Autor Tema: Duda apoyabrazos  (Leído 979 veces)

Tragamillas

  • Visitante
Duda apoyabrazos
« en: 15 de Mayo de 2008, 20:45:17 pm »
A ver he leido todo lo que ahi por ahi sobre apoyabrazos y aún asi tengo unas dudas  :8(

El de Imscher y el de valeroprats son esteticamente iguales o ahi alguna diferencia. En las fotos a mi me parecen iguales. Pero lo más importante el de VP. se puede pedir en gris o en negro, ¿y el de imscher también, o sólo está disponoble en negro?

Supongo que a la enjoy le quedará mejor en gris no se.

Y una última duda en el de valeroprats los tornillos se ven o van ocultos como el otro.

Estoy indeciso entre uno de estos dos.

Gracias, y perdón que ya se que es un tema muy trillado.

apezeta

  • Visitante
Re: Duda apoyabrazos
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2008, 10:05:32 am »
Buenas:
Yo tengo el ValeroPrats. Los tornillos no se ven a no se que te agaches para verlos. El soporte del apoyabrayos se atornilla con dos tornillos a cada lado, y calcula que va a cosa de un dedo de ancho por debajo del borde superior de la cónsola central. No sé si me explico. Lleva un quinto tornillo en la parte superior de ese soporte para atornillarse encima de lo que sería la salida de aire de las plazas traseras (en la misma consola central). Éste quinto tornillo es el único que se ve, pero son todos en negro, por lo que quedan muy disimulados, los otros cuatro como van entre el asiento y la cónsola quedan como quien dice ocultos.
El mío es de color negro y queda bien, pienso que el gris como es muy claro, cantaría.