Autor Tema: Falta de imaginación  (Leído 932 veces)

Emiliano

• Visitante
Falta de imaginación
« en: 26 de Mayo de 2008, 18:47:15 pm »
Los diseñadores de coches ya no saben que diseño crear por lo que optan por esto:

De izquierda a derecha:   fiat fiorino    peugeot bipper    citroën nemo  

Por no cambiar no cambian ni las llantas ;D   ahora la pregunta es ¿con cual os quedáis (difícil decisión)? :DD :DD

De izquierda a derecha:  citroën c-crosser    mitsubishi outlander    peugeot 4007

La trasera es idéntica en los tres cambiando los faros y la delantera

De izquierda a derecha:  opel agila    suzuki splash

Estos dos se diferencian algo mas que los otros pero siguen siendo practicamente lo mismo

Mig21

• Visitante
Re: Falta de imanación
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 18:50:56 pm »
Joer Emiliano que trabalenguas de título, creía que era algo de Imanes.  ;D ;D ;D

la verdad es que tienes toda la razón, yo creo que entre marcas hay un expionaje impresionante y basta que uno saque una cosa para que los demás lo imiten, así que  <mazo <mazo <mazo <mazo palos para ellos.

pepepeixe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 18:51:20 pm »
No es que no tengan imaginacion, es que son el mismo coche, fabricados en el mismo sitio, pero con distinta marca.
Pasa lomismo con el nuevo opel agila y el suzuki splash, son el mismo coche fabricado por suzuki, lo unico que cambia es el anagrama y alguna otra pijadita.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2008, 18:53:07 pm »
Me gusta el Citroen con los faros del Mitsu >:D
Las furgonas ya hace tiempo que son casi identicas,aunque no tanto :-\

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2008, 19:11:20 pm »
Puesto a elegir el de menor precio  >:D como son iguales  8:) <idiot <idiot ;D ;D ;D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2008, 19:20:26 pm »
No es que no tengan imaginacion, es que son el mismo coche, fabricados en el mismo sitio, pero con distinta marca.
Pasa lomismo con el nuevo opel agila y el suzuki splash, son el mismo coche fabricado por suzuki, lo unico que cambia es el anagrama y alguna otra pijadita.

Pues en teoría, de parecerse, sólo deberían la Peugeot y la Citroën, ya que ambas marcas pertenecen al grupo PSA, pero FIAT, que to sepa, no  <idiot <idiot

Estamos ante otro caso como el el ingeniero traidor de Ferrari que pasó la información a McLaren  <mazo <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2008, 19:28:12 pm »
El Outlander para mi  ;)

TRULY

« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2008, 19:32:16 pm »
Puesto a elegir el de menor precio  >:D como son iguales  8:) <idiot <idiot ;D ;D ;D
varian bien poquito

por cierto un gran amigo mio tiene el outlander y la verdad es un carrazo per por lo visto segun revistas, el motor de psa de gasoil 2.2 de 156 cv es bastante mas válido que el 2.0 TDI que monta el outlander de volkswagen

Emiliano

• Visitante
Re: Falta de imaginación
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2008, 21:00:21 pm »
Joer Emiliano que trabalenguas de título, creía que era algo de Imanes.  ;D ;D ;D
Me se he a colado ;D ;D ;D ya ta cambiado   (modificado el primer post)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2008, 21:13:09 pm »
Pues aunque sean del mismo grupo podían esforzarse un poco mas y hacerlos diferentes que a este paso vamos a llevar todos el mismo coche pero con otro símbolo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2008, 21:17:04 pm »
Pues aunque sean del mismo grupo podían esforzarse un poco mas y hacerlos diferentes que a este paso vamos a llevar todos el mismo coche pero con otro símbolo <mazo
yo tenia entendido que se unian para hacer un mismo vehiculo asi el coste es mas economico . suele ser en furgonetas ej nisan renaul opel vivaro si no recuerdo mal

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2008, 08:52:21 am »

Pues en teoría, de parecerse, sólo deberían la Peugeot y la Citroën, ya que ambas marcas pertenecen al grupo PSA, pero FIAT, que to sepa, no  <idiot <idiot

Estando Fiat por medio se me viene a la cabeza ahora el Citroën C8 vs Peugeot 807 vs Fiat Ulisse  vc Lancia Phedra