Autor Tema: ¡no pares!"euribor"!  (Leído 8482 veces)

strong

• Visitante
Re: ¡quietorr "euribor"!
« Respuesta #100 en: 20 de Junio de 2008, 22:27:12 pm »
actualizo los ultimos datos que tengo recogidos.

09-06-2008 5.429
10-06-2008 5.432
11-06-2008 5.417
13-06-2008 5.439
16-06-2008 5.436
17-06-2008 5.434
19-06-2008 5.43
20-06-2008 5.429

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #101 en: 20 de Junio de 2008, 22:31:27 pm »
 :o :o :o y eso traducido que quiere decir  nos va a doler el bolsillo?

strong

• Visitante
« Respuesta #102 en: 21 de Junio de 2008, 14:53:50 pm »
:o :o :o y eso traducido que quiere decir  nos va a doler el bolsillo?
no se si te va a afectar a ti en tu bolsillo porque desconozco tu situacion hipotecaria, depende de cuando fue la ultima revision que tuviste, el tipo de interes que tenias ,el dinero que te queda de hipoteca y los años etc ...lo que esta claro es que estamos pagando mas y mas dinero de intereses año tras año ,pero  creo que lo peor esta pasando ,demomento yo tendre otra subidita a la proxima revision y ya seran cuatro .

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #103 en: 21 de Junio de 2008, 23:33:16 pm »
la hipoteca la hice en septiembre y creo que la revisan al año umm espero que si me sube sea poquillo

Pocholo69

« Respuesta #104 en: 21 de Junio de 2008, 23:39:44 pm »
yo solo se ke hace cinco años cuando contrate la hipoteca lo hice al 3.50 % y ke estos dos ultimos años me ha subido 190 €/mes y ke la proxima revision es en octubre me cago...............zñkcvñlkaqjhroñig :'( :'(

PELUSO

• Visitante
« Respuesta #105 en: 22 de Junio de 2008, 16:18:03 pm »
Sois todos unos antipatriotas, no estamos en crisis ! Zapatero es el mejor! (Estoy ironizando, pero mucho).

Bueno, lo dicho, estamos todos pillados por los huevos ( u ovarios), tenemos una deuda grandes que pagar, (en mi caso 180000€), por un piso que, si lo vendo ahora, lo mas probable es que me paguen cinco millones de pesetas menos, y si se lo queda el banco y sale a subasta, con lo listos que son los subasteros, lo más probable es que me quede una deuda de entre cinco y diez millones de pelas. Me parece que todo esto es por culpa de las entidades financieras, en un principio por dar creditos inflando la tasación para poderselos dar a todo el mundo, y ahora por cerrar el grifo y no dar credito a la gente que quiere comprar. >:( >:(

Lo dicho, no he solucinado nada pero me he quedado agusto.  O0

TRULY

« Respuesta #106 en: 22 de Junio de 2008, 16:20:12 pm »
mas razon que un santo peluso, desde luego que si. Asi estamos una inmensa mayoria  :-\ :'( :'( :'( :'(

strong

• Visitante
« Respuesta #107 en: 22 de Junio de 2008, 16:29:23 pm »
la hipoteca la hice en septiembre y creo que la revisan al año umm espero que si me sube sea poquillo
mi revision es en diciembre , contrate la hipoteca al 3% y en diciembre nos van a clavar el 6% ,el doble de intereses.
para los interesados en sondear sus revisiones dejo este enlace que es bastante fiable y puedes ir calculando tus nuevas cuotas mensuales ,en el primer recuadro se pone lo que te queda de hipoteca ,en el segundo el tipo de interes (euribor + diferencial o lo que corresponda a tu contrato )
y abajo los años que te quedan de pagar ,le das a calcular y el resultado de la nueva cuota es muy fiable.

http://finanzas.msn.es/calculadoras/hipotecas.aspx

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #108 en: 23 de Junio de 2008, 17:38:20 pm »
Sois todos unos antipatriotas, no estamos en crisis ! Zapatero es el mejor! (Estoy ironizando, pero mucho).

Bueno, lo dicho, estamos todos pillados por los huevos ( u ovarios), tenemos una deuda grandes que pagar, (en mi caso 180000€), por un piso que, si lo vendo ahora, lo mas probable es que me paguen cinco millones de pesetas menos, y si se lo queda el banco y sale a subasta, con lo listos que son los subasteros, lo más probable es que me quede una deuda de entre cinco y diez millones de pelas. Me parece que todo esto es por culpa de las entidades financieras, en un principio por dar creditos inflando la tasación para poderselos dar a todo el mundo, y ahora por cerrar el grifo y no dar credito a la gente que quiere comprar. >:( >:(

Lo dicho, no he solucinado nada pero me he quedado agusto.  O0
yo creo que la culpa no es de los bancos.... por que el banco te da lo que tu qiuieras o mas bien lo que puedas pagar, dentro de tus posibilidades....

es el vendedor, o el constructor, o la inmobiliaria quien se ha dedicado a hinchar el valor de los pisos... pero quiens e lo compro hace 5 años que este tranquilo que no hay problema,
el problema lo tiene quien se lo compro hace 1 y 2 años, que era cuando estaban por las nubes

janyto

• Visitante
« Respuesta #109 en: 23 de Junio de 2008, 19:55:41 pm »
de todas maneras las revisiones de aki en adelante nos vamos a cagar(a mi me toca en agosto)asi va españa a pike

strong

• Visitante
« Respuesta #110 en: 23 de Junio de 2008, 20:29:26 pm »
vamos mal pero los hay de mejores y de peores,
para que vamos a buscar culpables ,pasariamos de hablar de economia a hablar de politica
y en el foro hablar de politica esta mal visto ¡cuidado! 
lo suyo seria que el euribor se asentara en un termino medio y que oscilara entre 4 o 5 ,yo creo que todos estariamos algo mas tranquilos.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #111 en: 25 de Junio de 2008, 10:28:36 am »

lo suyo seria que el euribor se asentara en un termino medio y que oscilara entre 4 o 5 ,yo creo que todos estariamos algo mas tranquilos.
mejor entre el 2 y el 3 piensa que hay un diferencial, ahora esta oscilando entre el 4 y el 5 y hay muchos problemas

charro8700

• Visitante
« Respuesta #112 en: 25 de Junio de 2008, 12:16:05 pm »
de los bancos no es la culpa, joer pues sonlos unicos que siguen teniendo beneficios, a ver si ahora va a resultar que el banquero es una ONG, hace 3 años empece pagando 800 y ahora pago 1200, y no veo el fin.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #113 en: 25 de Junio de 2008, 12:21:43 pm »
no veo el fin.
Mira en el recibo que te envia el banco y veras la fecha en la que termina tu hipoteca...

charro8700

• Visitante
« Respuesta #114 en: 25 de Junio de 2008, 12:23:29 pm »
mu buena miguel por lo menos me has echo sonreir, es que si miro la fecha y miro a mi hijo me temo que sera el que termine pagando el piso.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #115 en: 25 de Junio de 2008, 12:25:42 pm »
mu buena miguel por lo menos me has echo sonreir, es que si miro la fecha y miro a mi hijo me temo que sera el que termine pagando el piso.
jejeje yo no tengo hijos pero vamos que imagino a mis nietos con una buena herencia....
31/07/2046
es decir tendre yo... 66 añitos... jejejeje estare juvilado y pagando hipoteca  <locoloco
aaa se me olvidaba y la cuota de ese mes es de 100.000 euros... ( como ves siempre pensando en mis hijos / nietos )

charro8700

• Visitante
« Respuesta #116 en: 25 de Junio de 2008, 12:27:23 pm »
yo como le dije cuando firmaba al del banco, ya os asegurareis de que viva hasta los 75 para seguir pagando, osea que yo se que voy a vivir hasta esa edad, de eso se encarga el director de la sucursal, lo tengo apalabrado.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #117 en: 25 de Junio de 2008, 12:33:33 pm »
yo como le dije cuando firmaba al del banco, ya os asegurareis de que viva hasta los 75 para seguir pagando, osea que yo se que voy a vivir hasta esa edad, de eso se encarga el director de la sucursal, lo tengo apalabrado.

:DD :DD :DD :DD muy buena esa....
la verdad es que hay que tomarselo así. yo me metí por que lo que me interesaba era comprar un piso, y que lo pudiera pagar la verdad es que el futuro poco me importa, y si me pasa algo para eso tengo un segurito de vida, y mi novia otro. y espero que esto sea como hace 20 años, que al principio es cuesta arriba pero luego va llaneando y al final se queda una hipoteca ridicula.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #118 en: 25 de Junio de 2008, 12:37:56 pm »
tu es que eres muy joven, yo es el tercer piso y este ultimo por circunstancias personales, pero sino con el anterior pues a vivir que solo pagaba 300 euros que tiempos aquellos, si la crisi llega apasar hace cinco años, como dice un titular de prensa de hace unos dias desde la crisis las parejas ya no se divorcian, si es que un banco une mucho, al final corrijo el mensaje anterior un banco si es una ONG, te sube tanto la hipoteca que no te dan ganas ni de divorciarte.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #119 en: 25 de Junio de 2008, 12:42:18 pm »

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #120 en: 25 de Junio de 2008, 19:01:49 pm »
Y tanto que une: mi hermana se "casó por el banco" antes que por la Iglesia >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

strong

• Visitante
« Respuesta #121 en: 25 de Junio de 2008, 19:30:13 pm »
Y tanto que une: mi hermana se "casó por el banco" antes que por la Iglesia >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pues esta si que es buena  :DD :DD :DD

charro8700

• Visitante
« Respuesta #122 en: 26 de Junio de 2008, 08:39:34 am »
ya no te van a preguntar el libro de familia por favor, ahora la hipoteca plis a cuantos años es? esta casao por lo civil 2 puntos por la iglesia 5 puntos por el banco 10 puntos.

strong

• Visitante
« Respuesta #123 en: 27 de Junio de 2008, 21:35:29 pm »
¡venga mas dias de color verde!

24-06-2008   5.422
25-06-2008   5.418
27-06-2008   5.382

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #124 en: 27 de Junio de 2008, 22:27:29 pm »
Pero si acaban de decir en las noticias que hoy ha alcanzado su máximo histórico strong  :o