Autor Tema: Dos socios del club en el mismo PC  (Leído 964 veces)

Bourbon

  • Visitante
Dos socios del club en el mismo PC
« en: 19 de Mayo de 2008, 13:03:02 pm »
Hola, yo ya soy socio del club y resulta que mi mujer tambien quiere serlo. Entonces se nos presenta varias dudas.
Esto no sabemos si se puede hacer o no, y de ser asi, como.
Pues entiendo que cuando nos conectemos uno u otro no saldria automaticamente el nick del conectado, si no tendriamos que hacer algo mas. Digo yo. O cambiar la clave de acceso para que se sepa quien se conecta de los dos.
Ademas ya que yo soy socio, no me sale la opcion de registrase o no la veo. Todo son ahora dudas.

erbebe

  • Visitante
Re: Dos socios del club en el mismo PC
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 13:14:08 pm »
Tendrias que deslogearte como Bourbon, osea darle a la pestaña de salir que esta la ultima justo donde pone inicio, foro, ayuda, etc

Una vez deslogeado estaras como invitado y te pedira nick y contraseña para poder entrar al foro  O0 osea no seras usuario regristrado  ;) en ese momento sera cuando puedas pedir de registrar otro usuario en este caso tu mujer y que le envien el correo para actvacion de cuenta  O0

Cuando tenga la activacion solo tendreis que poner el nick y contraseña del que se conecte y listo  O0 eso si tendreis que salir siempre para entrar al foro como invitado para poder elegir usuario cuando entreis  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Dos socios del club en el mismo PC
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 13:14:44 pm »
Si lo tienes para que se logee automatico,se iniciara la sesion con el ultimo nick que hayas estado navegando aqui

Tatlan

  • Visitante
Re: Dos socios del club en el mismo PC
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 13:15:51 pm »
Te has de desloguear y puedes entrar con otro nick o darte de alta.



Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Dos socios del club en el mismo PC
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2008, 14:16:35 pm »
Bourbon, mi mujer, Ultravioleta y yo, Saeta, entramos muchas veces desde el mismo ordenador, solo que yo le doy a Salir, y ella se logea después para entrar con su nick. Desactiva la opción de guardar contraseña, para que cada vez que uno intente entrar, tenga que logearse y entrar con su propio nick, además lo mejor de todo es tener dos usuarios en el mismo ordenador, y así cada cual tiene que iniciar su sesión y luego hacer su logeo al foro. Suerte, y si tienes alguna duda, aquí estamos para aclarartela.

TRULY

Re: Dos socios del club en el mismo PC
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2008, 14:20:21 pm »
no sabes donde te has metido macho ¡¡¡¡  >:D >:D ¿verdad saeta?  >:D >:D

es broma  ;D ;D, debe ser envidia cochina de vuestra buena suerte  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Dos socios del club en el mismo PC
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2008, 16:51:46 pm »
Pos no parece tan complicado.
Lo unico que me falta por saber es:
¿Y si no me acuerdo de la clave que puse cuando me registré? por que me va ha hacer falta y no me acuerdo.
Jolin que de problemas dan las mujeres <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: Dos socios del club en el mismo PC
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2008, 17:05:56 pm »
Pues tienes que tener un correo con la contraseña  O0

Sino mandale privado a Fxagiler para ver si el puede enviarte tus datos de nuevo  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Dos socios del club en el mismo PC
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2008, 19:19:24 pm »
Es mucho mas facil que todo lo que estais diciendo. Bourbon, tu por ejemplo utiliza el firefox para navegar, si no lo tienes lo descargas, y cuando te conectes al club lo haras siempre con el Firefox y con tu contraseña. Tu mujer que navegue con el Iexplore, y que cuando se conecte al club lo haga siempre con el Iexplore, se trata de tener un navegador cada uno, sencillo.
Bourbon = Firefox
Mujer de Bourbon = Iexplore
Esta condicion debeis respetarla siempre, por que si lo haceis al reves os confundereis.

Existe otra alternativa, cuando os logueis no lo hagais para siempre, ponerle una hora o un dia o el tiempo que estimeis oportuno, de esta forma cada vez que pase el tiempo establecido y os volvais a conectar os pedira la contraseña.

Chinfardo

  • Visitante
Re: Dos socios del club en el mismo PC
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2008, 20:10:12 pm »
Con crear en Windows una cuenta de usuario para tu mujer se arregla todo. Con la tecla de Windows + L cambias rápido de usuario y no teneis que desconectaros del foro.
Un saludo