Autor Tema: Silla niños en tecera fila  (Leído 4671 veces)

chema

  • Visitante
Re: Silla niños en tecera fila
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2006, 11:42:23 am »
a mi me dijeron que con el airbag inteligente y la silla de bebe opel que lleva un transporting que dicho airbag detecta es lo que sirve para llevar niños en dicho asiento.el mismo vendedor me comento que la silla era muy cara,y que para poner otra silla con sistema isofix se necesitaria un transporting que intentaria conseguir. cosa que dudo.

bandido

  • Visitante
Re: Silla niños en tecera fila
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2006, 11:49:35 am »
Habia un extra para poner isofix en el asiento delantero, que supongo que incluye la desconexion del airbag y valia 90€.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Silla niños en tecera fila
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2006, 11:52:12 am »
Por quitar un fusible no pasa nada. Lo malo viene cuando hay algun "incidente" y se detecta que lo habias quitado, ahi es donde empieza tu responsabilidad. En el taller te pueden decir de todo porque ellos no son los que pagarian, y si te lo quitan mal hecho, es mas, pidele algo que acredite que te han quitado el fusible, veras como se niegan. Es una tonteria lo del fusible, lo se, pero lo que no es una tonteria es que las compañias de seguros se echen para atras a la hora de pagar cuando las cosas no estaban como deberia estar.
De todas formas yo llevo un boton inservible en el salpicadero, y como yo lo llevamos muchos, no se si ahi se podria instalar el boton de desactivarlo.

chema

  • Visitante
Re: Silla niños en tecera fila
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2006, 12:09:00 pm »
si le pedi el extra del isofix en asiento delantero.pero no se si con eso desastiva el airbag,ya  que me comento la necesidad de un transporting

bandido

  • Visitante
Re: Silla niños en tecera fila
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2006, 12:12:47 pm »
melli, no te lies, hablo de un momento puntual, no de ir con el airbag desactivado siempre.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Silla niños en tecera fila
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2006, 12:21:19 pm »
 O0 ya, pero de momentos puntuales esta la vida llena. Ayer en un momento puntual fue un amigo con la moto a comprar pan, a 500 metros de distancia, 7 puntos en la cabeza y la mano rota  :'(. Dijo lo mismo que tu, para un momento no me pongo el casco.  :8(
El peligro esta donde esta el cuerpo y no mas.

bandido

  • Visitante
Re: Silla niños en tecera fila
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2006, 12:23:33 pm »
Bueno, pues nada para ti el duro para mi la peseta.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Silla niños en tecera fila
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2006, 12:52:09 pm »
 :)  nos lo gastamos en cervecitas

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Silla niños en tecera fila
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2006, 16:11:47 pm »
mejor no poner la sillita en el asiento del copiloto ya que opel se ahorra dinero en colocar botoncitos para anular ese airbag o el TC o el ESP cuando es necesario pues no podemos hacer nada
por cierto creo que la ultima vez que lei el manual mirando los fusibles en la zafi A me quede con la cosa de que para anular el TC para poder salir de un barrizal ese mismo fusible era el que controlaba tambien la direccion electrohidraulica por lo que condiciona mucho el poder desconectarlo(no estoy seguro 100% pero si hace falta bajo al coche y miro el manual)

delta48

  • Visitante
Re: Silla niños en tecera fila
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2006, 19:19:07 pm »
Yo al final me hice un lio con el tema de la silla y el transponder.......No se si todos los modelos van equipados por si te compras la silla con el transponder automáticamente se desactiva...si alguien me puede sacar de dudas....
Respecto al poder desactivarlo....pues según diferentes concesarios están más por la opinión de que no se pueda desactivar (como en vehículos de otras marcas que en la puerta del copiloto se acciona) y por una sencilla razón....nos damos cuenta de cuando desactivarlo pero no de cuando activarlo....y basta para que te pase esto para que tengas un percance, tengas a un adulto en el asiento del copiloto y no salte el airbag...........
en fin hay opiniones para todos los gustos.....aunque la opción de la silla con el transponder me parece un poco fassion por lo que te cuesta la silla.....que por ese precio seguro que las tienes mejores en el mercado....pero sin la opción ...