Autor Tema: ¿LA MEJOR UBICACION DEL PARROT EN UNA A?  (Leído 2668 veces)

lucyunai

• Visitante
Re: ¿LA MEJOR UBICACION DEL PARROT EN UNA A?
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2008, 15:54:55 pm »
jajajajjajajajajaja

chehu

• Visitante
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2008, 19:01:08 pm »

Yo aqui le puse y asi si te sirve,se ve muy bien,a mano y como dice elzafira46 es raro q te vayan a entrar a por un bluetooth pero para un radio-cd es otra cosa.
thelemaco ahi es comodo? la instalacion la hiciste tu o te lo montaron? le quiero rgalar uno a uni pero no me decido si ponerlo dnd la pntallita (como solo sale fecha y hora da igual taparlo) o dnd tu lo tienes..
yo lo tenia instalado en el mismo sitio y la verdad vivo en un barrio que les gusta lo ajeno astante y no tuve problemas, creo que no les interesa, al menos que solo vayan a jo...der.

TRULY

« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2008, 19:04:36 pm »
yo al final lo puse aqui donde el compañero Xavi con el microfono saliendo por el plafon superior

[/URL

kikosilvestre

• Visitante
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2008, 09:55:20 am »
a ver que os pareceria aqui

Yo tengo instalada la pantalla del mk6100 donde tu llevas el micro y como este modelo lleva incorporados los microfonos en la pantalla no hace falta nada mas. Lo unico que me tapa es el cuentakilometro desde 0 a 30km/h. Lo demas todo perfecto.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2009, 00:57:03 am »
Pues aqui la he ubicado yo:

No me gusta al 100%, pero es el sitio donde menos me disgusta. La verdad es que en el zafira A no encuentro el sitio ideal para colocarla.
Me ha costado mucho decidirme finalmente por el sitio donde colocarla.

Un detalle de donde he integrado el micro:

He prescindido de la luz de lectura izda (nunca la he usado) y en su lugar he integrado el micro.

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #55 en: 07 de Febrero de 2009, 13:03:50 pm »
Eres un artista PINSAPA, lo del micro espectacular  [plas] [plas] [plas], pero opino lo mismo que tu, yo tampoco acabo de encontrar el sitio perfecto para el PARROT aunque el tuyo es de los mejores  O0.

dmb

• Visitante
« Respuesta #56 en: 07 de Febrero de 2009, 13:20:21 pm »
Eres un artista PINSAPA, lo del micro espectacular  [plas] [plas] [plas], pero opino lo mismo que tu, yo tampoco acabo de encontrar el sitio perfecto para el PARROT aunque el tuyo es de los mejores  O0.

El señor de los bricos diría yo, con toda la experiencia que tienes no sé cómo no te montas un pequeño taller de tuning, igual te va bien O0
Yo si lo pongo, que ando mirando un poco, no se si será factible pero me gustaría meterlo dentro del cenicero, de manera que cuando se abra se vería la pantalla y al   cerrarse quedaría oculto

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #57 en: 07 de Febrero de 2009, 23:16:21 pm »
No es para tanto :8( :8( :8(

Cuestion de darle muchas vueltas al coco. ;)

A ver si hago una foto desde el lado a la pantalla, para que veais mejor como esta cogida a la carcasa del espejo retrovisor.

En los taladros de la tulipa del plafon, aunque parezca que están bastos, es una ilusion optica. Por fuera están perfectamente lisos. Es por dentro donde les he hecho un poco de avellanado para que llegue mejor el sonido al micro.

Yo si lo pongo, que ando mirando un poco, no se si será factible pero me gustaría meterlo dentro del cenicero, de manera que cuando se abra se vería la pantalla y al   cerrarse quedaría oculto

Ese sitio tambien lo tuve en cuenta, pero lo descarté por 2 cosas. Una porque está algo bajo para verlo y manejarlo, teniendo que desviar bastante la vista de la carretera.

Y la segunda razon es porque al ser basculante el cenicero, creo que con el tiempo se puede fastidiar el cable de la pantalla, ya que torsionaria un poco cada vez que abras/cierres la tapa.

dmb

• Visitante
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2009, 00:17:06 am »
Cita de Pinsapa

Ese sitio tambien lo tuve en cuenta, pero lo descarté por 2 cosas. Una porque está algo bajo para verlo y manejarlo, teniendo que desviar bastante la vista de la carretera.

Y la segunda razon es porque al ser basculante el cenicero, creo que con el tiempo se puede fastidiar el cable de la pantalla, ya que torsionaria un poco cada vez que abras/cierres la tapa.
[/quote]

Joer, luego dices que no es para tanto, te tienen que dar el título de maestro de los bricos

TRULY

« Respuesta #59 en: 09 de Febrero de 2009, 14:27:14 pm »
lo del detalle del micro es buenisimo, sobre todo el taladro hecho al plafon  <love <love <love

la ubicacion del parrot ni fu ni fa, n olo veo del todo claro tampoco ahi arribota  O0

En cuanto al maestro de los bricos, si no el primer maestro, estas entre el top five  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #60 en: 09 de Febrero de 2009, 23:23:00 pm »
lo del detalle del micro es buenisimo, sobre todo el taladro hecho al plafon  <love <love <love

Te pongo otra foto mas en detalle.

El "avellanado" que se aprecia en los taladros es por el interior. Por fuera quedan perfectamente "limpios" los taladros.

Están hechos con broca de 2 mm, e intentando centrarlos con los del micro.

Por cierto, hoy lo he probado y el micro ahí recibe perfectamente.

La foto:

TRULY

« Respuesta #61 en: 10 de Febrero de 2009, 13:06:32 pm »
cuanto mas lo veo mas profesional me parece  :o :o :o. Vamos que si sale asi de serie seguro que tiene mas rebabas que el tuyo  :DD :DD :DD :DD :DD

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2009, 00:16:30 am »
Cuestion de hacerlo sin prisas y con mucho amor... ;D ;D ;D

tormenta

• Visitante
« Respuesta #63 en: 01 de Marzo de 2009, 09:43:54 am »
yo opte x la opcion del radio con manos libres asi q monte la pioner gama alta y va de maravilla

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #64 en: 01 de Marzo de 2009, 22:33:27 pm »
Yo tengo la pantalla puesta aquí:

Para gustos colores, pero ahí es para mi donde menos estorba y donde mas a mano le pilla al piloto y copiloto.

En el lugar donde la tiene Pinsapa también es muy buena opción.