Autor Tema: ¿LA MEJOR UBICACION DEL PARROT EN UNA A?  (Leído 2669 veces)

TRULY

Re: ¿LA MEJOR UBICACION DEL PARROT EN UNA A?
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2008, 00:47:02 am »
como decia el compi xavi unos post mas arriba, total para lo que tienes que ver  :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2008, 17:13:23 pm »
Creo que tapas demasiado la pantalla del ordenador  :-\

TRULY

« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2008, 19:11:00 pm »
no llevo ordenador por lo tanto solo se tapa la fecha y temperatura

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2008, 19:59:21 pm »
Ah pues si solo es eso,no esta mal ahi puesto

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2008, 23:53:30 pm »
Una de las razones por la que aun no he montado un parrot, es precisamente porque no termino de encontrar una ubicacion (para la pantalla) que me guste del todo.

De hecho, muchas veces he pensado en comprar el modelo 3000 (sin pantalla), ya que ese no tiene porque tener la botonera a la vista y se puede instalar en cualquier sitio del salpicadero o consola central. Lo que ocurre es que todo el mundo me recomienda el 3100, que dicen que es mucho mas ventajoso.

Tambien me estoy planteando comprar un radio-cd con bluetooth y me ahorro el tema de la pantallita.

Y ese es mi dilema... :-\

TRULY

« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2008, 00:20:27 am »
desde luego seria lo mejor lo del radio cd con bluetooth

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2008, 00:26:47 am »
Ya estuve probando en tienda uno de Sony con mi telefono y la verdad es que el bluetooth funcionaba bastante bien.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2008, 00:27:28 am »
desde luego seria lo mejor lo del radio cd con bluetooth

Es como todo tiene sus ventajas y desventajas.

Con el radio cd bluetooth te ahorras la instalación pasar cable y demás donde poner la pantalla etc...pero tambien hay que pensar en lo lo peor es que si se te jode la radio te quedas sin las dos cosas a la vez.

TRULY

« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2008, 00:29:09 am »
y si se te quema la zafira te quedas sin coche sin casette y sin manos libres ¡¡¡¡ mira este  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ya en serio cuando se pone algo no se pone pensando en que se va a estropear si no menudo plan

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2008, 00:30:40 am »
Como suelen decir zapatero a tus zapatos,el radio-cd para la musica y el bluetooth para el telefono,no?? digo yo vamos,mas aparatos si pero lo q dice zafiruki es una verdad como un templo,saludos.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2008, 00:31:03 am »
y si se te quema la zafira te quedas sin coche sin casette y sin manos libres ¡¡¡¡ mira este  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ya en serio cuando se pone algo no se pone pensando en que se va a estropear si no menudo plan

Haber hay que pensar siempre en lo peor pero no ser tan extremista joer  :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2008, 08:45:53 am »
Si tuviera un Zafira A no pondria el parrot, me iria a por lo que dice Pinsapa, un cd con todo incluido, es mas ventajoso, todo en el mismo aparato, sin nada por ahi dando el "cante". Ademas son buenisimos, mi cuñado tiene un cd parrot y es un gustazo lo bien que funciona, pero hay muchos modelos que no son caros.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2008, 09:29:20 am »
mi cuñado tiene un cd parrot y es un gustazo lo bien que funciona,

Ese funciona bastante bien (aunque es pelin feo ;)) y lee mp3.

La pena es que no tenga entrada USB. Si la tuviera sería un firme candidato.

troku

• Visitante
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2008, 13:03:56 pm »
lo de la radio-cd con blutú, la instale yo en el toyota y la verdad que va de miedo, a parte que si tienes un movil con tarjeta memoria y tienes musica, puedes reproducirla... o en mi caso.. tengo el telefono conectado al blutú y un mp3 que tengo con blutú lo conecto tambien y lo utilizo para la musica, vamos, 2 dispositivos conectados a la vez! y no veais lo genial que va... pero es verdad que si se te esconcha... te quedas sin las 2 cosas...

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2008, 14:57:30 pm »
Yo particularmente prefiero el radiocd, el manos libres, e incluso el navegador por separado.
Parto de la base (equivocada o no) que un parrot no se roba, dado que no te van a desmontar medio coche para la centralita.
Sin embargo una radiocd buena, o un navegador sí, con lo cual a veces en viajes cortos, o "zonas peligrosas" no lo montas, o lo guardas, y si entonces tienes el bluetrooth en alguno de ellos ellos te quedas sin manos libres.
Es un razonamiento como otro. O0

TRULY

« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2008, 20:07:53 pm »
y muy valido por cierto  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2008, 20:38:29 pm »

Yo aqui le puse y asi si te sirve,se ve muy bien,a mano y como dice elzafira46 es raro q te vayan a entrar a por un bluetooth pero para un radio-cd es otra cosa.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2008, 21:32:02 pm »
me encanta ese parrot <love

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #43 en: 27 de Mayo de 2008, 23:41:19 pm »
el mio aparte de blutu tiene antena gps asi en el movil le he puesto el tomtom y me lo dice todo por los altavoces de la zafi O0 O0 O0 O0

troku

• Visitante
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2008, 00:54:22 am »
yo la verdad en el toyota no tengo miedo ninguno de que me lo roben, a parte de que si.. siempre me llevo el frontal.. para quitar la radio hay que quitar todo el cuadro para asi desatornillar los soporte de la radio que estan sujetos a unas barras que atraviesan de arriba a abajo dentro del cuadro... amos.. o desarman el cuadro o la radio se queda ae jajaja

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #45 en: 28 de Mayo de 2008, 12:26:58 pm »
en el parking donde lo tiene mi padre que hay unos 200 vehiculos se metieron una noche y cargaron una furgoneta con los radios que podian quitar y los que no pudieron se liaron a martillazos para que los tubieran que cambiar por c++++++nes <cabreado <cabreado

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2008, 13:28:45 pm »

Yo aqui le puse y asi si te sirve,se ve muy bien,a mano y como dice elzafira46 es raro q te vayan a entrar a por un bluetooth pero para un radio-cd es otra cosa.
thelemaco ahi es comodo? la instalacion la hiciste tu o te lo montaron? le quiero rgalar uno a uni pero no me decido si ponerlo dnd la pntallita (como solo sale fecha y hora da igual taparlo) o dnd tu lo tienes..

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2008, 09:04:31 am »

thelemaco ahi es comodo? la instalacion la hiciste tu o te lo montaron? le quiero rgalar uno a uni pero no me decido si ponerlo dnd la pntallita (como solo sale fecha y hora da igual taparlo) o dnd tu lo tienes..
La verdad si que es comodo y se ve muy bien,de todas maneras elsabado lo podras ver  :DD :DD :DD :DD :DD :DD .
La instalacion me la hicieron,por que lo puse antes de conocer el foro,claro,pero yo les dije donde queria el parrot y el micro,por que se lo habia visto a un amigo asi,enganchado en una de las rejillas del aire en vez de en sus soportes que abultan mas. O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2008, 15:10:37 pm »
La verdad si que es comodo y se ve muy bien,de todas maneras el sabado lo podras ver  :DD :DD :DD :DD :DD :DD .
Mi "pajarito" tambien lo podeis ver el sábado ......  >:D >:D
 :DD :DD :DD
(perdonarme lucyunai, pero me lo pusieron a huevo y no me pude resistir. O0)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2008, 15:32:14 pm »

Mi "pajarito" tambien lo podeis ver el sábado ......  >:D >:D
 :DD :DD :DD
(perdonarme lucyunai, pero me lo pusieron a huevo y no me pude resistir. O0)

Ten cuidado que llevo el gato,no se vaya a merendar a tu "pajarito". :DD :DD :DD :DD