Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 1344 veces)

SENAQUERIB

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2008, 15:27:38 pm »
Ese es el peso del acabado trend. Y n sé por qué pesa casi 100kg más el GHIA, pues lo que lleva de más peso es la consola central, simplemente.

No obstante, lo miro en la ficha tecnica y mañana lo aseguro.

Emiliano

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2008, 15:52:27 pm »
Hola y bienvenido O0

Sardi

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2008, 15:52:45 pm »
En Ford el Ghia es el que mas cosas tiene, pero una diferencia de 100 Kg  :o :o :o :o


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2008, 16:11:54 pm »
Bienvenido!!

Tienes un buen coche.  O0

Nos alegra que te pases por aqui para conocernos y dar a conocer a tu suegro, seguro que la compra del Zafira le dara buenos resultados, es tambien un magnifico coche.

penuja

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2008, 18:37:39 pm »
Bienvenido O0
Me alegra ver gente de otros foros y seguro que tu suegro estara encantado con su zafi, yo tengo la 2.0 dti 100 cv y si que es verdad que son pocos pero vamos que estoy muy contento con el >:D pero para mi tira bien  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2008, 22:17:32 pm »
hola y bienbenido al club. desde mi punto de vista para tu suegro seguramente le hira perfecta pues no creo que balla a correr ralis. la zafira engaña. mi experiencia: un dia me monte en un mercedes y mi amigo tenia un golf y benia detras al parar en nuestro destino estubimos comentando que el tubo queir dandole caña mientras que nosotros en el mercdes no se notaba en absoluto que hibamos rapido .(efecto que da un buen coche) y que conste que en ningun momento pasemos 120km .  con ello lo que te quiero decir es que aunque te de sensacion de ir lenta no lo va comprobado tanto en ciudad como en carretera. en ciudad gastosilla si es pero en carretera se porta bastante bien .si le pisas en rotondas  o curbas no se va en absolto .en autobia sin pasar 120 - 130  perfecta pues al meter 6 ya te pasas sin pisarle . y en adelantamientos no es un rayo pero una buena reduccion y sabiendola llevar para cuando te quieras dar cuenta tu marcador habra pasado bastante cualquier limite de velocidad en autobia . en resumidas cuentas  si yo tengo 31 años y con  cuatro de familia la zafi  que yo tengo cumple sobradamente mis necesidades , seguramente las de tu suegro tanbien  . siento el rollo pero queria hacerte un buen resumen del buen coche que se ha comprado tu suegro O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2008, 22:19:59 pm »
Bienvenido al club  O0

Maf

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2008, 22:28:32 pm »
BIENVENIDO....MI HERMANO ES DE TU FORO O0

strong

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2008, 22:39:23 pm »
bienvenido al "club zafira " O0
felcita a tu suegro de nuestra parte,
mi impresion del c-max es que al volante parece que es un vehiculo mucho mas grande de lo que es
y esto no ocurre en la zafira que se ve grande por dentro y grande por fuera.
¿no se si me entiendo?  :DD
 

Pocholo69

Re: ME PRESENTO
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2008, 22:54:05 pm »
bienvenido, ponte comodo y navega por el foro, hay muchas opiniones y comentarios sobre la zafi (la mayoría buenos), en cuanto puedas pruebala y veras lo comodas y buenas ke son, yo antes tenia un renault 21 y no me arrepineto para nada del cambio O0 O0 , puede ke te guste y se la kieras cambiar a tu suegro >:D >:D >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2008, 22:55:32 pm »
Bienvenido a este tu foro y el de tu suegro,ya te daras cuenta del peazo coche q acaba de comprar tu suegro,,je,,jeveras como no se arrepentira,al igual q tu al comprar tu C-max,el coche tiene q cumplir las espectativas del q lo compra,si tu tenias unas espectativas echas del coche q comprabas y cuando lo tienes las cumple,tienes un buen coche y si las supera tienes el mejor coche del mundo,si te das una vuelta por el foro veras q las espectativas de los compradores de zafiras las supera por lo tanto ya sabes q coches tenemos todos los del foro y q coche se a comprado tu suegro y si a ti te pasa lo mismo(espero q si)ya sabes q coche tienes,un saludo desde Burgos.
P:D:En Burgos he visto algun C-max con pegata del club.Perdon por el tocho,je,je.

SENAQUERIB

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2008, 07:21:14 am »
BIENVENIDO....MI HERMANO ES DE TU FORO O0
Oye, pues no me dejes sin saber quien es ^-^.

Muchísimas gracias a todos por esta acogida tan buena!!
Después de esto, sólo espero que el coche salga bueno y le dé, sobre todo a mi suegro, un magnífico resultado.

Gracias otra vez, y ya sabéis, estais invitados al Foro del C-max. Saludos.

pao

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2008, 22:50:20 pm »
Bienvenido al foro O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2008, 22:55:38 pm »
Bienvenido  O0  a tu nueva casa.