Autor Tema: usar la busqueda  (Leído 783 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
usar la busqueda
« en: 17 de Mayo de 2008, 10:14:41 am »
hola no se si os pasa que al usar la busqueda pones la palabra ej: la radio ves 20 hilos habiertos miras y ves el que crees que te va a gustar o vas a ver la informacion que te gusta , entras y no es lo que esperabas . al darle atras a mi raton tengo nuevamente que escribir (ej: la radio) y asi tantas veces como hilos quiero mirar . no habria alguna forma de que la busqueda se recordara y no estar todo el rato escribiendo la misma frase. tanbien lo veo comodo esto que comento por que puedo ogear 1 por 1 los hilos habiertos sin entrar dos veces en el mismo tras vastantes intentos o incluso un hilo que hubiera salido y en la siguiente busqueda no hubiera salido.  siento el tocho pero queria explicarme lo mas correctamente .

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: usar la busqueda
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2008, 10:19:52 am »
Yo con firefox, le doy a la flecha atrás, y entro otra vez en el resultado de la busqueda, sin tener que escribir la palabra a buscar.
Por otro lado, si pulsas el botón derecho del ratón sobre un resultado de la busqueda, puedes abrir ese enlace en una nueva pestaña o pantalla, con lo que no pierdes los resultados de la busqueda en ningún momento ni tienes que volver a teclear nada.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: usar la busqueda
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2008, 10:29:20 am »
ok ahora si que lo e conseguido abrir otra pestaña a sido la solucion a mi problema ya que con las flechas hacia atras no me iba O0 gracias saeta es que me era un calvario realizar busquedas todo el rato teniendo que poner la misma frase O0

Emiliano

  • Visitante
Re: usar la busqueda
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2008, 16:19:47 pm »
Hay otra forma para no tener que abrir pestañas y es que cuando le das hacia atrás y te da error de pagina le das a "actualizar", te saldrá un cuadrado con un texto y le das a "reintentar" O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: usar la busqueda
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2008, 21:35:42 pm »
Hay otra forma para no tener que abrir pestañas y es que cuando le das hacia atrás y te da error de pagina le das a "actualizar", te saldrá un cuadrado con un texto y le das a "reintentar" O0
ok tomo nota gracias O0