Autor Tema: Distintas maneras de ver el foro  (Leído 1261 veces)

TRULY

Distintas maneras de ver el foro
« en: 26 de Mayo de 2008, 14:31:47 pm »
Queridos amigos, os llamo asi porque os considero mis amigos:

Este post se origina debido a un pequeño problema si se le puede llamar problema relativo a  mi firma en cuestion.

Debido a las distitntas resoluciones y tamaños de pantalla desde los cuales se puede visualizar el foro, según desde donde se conecte uno verá las cosas de una manera u otra.
Digo esto porque perdoadme Sres moderadores pero no veo normal la actitud que se toma a veces con algo como lo que me ha pasado a mi recientemente.

cuando yo puse mi firma (foto) descripcion (foto) en mi pantalla al menos se veia asi es decir una foto, la descripcion y la otra foto. como comprendereis no puedo yo adaptar mi firma a vuestras pantallas entre otras cosas porque no veo vuestras pantallas. Lo que si puedo es modificar el perfil sabiendo cual es el error, y no me vale que me digais que quite una linea cuando solo tengo una linea, unicamente porque a vosotros en vuestro portatiles se os vea de otra manera ya que no soy adivino ni se que es lo que veis vosotros.
en definitiva, el unico moderador que se ha preocupado por hacerme y hacernos ver a los que veiamos las cosas en una linea ha sido PENUJA, que no ha ido con el  <mazo garrote como otros sino que ha hecho un pantallazo de lo que se le ve a el para sacarnos de duda a los demás.
con esto quiero decir, que por favor cuando pidais cosas así, pensad que las cosas no se ven como las veis vosotros sino que se pueden ver de muchisimas maneras y que no todo el mundo tiene ni la misma pantalla ni la misma vista por lo cual cada uno vera las cosas mas o menos comprimidas.
Creo que ya está solucionado el tema y que no hay que darle mas vueltas pero solo era para que lo supierais.

Gracias por vuestra "comprension"

Emiliano

  • Visitante
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 14:44:53 pm »
Yo tampoco entendía cuando te llamaban la atención de que lo pusieses en una linea, porque yo lo veo en una como tu, y asta que penuja no puso la captura de pantalla no lo comprendia.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 14:53:09 pm »

en definitiva, el unico moderador que se ha preocupado por hacerme y hacernos ver a los que veiamos las cosas en una linea ha sido PENUJA, que no ha ido con el  <mazo garrote como otros sino que ha hecho un pantallazo de lo que se le ve a el para sacarnos de duda a los demás.

Te equivocas, ahora por desconocimiento del funcionamiento del foro.
Penuja solo ha sido el vehículo para hacerte llegar una información discutida y consensuada por el Staff del foro, lo mismo que cuando se llama la atención por privado a un usuario. Alguién tiene que mandar el privado o utilizar el mazo en un hilo, pero el Moderador que aparece, muchas veces no es el primero que se ha dado cuenta del error.

penuja

  • Visitante
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2008, 14:59:05 pm »
Truly gracias por los halagos pero no fue idea mía >:D
Ahora no me acuerdo de quien fue la idea de hacer una impr paint para que lo entendieras mejor Y creo que fue Saeta el que dijo que seria por que tu la ves en una y los demás o gran parte de nosotros en 2
hasta ese momento nadie se había dado cuenta de ello, los cableos eran normales por parte de los moderadores eran normales ya que no les hacías caso, pero era normal por una parte ya que como digo tu la veías en una y los demás en 2 no entendieras de que iba el tema

penuja

  • Visitante
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2008, 15:00:14 pm »
Vaya saeta te me has adelantado :DD

penuja

  • Visitante
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2008, 15:06:19 pm »
Lo acabo de mirar y el que se dio cuenta de que el lo veia en una linea fue theboarder y lo de hacer una captura fue idea de Saeta
Por lo tanto a partir del comentario de theboarder nadie se habia dado cuenta del problema O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2008, 17:08:40 pm »
Me da a mi que te estas equivocando Truly,creo que Angel y Pedro lo han explicado perfectamente

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2008, 17:16:09 pm »
Yo tampoco entendía cuando te llamaban la atención de que lo pusieses en una linea, porque yo lo veo en una como tu, y asta que penuja no puso la captura de pantalla no lo comprendía.

Bueno yo si se de que iva el tema desde el principio ya que estando en casa de Saeta desde su ordenador veía la firma de Truly en dos lineas,pero aquí en mi casa no ya que al tener un pantalla de 19" y la resolución de 1152 por 864 pixeles no me ocurre esto.

Pero bueno no saquemos mas las cosas de contextos lo importante es que ya esta solucionado  ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2008, 17:57:30 pm »
yo veia la firma de truly una foto y abajo otra foto, ahora la veo una detras de la otra  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2008, 18:53:15 pm »
Yo pienso que cuando los moderadores dan un toque a un usuario, no lo hacen por capricho, sino para mejorar el funcionamiento del foro, y esto al final redunda en beneficio para todos.

No cuesta nada "acatar" esas "ordenes" y hacer que todo vaya mejor.


En el caso concreto de las firmas, yo sería muy exigente, y las limitaria a una simple foto pequeñita o un texto. Hay muchos casos en que la firma de un usuario tiene mucho mas contenido que los propios posteos del mismo.

Con esto quiero decir que lo verdaderamente importante y lo que debe tener el protagonismo, es el mensaje que escribe el usuario en la ventana de texto, y no la firma.

Hay firmas que son autenticas obras de arte. ;)



P.D: que conste que no me refiero a nadie en concreto, hablo generalizando. ;)

TRULY

Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2008, 19:09:56 pm »
Yo pienso que cuando los moderadores dan un toque a un usuario, no lo hacen por capricho, sino para mejorar el funcionamiento del foro, y esto al final redunda en beneficio para todos.

No cuesta nada "acatar" esas "ordenes" y hacer que todo vaya mejor.


En el caso concreto de las firmas, yo sería muy exigente, y las limitaria a una simple foto pequeñita o un texto. Hay muchos casos en que la firma de un usuario tiene mucho mas contenido que los propios posteos del mismo.

Con esto quiero decir que lo verdaderamente importante y lo que debe tener el protagonismo, es el mensaje que escribe el usuario en la ventana de texto, y no la firma.

Hay firmas que son autenticas obras de arte. ;)



P.D: que conste que no me refiero a nadie en concreto, hablo generalizando. ;)
pero si yo no lo discuto Rafa, lo que no puedo hacer es modificar algo que no veo. A mi me decian que pusiese todo en una linea y yo lo tenia todo en una linea. No es culpa mia que yo viera la pantalla de otra manera a otras personas.
Me da a mi que te estas equivocando Truly,creo que Angel y Pedro lo han explicado perfectamente
pero lo han explicado perfectamente AHORA no antes

elzafira46

  • Visitante
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2008, 20:27:19 pm »
Un consejo de un usuario/amigo que también abrió la boca de mas para hablarle a truly de su firma:
Me empieza a recordar este post a uno del mes pasado sobre normas del foro que abrió sirocco......y que creo recordamos como acabó.
Mi opinión/consejo: dejemoslo correr y que cada cual quite sus conclusiones para mejorar el funcionamiento del foro.
¿Ok? O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2008, 00:11:49 am »
Un consejo de un usuario/amigo que también abrió la boca de mas para hablarle a truly de su firma:
Me empieza a recordar este post a uno del mes pasado sobre normas del foro que abrió sirocco......y que creo recordamos como acabó.
Mi opinión/consejo: dejemoslo correr y que cada cual quite sus conclusiones para mejorar el funcionamiento del foro.
¿Ok? O0


Estoy de acuerdo, pero tambien es cierto que cada vez que sugerimos algo en beneficio del foro se nos suba a la palestra para dar todo tipo de explicaciones, y no debe de ser asi, el staff esta ahi para llevar este foro, no para que se nos haga sentir culpables por hacer nuestro trabajo.

Tema aclarado y resuelto.

lucyunai

  • Visitante
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2008, 14:53:27 pm »
ahora soy yo la que tiene el problema, he conseguido quitar los numeros de la firma pero ahora no consigo arreglar el tamaño y esta enorme, no encuentro nada en el buscador.... akguien me puede echar un cable???

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2008, 16:24:32 pm »
Debes de tener estos valores en tu firma: [img width=600 height=450]

Cambia el 600 y el 450 a numeros mas bajos y ve haciendo pruebas en el hilo de las pruebas, cuando des con el tamaño adecuado copia todo y lo cambias por el que esta grande. Si no lo sabes dimelo.

lucyunai

  • Visitante
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2008, 16:32:28 pm »
ya lo voy consigindo con ayuda de nando34 lo que pasa que en la matricula al subirla no me aparecen esos valores y si se los pongo yo  no me lo acepta y la imagen no sale

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2008, 18:14:09 pm »
Cuando subais cosas al imageshack seleccionad el tamaño al que quereis que quede la foto o lo que sea

lucyunai

  • Visitante
Re: Distintas maneras de ver el foro
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2008, 19:20:11 pm »
a sus ordenes mi capitan!!! >:D