Autor Tema: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira  (Leído 5512 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2010, 22:49:57 pm »
No habia visto este hilo, mas de 2 años.  <idiot <idiot

Pues a mi mujer le gustaba el citroen C-5, pero yo lo veia muy señorial y le comente que a nosotros lo que nos hacia falta era un camion  ;D ;D , por que de todos los coches que he tenido, siempre cuando ibamos a Portugal nos faltaba maletero.  :)

Estuvimos viendo varios monovolumen y al final de todos le gusto la zafira, por maletero y amplitud, a mi me dava igual uno que otro, eligio el color y yo elegi la motorizacion y los extras.  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:50:56 am »
mi mujer y yo elegimos la zafi por que el vectra b no me dio ningun problema y queriamos un coche con maletero y hasta la fecha opel me ha salido bueno  O0 O0 O0

hamb

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #52 en: 19 de Septiembre de 2010, 05:28:08 am »
Estuve un buen tiempo buscando uno de tres corridas .... y apareció uno usado con poco km de estos: la verdad es que estamos todos contentos, especialmente mi señora y niñas-

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #53 en: 19 de Septiembre de 2010, 08:45:47 am »
El principal motivo fue la fiabilidad de la maraca Opel.  :)

Antes tuve Seat  >:(, hace 15-20 años, y jod..rrr, el día que no se estropeaba una cosa se estropeaba otra.  <cabreado

Mi primer Opel fue un Kadett 1.8i: estupendo  <love, más de 200.000 km; fallos los justos.

Por eso me decidí ahora por un coche fiable, amplio (familia numerosa), económico: ZAFIRA 2.2Dti  O0

rafiki

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:39:30 pm »
Nosotros buscabamos un coche amplio porque el anterior fue una scenic del año 2000 y ya que me he acostumbrado a lo amplio. Tengo un amigo que tiene una zafira del 2006, no esta aqui metido porque no tiene internet. Y la verdad que en comparacion con las demas volumenes, diseño, comodidad, etc, no nos gustaba nada. A parte que la saque del concesionario con un monton de extras y me hizo un buen descuento gracias a este amigo que tiene un amigo que es mecanico de la opel. Pues eso que nos encanto. Y cada vez que la cojo que es todos los dias me encanta mas. Salu22222222222222.

zarira2002verde

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #55 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:31:39 am »
hola,  :)
yo la compre por que necesito un vehiculo familiar, ya que derrepente puedo ir solo o con mas de 5 en un vehiculo y obvio con la zafi se puede. Por otro lado de vez en cuando requiero cargar cosas voluminosas de bajo peso y tambien lleno super bien mis espectativas.el consumo de gasolina tambien fue muy importante ya que no es lo mismo 6 cil vs. 4. 
como extras me sirve la canastilla para carga extra. y es mas comodo que mis otros carros y trae un equipamiento super.
 ;)

emmet32

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:34:37 pm »
Me estuve mirando el C4 Picasso, el Scenic, el Altea Xl....... y ninguno me convenció como lo hizo el Zafira,.
Lo tiene todo, y además para mi gusto estéticamente es el mas bonito  <love <love <love <love.
Mi mujer está encantada..... me va ha dejar y se va a casar con la zafi!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Chymy

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:36:27 am »
He puesto maletero pues viajo mucho a Zamora y vengo siempre cargado de alimentos de la zona y de regalos para el unico nieto de mis suegros, mi hijo, pero tambien influyeron mucho las 7 plazas, mis padres no tienen coche, y que era el que mas le gustaba a la que manda, mi mujer.

jesu40

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:04:29 pm »
Pues yo porque no me llegaba para uno mas grande  :DD :DD :DD :DD
Pero vamos que es el segundo que tengo y por algo será
Tarde o temprano acabaré con una Viano

Saludos

navarrico

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2010, 18:48:37 pm »
Hola zafireros yo antes tenia una xara picasso y la verdad estaba mu contento con ella pero se me quedo pequeña porque tenia 2 hijos la parejita y vino otro y entre carro y nuestro equipaje y cosas del peque nada decidi cambiar y estube mirando muchas la kia la renault , wolsvagen etc y las unicas que me convencieron fueron la zafira por que la tenia un amigo y la c4 gran picasso y me aparecio la oportunidad de una zafira de km 0 negra guapisima y no me lo pense dije mia y hasta ahora contentisimo y sus 2 plazas traseras son algo innovador [plas]