteran......

Mi hermano y yo algo tenemos firmado >:D >:D >:D  Charly y Yosi nos llaman las "Torres de Ferrol" porque somos gemelos y medimos 1,95m.

Saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2008, 21:55:28 pm »
pues veo que el heavy nos gusta a mas de uno jeje xandas un melenudo de 1.95 pegando enpujones en un concierto inpone O0 ;)

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2008, 21:57:32 pm »
pues veo que el heavy nos gusta a mas de uno jeje xandas un melenudo de 1.95 pegando enpujones en un concierto inpone O0 ;)

Lo gracioso es que nunca he llevado melena Gas Gas. :DD :DD

Por eso Jesus (Zafiruki) no pensaba que me gustaba el Rock & Roll, me vio tan modosito. :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2008, 21:58:03 pm »
Mi hermano y yo algo tenemos firmado >:D >:D >:D  Charly y Yosi nos llaman las "Torres de Ferrol" porque somos gemelos y medimos 1,95m.
Que bueno :DD :DD :DD
Osti,para que te caigan encima :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2008, 22:32:12 pm »
a mi me pasaba igual que no me dejaba melena . claro es que si me la dejaba parecia afroamericano . pos va a ser que no ;D
y los dos hermanos saltando desde el escenario heran mas peligrosos que.................

Nando34

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2008, 23:47:33 pm »
a mi me pasaba igual que no me dejaba melena . claro es que si me la dejaba parecia afroamericano . pos va a ser que no ;D
             :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2008, 10:04:40 am »
A mi me gustaban mucho de pequeño,son muy buenos,pero eso de el mejor grupo español de rock de la historia....yo barro para casa,y no por que sea amigo de Robe Iniesta,los Extremoduro

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2008, 16:00:16 pm »
¡Ei carballeira....!
Estos si que pasean el nombre de Ourense bien alto. O0

Skunk

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2008, 17:45:10 pm »
Los Suaves son muy buenos,aunque los ultimos discos no los he oido,en concierto los he visto 3 o 4 veces hace 10 años o mas y me acuerdo de uno(o mas) que terminaban con la del Afilador  :) sacaban la bandera gallega y la Senyera y la gente ya flipaba  [plas]

Aunque como pollo prefiero Extremoduro

Skunk

• Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2008, 17:52:08 pm »
Joer xandasxurras se me han puesto los pelos de punta con el primer video  ;D  O0 O0
 :'( que buenos recuerdos...