Autor Tema: pasar datos memoria movil a tarjeta sim  (Leído 3720 veces)

vigito

  • Visitante
pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« en: 31 de Mayo de 2008, 12:48:48 pm »
Hola de nuevo a todos, pués me he comprado un movil por el ebay bastante bien de precio del operador "orange" y yo tengo la tarjeta movistar. Pues al cambiar la tarjeta del viejo al nuevo, y uan vez liberado, sólo se se conserva la guía de teléfonos. Como puedo recuperar también las fotos, videos y demás cosas de la memoria del movil viejo?

MIGUEL

  • Visitante
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2008, 12:52:06 pm »
ponle una targeta y se las pasas por bluetooth. o bien si tienes en los dos terminales targeta de memoria pues se en vez de ponerlas en memoria de telefono, la cambias a memoria de la targeta

TRULY

Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2008, 12:54:09 pm »
y si tenia un ladrillo sin bluetooth y el nuevo si miguelin?
esas historias pasan cuando cambias de movil antiguo o compocas cosas a uno moderno. de todos modos por cable tambien se podria hacer pasando los datos del movil viejo al ordena y despues del ordena al nuevo por otro cable

vigito

  • Visitante
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2008, 12:54:30 pm »
ponle una targeta y se las pasas por bluetooth. o bien si tienes en los dos terminales targeta de memoria pues se en vez de ponerlas en memoria de telefono, la cambias a memoria de la targeta

Si pero yo en el movil viejo no tengo bluetooth, y solo dispongo de una sola tarjeta ya que el movil nuevo no traía tarjeta.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2008, 12:54:39 pm »
Yo sacaria todo del móvil viejo y lo metería en el ordenador. Luego pasa todo lo que te interese al nuevo movil.

TRULY

Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2008, 12:55:33 pm »
porque no nos dices cual es el viejo y cual es el nuevo?

vigito

  • Visitante
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2008, 12:59:02 pm »
y si tenia un ladrillo sin bluetooth y el nuevo si miguelin?
esas historias pasan cuando cambias de movil antiguo o compocas cosas a uno moderno. de todos modos por cable tambien se podria hacer pasando los datos del movil viejo al ordena y despues del ordena al nuevo por otro cable

Entonces tendré que comprar otro cable compatible con el movil nuevo, ya que el viejo no me sirve. De todas maneras he visto que los de ahora no llevan CD con su software correspondiente, imagino que no será necesario...

vigito

  • Visitante
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2008, 13:00:08 pm »
porque no nos dices cual es el viejo y cual es el nuevo?

El viejo es un nokia 6020 y el nuevo es un nokia 5200

TRULY

Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2008, 13:06:26 pm »
pues tendras que ponerle una tarjeta y pasarselo por infrarojos

vigito

  • Visitante
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2008, 13:09:13 pm »
pues tendras que ponerle una tarjeta y pasarselo por infrarojos

Otra opción es comprar un pendrive con bluetooth y hacerlo directamente desde el ordenador.

MIGUEL

  • Visitante
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2008, 13:20:46 pm »
pues haz lo mas facil, le pones al viejo una tarjeta sim de otra persona y te las envias por sms al nuevo

vigito

  • Visitante
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2008, 13:24:57 pm »
pues haz lo mas facil, le pones al viejo una tarjeta sim de otra persona y te las envias por sms al nuevo

Si pero si tengo que enviar un monton de sms con todo lo que tengo me ca a salir cara la broma...Creo que iré a comprar un pen drive con bluetooth que no tiene que ser muy caro...Gracias a todos de todas maneras  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2008, 13:29:11 pm »
No me cuadra casi nada. Imagino que lo que no tiene Bluetooh es el ordenador, pero si el movil. En este caso, utiliza el ordenador de un amigo, o pon Bluetooh a tu ordenador,  z:p

vigito

  • Visitante
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2008, 13:53:06 pm »
No me cuadra casi nada. Imagino que lo que no tiene Bluetooh es el ordenador, pero si el movil. En este caso, utiliza el ordenador de un amigo, o pon Bluetooh a tu ordenador,  z:p

Saeta, se ve que hay un un dispositivo de una sola pieza, muy parecido a un pen drive, que por un lado tiene entrada de puerto usb y por la otra lleva el bluetooth. Lo he visto por el ebay. Busca en accesorios para moviles y en bluetooth y lo verás. Esta muy bien el invento.  [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2008, 14:37:13 pm »
Saeta, se ve que hay un un dispositivo de una sola pieza, muy parecido a un pen drive, que por un lado tiene entrada de puerto usb y por la otra lleva el bluetooth. Lo he visto por el ebay. Busca en accesorios para moviles y en bluetooth y lo verás. Esta muy bien el invento.  [plas]
Tranquilo, que se lo que es, yo tengo uno para mi ordenador de sobremesa, pero por eso digo, que lo que no tiene Bluetooh es el ordenador, pero si lo tiene el movil viejo. ¿o no?

theboarder

  • Visitante
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2008, 14:59:39 pm »
uff que chungo ...

mira que mo ordenata tiene blueetooth pero no reconece al movil ..... c osas de la informatica

TRULY

Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2008, 18:00:25 pm »
saeta, el movil viejo no tiene bluetooth pero el nuevo si. En cambio el viejo tenia tarjeta de memoria y el nuevo no. Entonces las opciones son:
1º- comprar una tarjeta, se la encasquetas al nuevo y le pasas todo por irda.
2º- comprar otro cable nokia para pasar los datos del viejo (que se supone que ya los ha pasado al ordena) al nuevo
3º- poner el dispositivo bluetooh con memoria usb al ordena, pasar los datos a este desde el ordenador y enviarlos al movil nuevo (no se yo pero no lo veo mjuy factible ya que los errores como dice theboarder son frecuentes)

vigito

  • Visitante
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2008, 19:19:44 pm »
saeta, el movil viejo no tiene bluetooth pero el nuevo si. En cambio el viejo tenia tarjeta de memoria y el nuevo no. Entonces las opciones son:
1º- comprar una tarjeta, se la encasquetas al nuevo y le pasas todo por irda.
2º- comprar otro cable nokia para pasar los datos del viejo (que se supone que ya los ha pasado al ordena) al nuevo
3º- poner el dispositivo bluetooh con memoria usb al ordena, pasar los datos a este desde el ordenador y enviarlos al movil nuevo (no se yo pero no lo veo mjuy factible ya que los errores como dice theboarder son frecuentes)


el movil viejo no tiene tarjeta de memoria, el nuevo si. He comprado el dispositivo usb con bluetooth i me han dicho en la tienda que es mejor que el de cable. Aun no lo he provado.Ya os contaré. No sabia que fallaban tanto estos dispositivos... <cabreado

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2008, 21:20:14 pm »
saeta, el movil viejo no tiene bluetooth pero el nuevo si. En cambio el viejo tenia tarjeta de memoria y el nuevo no. Entonces las opciones son:
Pero si lo que tiene es una tarjeta de memoria, lo que tiene que hacer es quitar la tarjeta y leerla con un lector y pasarlas al ordenador para después pasarlas por bluetooh al aparato que tenga. ¿O es que llamais tarjeta de memoria a la tarjeta SIM? ¿En que memoria guarda las fotos y videos el movil viejo? Cada vez liais mas el tema. No creo que sea tan dificil. No tiene sentido que un movil pueda hacer fotos y video si no tiene un sistema de transferencia al ordenador.  <locoloco

TRULY

Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2008, 01:14:14 am »
saeta, el movil viejo no tiene bluetooth pero el nuevo si. En cambio el viejo tenia tarjeta de memoria y el nuevo no. Entonces las opciones son:
Pero si lo que tiene es una tarjeta de memoria, lo que tiene que hacer es quitar la tarjeta y leerla con un lector y pasarlas al ordenador para después pasarlas por bluetooh al aparato que tenga. ¿O es que llamais tarjeta de memoria a la tarjeta SIM? ¿En que memoria guarda las fotos y videos el movil viejo? Cada vez liais mas el tema. No creo que sea tan dificil. No tiene sentido que un movil pueda hacer fotos y video si no tiene un sistema de transferencia al ordenador.  <locoloco
pues tambien tienes razon, ahora ya no se si lo que tiene es tarjeta de memoria o se refiere a la sim, aunque visto lo visto se referirá a la sim. no se estoy yo tambien ya hecho un lio y seguro que es mas facil de lo que parece

vigito

  • Visitante
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2008, 19:43:48 pm »
saeta, el movil viejo no tiene bluetooth pero el nuevo si. En cambio el viejo tenia tarjeta de memoria y el nuevo no. Entonces las opciones son:
Pero si lo que tiene es una tarjeta de memoria, lo que tiene que hacer es quitar la tarjeta y leerla con un lector y pasarlas al ordenador para después pasarlas por bluetooh al aparato que tenga. ¿O es que llamais tarjeta de memoria a la tarjeta SIM? ¿En que memoria guarda las fotos y videos el movil viejo? Cada vez liais mas el tema. No creo que sea tan dificil. No tiene sentido que un movil pueda hacer fotos y video si no tiene un sistema de transferencia al ordenador.  <locoloco
pues tambien tienes razon, ahora ya no se si lo que tiene es tarjeta de memoria o se refiere a la sim, aunque visto lo visto se referirá a la sim. no se estoy yo tambien ya hecho un lio y seguro que es mas facil de lo que parece

Ya esta resuelto el follon. Os aclaro porque ya veo que os he dejado con la picha hecha un lio:

1.Tenía el movil viejo sin bluetooth y sin tarjeta pero con cable. Entonces metí los datos en el ordenador.

2.Compro movil nuevo, con tarjeta y con bluetooth al que le añado más tarde un "pen drive" con bluetooth incorporado (16€ habiéndolos mas caros).

3.Através del pendrive-bluetooth meto los datos del ordenador al movil nuevo.

Y fin de la historia. Por cierto que te pidan 30 € por liberar un movil es para darles ... <mazo

TRULY

Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2008, 21:30:35 pm »
Y fin de la historia. Por cierto que te pidan 30 € por liberar un movil es para darles ... <mazo
me alegro que al final lo hayas resuelto y a todo esto, a ti te cobraran 30 euros pero a mi me cobran 50 por liberar un 6555  :-\ :-\ :-\ :-\

Nando34

  • Visitante
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2008, 23:49:19 pm »
a mi me cobran 50 por liberar un 6555  :-\ :-\ :-\ :-\
Te vieron pinta de tener pasta :DD :DD :DD

vigito

  • Visitante
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2008, 19:05:30 pm »
Y fin de la historia. Por cierto que te pidan 30 € por liberar un movil es para darles ... <mazo
me alegro que al final lo hayas resuelto y a todo esto, a ti te cobraran 30 euros pero a mi me cobran 50 por liberar un 6555  :-\ :-\ :-\ :-\

Sabes que hay un monton de móviles que se pueden liberar GRATUITAMENTE a través de internet sabiendo el número de "IMEI"? Yo lo miré con el mío y casualmente era uno de los modelos que llevan baterías modelo BL-B5 y con estos se ve que te tienes que rascar bastante el bolsillo. También influye en el precio el operador original del móvil.  :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: pasar datos memoria movil a tarjeta sim
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2008, 19:10:20 pm »
Sabes que hay un monton de móviles que se pueden liberar GRATUITAMENTE a través de internet sabiendo el número de "IMEI"? Yo lo miré con el mío y casualmente era uno de los modelos que llevan baterías modelo BL-B5 y con estos se ve que te tienes que rascar bastante el bolsillo. También influye en el precio el operador original del móvil.  :8(

Si son móviles normalillos y/o antiguos sí que los liberan gratis, pero como sea uno completillo o reciente, va a ser que no...