Autor Tema: duda itv  (Leído 1079 veces)

ZAFIBLUE

  • Visitante
duda itv
« en: 03 de Junio de 2008, 17:42:07 pm »
pues bien tengo una duda se ¿puede pasar la itv  antes de que te toque ?, bueno el tema esta en que le e buscado a mi cuñada un corsa del año 2004 y aun no le toca pasar la itv  hasta dentro de  2 meses  mi pregunta es si se la podria pasar ya  , ya que  obligaria al del concesionario que me la pasara y un problemilla menos  >:D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: duda itv
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2008, 17:47:50 pm »
Creo que sí que puedes  O0

Mientras pagues, ellos tan contentos...

Mig21

  • Visitante
Re: duda itv
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2008, 17:48:57 pm »
Claro que se puede pasar antes de la fecha, como si quieres pasarla todos los meses.  O0 O0

danu26

  • Visitante
Re: duda itv
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2008, 17:49:21 pm »
si que puedes.

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: duda itv
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2008, 18:01:06 pm »
ok gracias  O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: duda itv
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2008, 18:04:01 pm »
Puedes pasarla,pero adelantas la fecha de las siguientes revisiones O0

Sardi

  • Visitante
Re: duda itv
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 12:43:09 pm »
Puedes pasarla,pero adelantas la fecha de las siguientes revisiones O0

Si, yo hace años hacia al contrario, como tenias un mes para pasarla despues de la fecha en vez de como ahora que es a partir del dia que te toca, me metia siempre en el mes siguiente, normalmente el dia 1 o asi, asi que segun quedara el dia del año siguiente siempre la hacia a los 13 meses y al cabo de los años algo me ahorraba

Debieron darse cuenta de esto y ahora te pueden multar a partir del dia siguiente que te caduca la ITV


theboarder

  • Visitante
Re: duda itv
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2008, 13:07:32 pm »
Puedes pasarla,pero adelantas la fecha de las siguientes revisiones O0
asi es ....

todas las demas fechas se rigen por la anterior ....

xavi1961

  • Visitante
Re: duda itv
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2008, 13:12:17 pm »
Puedes pasarla,pero adelantas la fecha de las siguientes revisiones O0

Si, yo hace años hacia al contrario, como tenias un mes para pasarla despues de la fecha en vez de como ahora que es a partir del dia que te toca, me metia siempre en el mes siguiente, normalmente el dia 1 o asi, asi que segun quedara el dia del año siguiente siempre la hacia a los 13 meses y al cabo de los años algo me ahorraba

Debieron darse cuenta de esto y ahora te pueden multar a partir del dia siguiente que te caduca la ITV



asi si no puedes ir el dia que te toca por motivos laborales segun ellos tienes que adelantar la fecha o pedir el dia al trabajo por co........nes? <cabreado pues vaya *** puesto que yo solo puedo ir o los lunes por la mañana o los sabados :8( :8(

Sardi

  • Visitante
Re: duda itv
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2008, 15:28:17 pm »
o los sabados :8( :8(

Los sabados es cuando sufres mas cola, a no ser que puedas alguna tarde prontito

sose

  • Visitante
Re: duda itv
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2008, 16:35:10 pm »
Puedes pasarla,pero adelantas la fecha de las siguientes revisiones O0

Si, yo hace años hacia al contrario, como tenias un mes para pasarla despues de la fecha en vez de como ahora que es a partir del dia que te toca, me metia siempre en el mes siguiente, normalmente el dia 1 o asi, asi que segun quedara el dia del año siguiente siempre la hacia a los 13 meses y al cabo de los años algo me ahorraba

Debieron darse cuenta de esto y ahora te pueden multar a partir del dia siguiente que te caduca la ITV



 eso yo me pase 15 dias me paro un policialocal por que me habian pegado un golpe con un somier  <cabreado <cabreado al pasar cerca de un mercadillo y me costo 200€ por no tener la itv y 250€  la reparacion del bollo en la puerta.  :'( :'(

charrito

  • Visitante
Re: duda itv
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2008, 17:54:14 pm »
Puedes pasarla,pero adelantas la fecha de las siguientes revisiones O0

Si, yo hace años hacia al contrario, como tenias un mes para pasarla despues de la fecha en vez de como ahora que es a partir del dia que te toca, me metia siempre en el mes siguiente, normalmente el dia 1 o asi, asi que segun quedara el dia del año siguiente siempre la hacia a los 13 meses y al cabo de los años algo me ahorraba

Debieron darse cuenta de esto y ahora te pueden multar a partir del dia siguiente que te caduca la ITV



 eso yo me pase 15 dias me paro un policialocal por que me habian pegado un golpe con un somier  <cabreado <cabreado al pasar cerca de un mercadillo y me costo 200€ por no tener la itv y 250€  la reparacion del bollo en la puerta.  :'( :'(
"sose" hicistes el dia.
"zafiblue"
el conce te entregara el vehiculo totalmente revisado el dinero que pagues por el tu o la cuñada.
la itv al hacer la transferencia en trafico debe tener la itv en vigor es requisito imprescindible para hacerla.
si vas pasar la itv con el conce seguro que algun fallo cuela son unos artistas con el consentimiento de algun amañado del centro itv haberlos hailosen todos los sitios se cuecen habas.

sose

  • Visitante
Re: duda itv
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2008, 22:04:17 pm »
si lo hice charrito me ca......en to si que lo hice.