Autor Tema: LA ULTIMA GRACIA DEL MIEGDA MARK ¡¡¡¡  (Leído 1194 veces)

TRULY

LA ULTIMA GRACIA DEL MIEGDA MARK ¡¡¡¡
« en: 26 de Mayo de 2008, 00:18:37 am »
Despues de lo que conté en el post referente a que ya no hacian devoluciones de efectivo, lo ultimo que me quedaba por ver es esto:

No me gusta este sitio para comprar, pero claro si te ponen un articulo que está muy bien de precio ¿a quien le amarga un dulce? Al grano pues.

En el ultimo catalogo exclusivo para el miegda mark de Getafe, publicitaban entre otras cosas una camara digital polaroid de 7 mp con bateria a un precio de 79 euros. Comprobando el precio en otros sitios, la verdad es que lo minimo que te ahorrabas eran 22 euro por lo tanto me dije voy a pillar un par de ellas. la oferta era el viernes y el sabado. Fuimos el sabado y le pregunto al chico que donde está la camara de la promocion. ¿sabeis que me dijo?
QUE NO LE HABIAN MANDADO ESE ARTICULO A LA TIENDA  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

¿Pero de que vais, poneis un folleto con un oferton y luego no habeis tenido ni una miserable unidad? verguenza me daria a mi les dije. Mira no los denuncié porque no queria historias ni movidas pero desde luego va a ir otra vez al MIEGDA MARK su PUÑETERA MOTHER.

Saludos a todos y  ya sabeis.........................
Comprad en el mercadillo que siempre sera mejor que el el MIEGDA MARK  :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: LA ULTIMA GRACIA DEL MIEGDA MARK ¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 00:21:44 am »
Pues estando en el catálogo deberías haber dicho que te lo reservara al precio de la oferta. En el Carrefour te lo hacen si no les queda el artículo en la tienda (o eso he entendido a mi parienta, que es la más ducha a la hora de reclamar estas cosas)...

TRULY

« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 00:23:08 am »
ya pero estaba tan cabreado que pasé de reservarlas porque me dan asco ya de verdad. Es lo de siempre, mucha publicidad y bla bal bla y luego a la hora de la verdad tienen todo igual de caro que otros sitios y las ofertas no las tienen

Nando34

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2008, 00:23:35 am »
Que cabro.es <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2008, 00:39:55 am »
Es lo malo... :-\

Y se pueden escudar en la manida letra pequeña: "... o hasta fin de existencias" <cabreado <cabreado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2008, 09:44:10 am »
Practica habitual para atraer a gente a sus tiendas,por que luego siempre hay alguien que pica con otras cosas en vez de lo que van a buscar

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2008, 12:56:44 pm »
son unos listillos <mazo <mazo <mazo <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2008, 12:58:51 pm »
pues el otro dia fuy yo para comprar un juego de wii y del precio de una a otra tienda era distinto y me dijo el currante de este establecimiento que ninguno tiene el mismo precio  :-\ que depende del que visites tiene un precio o otro  :o :o :o pero esto no es una cadena de tiendas o algo así!!?

El juego era el wii fit y estaba como unos 10 € mas caro que en otro del mismo nombre  <locoloco <locoloco <locoloco :o :o :o :o encima me dijo que como se venden y no hay que digamos muchos sitios que los tengan, pues que lo suben sin mas porque la gente los sige comprando  :P

Suerte que el juego no era para mi  :) y lo pudieron comprar mas varato en otro sitio  ;) >:D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2008, 12:59:43 pm »
En mi pueblo no hay tiendas de esa marca, así que no tengo que pasar por eso.  >:D

janyto

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2008, 13:00:50 pm »
te ponen la miel en los labios y luego zas <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2008, 13:54:11 pm »
Es cierto, yo hace poco que me he pillado un portatil (regalo de mi maridito) y el mismo modelo en media market y en otra tienda de al lado eran 100 euros de diferencia (mas barato dnd lo compre) eso de "yo no soy tonto" va por ellos que lo ponen mas caro y aun asi consiguen vendertelo....

dzs

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2008, 17:16:12 pm »
tonterias ir denunciando a madia mark por una puñetera camara... si es k no sabemos ni lo k decimos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2008, 18:24:16 pm »
No es sólo "por una puñetera camara", granito a granito vas juntando unos cuantos motivos de queja y si cuando vas con el catálogo en la mano no lo tienen y no puedes pedirlo, puedes argumentar publicidad engañosa por usar el catálogo como cebo.

De todas formas, los catálogos estos en mi casa van del buzón directamente al cubo de reciclaje de papel... <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2008, 19:13:04 pm »
tonterias ir denunciando a madia mark por una puñetera camara... si es k no sabemos ni lo k decimos
te parecera una tonteria a ti ¿no crees? a mi me parece publicidad engañosa

erbebe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2008, 19:15:32 pm »
te parecera una tonteria a ti ¿no crees? a mi me parece publicidad engañosa

Estoy con lo que comentais, puesto que si fuese uno el que se encuentra con el problema le arderia la sangre al ver que lo estan engañando  <mazo

Una perdida de tiempo y de dinero, puesto que si llegas al sitio este y encima no lo tienen o resulta que el precio es mas caro que el que marcan te cuesta el tiempo y el dinero en gasofa si tienes que ir en coche  <mazo <mazo aparte del mosqueo que uno pilla claro!!

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2008, 00:30:40 am »
Pero también lo podías haber reservado y te lo hubiesen traído, tampoco hay que ponerse así, en el media mark de aqui yo he comprado cosas y nunca he tenido ningún problema e incluso fui a devolver un DVD que se me estropeo después de unos cuantos meses y me dieron uno nuevo

TRULY

« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2008, 00:33:56 am »
jaaaaaaaaaaaaa, eso queria yo pero es que no hacian reservas, la promocion eran esos dos dias con los articulos en stock sin reservas ¡¡¡¡ Sa jodio ya lo pregunté tio ¡¡¡¡

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2008, 00:38:24 am »
jaaaaaaaaaaaaa, eso queria yo pero es que no hacian reservas, la promocion eran esos dos dias con los articulos en stock sin reservas ¡¡¡¡ Sa jodio ya lo pregunté tio ¡¡¡¡
En ese caso tienes todo el derecho a enfadarte O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2008, 09:21:08 am »
 yo paso del media... nunca me ha echo gracia y les tengo una mania.... con esas propagandas de gilipollas..... parecen tontos pero de verdad....a ver si sevan a pique!!!!

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2008, 11:54:30 am »

Una hoja de reclamaciones no se tarda nada en rellenar, y te quedas tan ancho  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2008, 12:03:40 pm »
a ver si sevan a pique!!!!

Pues es una empresa grande y multinacional y quizá no le afecte mucho, pero con esas malas prácticas publicitarias que ellos mismos se hacen, se tiran piedras contra su propio tejado.

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2008, 12:36:07 pm »
le pides una hoja de reclamacion oficial y denuncia al canto te lo digo yo que e sido 11 años encargado de carrefour de miegda , la verdad que el responsable de la tienda no tiene culpa pero es el que se come el marron  son los jefazos  publicidad engañosa  yo e tenido que regalar articulos  para que no me pusieran hojas de reclamaciones  ya que salia reflejado mi nombre  :'( :'(

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2008, 13:09:56 pm »
eso les pasa por que son franquicias, y no todos van a las mismas ofertas, es mas puedes encontrar varios precios, incluso si le caes bien que te rebajen algo... son muy competitivos unos a otros... por lo que me han comentado