Autor Tema: Reloj  (Leído 351 veces)

parabellum

  • Visitante
Reloj
« en: 01 de Julio de 2006, 09:31:27 am »
Buenos dias. Tengo una duda referente al reloj de nuestras zafiras.
¿Se os cambia la hora sola?, lo digo porque en cinco dias que la tengo, he cambia la hora 2 veces.
Aun no he mirado el manual por falta de tiempo y porque no es muy grave que digamos,pero si que me he llevado un susto porque pensaba que llegava tarde al curro.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Reloj
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2006, 09:39:37 am »
creo q hay una opcion en el menu settings fecha y hora q tienes q desactivar la funcion automatico o algo asi.
porq yo lo tenia al principio igual y cuando me conectaba ala radio se cambiaba la hora sola.

chiscueli

  • Visitante
Re: Reloj
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2006, 10:17:05 am »
Mientras se adelante y no se atrase.  8:)

La verdad que ni idea, a mi no me ha cambiado la hora desde que la tengo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Reloj
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2006, 10:30:21 am »
Si en la configuracion le tienes puesto que la hora se actualice con la señal RDS que recibe por la señal de la radio, te dara una hora incorrecta casi siempre. No se si es debido a la pequeñas perdidas de esa señal que provoque que el reloj no se actualice bien o que no interprete correctamente la señal recibida. Lo que si tienes que hacer es desactivar dicho funcion y arreglado todo.

bandido

  • Visitante
Re: Reloj
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2006, 11:44:56 am »
A mi me paso los primeros dias y estaba mosca, era algo de ajustar la hora automaticamente o algo parecido que hay en settings, lo desactivas y solucionado, la verda que no se que hora ajusta, como no sea la de china, porque menudos cambios horarios.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Reloj
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2006, 12:06:52 pm »
las emisoras RDS no se porque pero casi ninguna emite correctamente la señal horaria y si reloj tiene esa funcion de actualizarse a traves de la radio activada no ira bien nunca

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Reloj
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2006, 12:25:25 pm »
Porque la señal tiene micro perdidas de recepcion que afectan a las señales que emite la radio, aunque nosotros no lo notemos en la emision de voz, los datos si lo notan, perdiendo parte de esos paquetes de datos y dando informacion erronea.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Reloj
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2006, 12:59:30 pm »
 O0 gracias Melli me lo has aclarado
esta claro que esa funcion del reloj es totalmente inutil se la podrian haber ahorrado yo la llevo desactivada casi desde el principio :'(

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Reloj
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2006, 13:14:15 pm »
a mi tambien me pasaba y desactivando la sincronizacion con el rds de momento no me lo ha vuelto ha hacer

parabellum

  • Visitante
Re: Reloj
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2006, 09:17:11 am »
Buenos dias a todos. Presentada la duda= DUDA ACLARADA. Así da gusto, efectivamente hay que desactivar una funcion en el menu setting, lo hice y hasta ahora todo bien.
SALUDOS.