Autor Tema: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira  (Leído 5514 veces)

Nando34

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2008, 15:51:49 pm »
¡ya te dije que eramos casi clónicos!
ya pondré alguna foto de mi zx, porque del ax no tengo. O0
Vale ya abro yo un hilo,a ver si la gente se anima O0

fendetestas

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2008, 20:02:23 pm »
yo tendria que marcas mas de una, pero la mas importante ha sido la estetica
para mi es la mas bonita

Mig21

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2008, 23:12:40 pm »
el Peugeot 307 SW (el que tenía más papeletas, pero más que nada por ser más turismo que monovolumen) 

En esto también coincidimos paisano, mi primerísima opción siempre fué este coche pero en cuanto me enteré que daban muchísimos problemas eléctricos se desvaneció la opcion de un plumazo, afortunadamente .  ;) ;)

Pocholo69

Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2008, 23:20:27 pm »
las razon ke he puesto ha sido la calidad/precio, pero tambien influyo el maletero y el espacio interior. estube mirando tambien la picasso, pero me decanté por la zafi por ke la picasso me parecía un huevo inestable (efecto bañera en curvas) y la zafi mas estable, osea ke tambien por seguridad.

y como siga así, voy a poner todas las opciones ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2008, 08:56:53 am »
el Peugeot 307 SW (el que tenía más papeletas, pero más que nada por ser más turismo que monovolumen) 

En esto también coincidimos paisano, mi primerísima opción siempre fué este coche pero en cuanto me enteré que daban muchísimos problemas eléctricos se desvaneció la opcion de un plumazo, afortunadamente .  ;) ;)

Pues lo mismo que yo, pero me lo advirtió un primo mío con su 307 SW: "no te compres este coche". Y lo más curioso es que me lo dijo con el coche recién estrenado y ya estaba hasta los güevos de él!!!

pepepeixe

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2008, 18:49:23 pm »
La razon que he puesto es "estetica" porque no puedo marcar mas de una. La verdad es que es un coche que siempre me gusto, ya desde que salio la primera zafira A. Y mas desde que mi tio se la compro y me la dejo probar.

GOR

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2008, 00:40:54 am »
Pues en mi caso la razon de escojer el zafira fue......que lo queria mi mujer  :DD :DD :DD
no en serio, la verdad es que a mi mujer en realidad le gustaba el zafira A pero cuando sacaron la B pues le gusto mas todavia, a mi tambien me gustaba pero tengo que reconocer que de no haberme convencido mi mujer ahora es posible que estuviera escribiendo en el foro de la gran scenic :8(, es que de siempre la scenic me ha gustado mucho, tanto la gran scenic como la normal, nose ese interior tan dijital, el boton de arranque en fin pijotadas pero que a mi me gustaban la verdad , el problema fue que la gran scenic me sali por el mismo precio que la zafi pero con un motor de 105cv y no me quise arriesgar ni con el motor ni con mi mujer  ;D pero ahora estoy muy contento con la zafi que de momento va como la seda

pepetoni

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2008, 02:23:20 am »
Si pudiera poner 2 pondria tambien, seguridad O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2008, 08:39:25 am »
Si pudiera poner 2 pondria tambien, seguridad O0

Lo malo es, poder marcar sólo una opción... Yo hubiese puesto más de una.

jfnok

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2008, 08:48:28 am »
La pasta que la cosa esta muy joia, que si no........ O0

Tatlan

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2008, 08:49:04 am »
Si pudiera poner 2 pondria tambien, seguridad O0

Lo malo es, poder marcar sólo una opción... Yo hubiese puesto más de una.

Lleváis razón, es una pena tener que escojer solo una opción.

sose

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2008, 00:46:10 am »
yo lo mismo tenia una ranchera pero con el canijo que me llego hace 5 meses y con mis cuñados y hermano viviendo fuera(pero muy fuera) necesitaba otro asiento asi que Busque compare y elegi. :)
 
Yo he votado Relacion calidad/precio.
Pero realmete lo que me gustó fue que podia tener un coche del mismo tamaño del que tenia antes (un mondeo) pero con posibilidad de tener mas plazas o mas maletero.
Tengo 2 hijas y unos padres que pronto serán mayores ;D ;D y necesitaba mas plazas para llevar a todos.
Tenía un amigo en la opel y me saco este por 19000 euros y me parecio un buen precio.
Logicamente por ese precio no tiene ningun extra, peroooooooo.
:)

walter

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2008, 01:09:48 am »
yo venia de un corsa D cdti y fue verla y gustarme y ya esta no sabia ni como iba a ser su comportamiento ni la relacion de precios con otro monovolumen pero no me arrepiento muy contento (excepto esta semana) pero en general muy satisfecho  O0 <love <love <love <love

Sardi

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2008, 09:42:03 am »
De lo que hemos votado ya se puede sacar alguna conclusion importante con respecto a lo menos votado.

Ninguno hemos puesto como principal factor ni el equipamiento (creo que coincidimos todos que es un coche espartano, con todo lo bueno y malo que conlleva) ni los acabados (aunque para mi personalmente me parecen buenos)

Bastante interesante estos planteamientos

Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2009, 21:17:25 pm »
Sus siete plazas MUY bien concebidas (aunque queden demasiado cerca en caso de choque trasero)

nosirrom

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2009, 21:30:45 pm »
Yo, como la mayoría, hubiera votado varios motivos, pero lo he hecho por calidad/precio.
Con las ofertas que tenía Opel en Enero, no había comparación con el resto de coches que ofrecen 7 plazas.
Buscábamos amplitud y comodidad para los pasajeros, maletero grande y buen equipamiento de seguridad: Zafira creo que es la mejor elección.
Estética: a mí me gusta, y a mi mujer es el que más le gustaba.
Equipamiento: algo escaso en comparación con los franceses, pero para nosotros no justificaba la diferencia en los €.
En resumen, creo que acertamos al comprar el coche, que al final nos salió a un precio muy bueno.

strong

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2009, 21:59:11 pm »
de las opciones que hay ,el maletero y el espacio en general , y porque mi mujer no me dejaba comprar el corolla de 177 cv  :DD

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2010, 16:56:18 pm »
Realmente hay mas de una buena razón para la compra de la Zafira, P.Ej: maletero y espacio para mas ocupantes. Con respecto a calidad/precio, para Latino américa es muy costosa aunque de exelente calidad.

dmb

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2010, 17:13:57 pm »
No había visto este hilo, yo he pesto ninguna de las anteriores, yo creo que ha sido más obsesión desde que salió >:D
Al final la compré en el 2005 y hasta ahora, el mejor coche que he tenido O0

xavi1961

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2010, 17:55:03 pm »
no habia visto este hilo antes  :'( lo que me decidio de mi zafi es su estetica y sus 7 plazas porque cuando la compre estaban viviendo conmigo mis suegros que en paz descansen y en el 405 no podiamos ir todos el precio no me importo pagar los 22000€ que me costo aunque veo que las nuevas ahora son mas baratas pero tambien salen mas con problemas que la mia que con 100000km solo le he cambiado los calentadores y el mantenimiento normal , osea ruedas y aceite y filtros perdon y un compresor de aire a los 80000km  asi que estoy contentisimo con ella respecto a la nueva version osea la B no me acaba de gustar la estetica porque me recuerda al astra caravan solo que con 7 plazas yo encuentro que un monovolumen no es por las plazas sino por espacio eso es lo que me decidio a comprarla porque no se parecia a ningun otro coche con mas maletero sino que era mas alta y mas espaciosa y no se parecia a ningun otro familiar del mercado puesto que cuando la compre aun no habia salido la de volswagen la touran que tambien es del mismo estilo aunque el culo de esta no me gusta porque es muy cuadrado tipo furgoneta mi zafi es un monovolumen compacto pero no es una furgoneta  O0 O0


votare en la encuesta por estetica O0

guille_zgz

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2010, 17:58:19 pm »
Hola a todos

Pues nosotros nos compramos la Zafi por varias razones.
Mi tio tiene la A 2.2DTI y le parecio a mi padre que iba muy bien y era comoda,ademas, eso de subir a conducir y no tirarse le parecio interesante ya que como el dice "que no vamos para jovenes"  :DD

Luego servidor se preparaba para sacarse el carnet y se penso en dejarme el coche familiar ami, un Astra 1.6 100cv del 93, sin ningun fallo, asi que por eso tambien volvimos a coger Opel  por fiabilidad, y eso que ya sabiamos de los fallos del alternador y por ultimo los precios que bajaron por culpa de la crisis nos dieron el empujon en cogerla.

Saludos a todos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2010, 17:59:11 pm »
Pues yo ya lo he dicho en muchos hilos, al ser familia numerosa y tener un peugeot 206 y un fiat punto, se nos quedaban pequeños, al joders* el fiat, pues compramos la zafi, por su espacio interior, pero sobre todo por su maletero, que comparado con mis otros coches, es una salvajada  :DD :DD

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #47 en: 08 de Julio de 2010, 20:29:42 pm »
Yo he puesto por la motorizacion, pues era la que mas se asemejaba a la potencia que queria en gasolina.
Tambien pondria por espacio, maletero y calidad/precio.
Lo que no me gusta es que la segunda fila, sea una banqueta entera.

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2010, 19:37:27 pm »
;D ;D ;D ;D
Esto me suena mucho.
Danitus - Bueno, pues, consultado con mi mujer, a ella le convenció el espacio interior para los ocupantes, el maletero y la relación calidad precio
Sardi - A mi mujer le gustaba mas la Zafira y despues de puntuar con ponderaciones muchas cosas salió vencedor la Zafira
Lingarto  - En mi caso, mi mujer vio el precio y dijo "no hay color no miramos mas y punto" , yo para decir la ultima palabra le dije "es la que yo queria"
Oye pues casi, casi como yo  :DD :DD :DD nosotros buscábamos un coche con un maletero en el que poder meter una silla de ruedas de mi mujer sin tener que plegarla (la silla, NO mi mujer  ;)), yo lo necesitaba automático por mi discapacidad (para cuando me saque el carnet  [plas] [plas] [plas]). Medí la altura de la silla de ruedas y me fuí a un concesionário de la Opel que tenemos al lado de casa, ví que entraba la silla, que lo había automático, volví  a casa se lo comenté y dijo: Ése!!!, le dije: Podemos mirar otros (ya sabíamos que tendría que ser un monovolumen), dijo que vale pero NO fuimos a mirar ninguno más  <mazo <mazo <mazo y fué
Citar
Ése!!!

depeche

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2010, 21:56:17 pm »
pues yo porque mi padre trabaja en la opel y me salia mucho mas barata y tambien porque la competencia no tenia ningun motor gasolina de mas de 150 cv