Autor Tema: Hola.. esta semana tal vez llega mi niña...  (Leído 906 veces)

solescuro

  • Visitante
Hola.. esta semana tal vez llega mi niña...
« en: 02 de Julio de 2006, 11:02:57 am »
Hola esta semana tal vez llega mi niña...

la cuestion es que por razones de ignorancia.... y pelas me la he pillado enjoy(como dije en mi presentacion...)

Enjoy 1.9, 120 cv.

Pack Enjoy
Pack visibilidad
Elevaduras traceros
Mp3

y por accion comercial:

Alarma
adornito cromado en las ventanas(lo que tiene la cosmo, esa linea cromada que la hace tan linda),

leyendo y enterandome... gracias a ustedes he llegado a la conclusion, y la verdad que lo estoy asumiendo como puedo.... que tendre una pantalla de TRES LINEAS(por lo del climatizador), cosa que no me agrada.. considero que un coche de HOY(mediados del 2006) no debe tener esa porqueria de pantalla(solo fijense en la competencia, renault, citroen, ford.. etc) .. y es algo que dire, cuando me la entreguen....

una cosa que me asalta la duda.. es el porta gafas que he visto en algunas zafis :P(ese del lado del conductor, arriba de la ventanilla) las enjoy lo llevan de serie.. o hay que ponerselo... pq si es asi voy a llamar al conse... para que me lo pongan ya que lo veo muy util....

si alguien lo ha puesto.. podria decirme mas o menos, por cuanto saldria la broma?...

cada dia que pasa me siento con mas dudas, y con mucha mas tension.. se que queda poco para tenerla... que siento un... no se que  de que me falta algo :P.....

ya para despedirme.... en las enjoy en el catalogo me decia que tenia varios tipos de tapiceria... pero el comercial del conse no me dejo elegir.... eso es normal??????...


ya esta... dejare otras cuetiones para otro post...

Un saludo!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Hola.. esta semana tal vez llega mi niña...
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2006, 11:08:24 am »
Hola
El portagafas en la enjoy no viene de serie, pero se lo puedes poner despues, incluso tu mismo, es muy facil. Por otra lado la tapiceria si se puede elegir.
Ya veras que pedazo de coche te has marcado, yo tengo la Enjoy normalita y es un flipe lo guapa que es. No te arrepentiras seguro.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Hola.. esta semana tal vez llega mi niña...
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2006, 11:21:31 am »
hola bienvenido  O0
Por lo del portagafas lee este hilo que aunque se refiere al portagafas de la zafira A en la B es similar lo pides en el conce y para ponerlo no hay ni siquiera que adaptarlo simplemente quitar las tapas y meter las grapas del portagafas a presion en los agujeros haber si alguno de la zafi B te lo confirma al 100% y es barato
 
http://clubzafira.com/index.php?topic=121.0

chiscueli

  • Visitante
Re: Hola.. esta semana tal vez llega mi niña...
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2006, 11:24:04 am »
Animo que ya te falta menos para disfrutar la Zafirita, respecto al portagafas como te dice Melli no viene de serie, aqui tienes el brico para ponerlo, valido para los dos modelos "A" y "B" de Zafira.

En el ultimo mensaje  jovaru lo ha colocado en la enjoy.

bandido

  • Visitante
Re: Hola.. esta semana tal vez llega mi niña...
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2006, 22:53:02 pm »
Hola solescuro, creo que es uno de los bricos mas faciles, por lo que te costara poco ponerlo, si no dile al comercial que te lo regale.

solescuro

  • Visitante
Re: Hola.. esta semana tal vez llega mi niña...
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2006, 08:16:42 am »
:)


sois los mejores....

con ustedes no es necesario ni amigos... ni familiares.. ni psicologos....

que buena piña....