Autor Tema: QUE BUEN ROLLO!!!  (Leído 965 veces)

Tragamillas

  • Visitante
QUE BUEN ROLLO!!!
« en: 14 de Mayo de 2008, 21:07:16 pm »
Hola, hace unos días me compré un/a Zafira. Estampé el coche que tenía   :'( :'( y necesitaba uno ya. Fui a un concesionario y alli estaba ya matriculado pero con sólo 80 kms. y disponible en dos días  <love . Así que casi sin pensar lo compré   :o :o . Después empeze a pensar que tal vez me había precipitado. Busqué algún foro de usuarios de este coche para ver las impresiones de los que tuviesen el mismo modelo. Os encontré a vosotros y lei y relei y al cabo de unos días me registre y... Que buen rollo  O0 O0!!!

Nunca en ningún foro había recibido tantas respuestas a un mensaje de bienvenida. Veo que sois como una gran familia, cualquier mensaje recibe montón de respuestas o comentarios.

En cuanto al coche llevo muy poco con él, pero hasta ahora las impresiones han sido todas buenas  8) .

No tengo mucho tiempo libre pero intentaré participar en lo que pueda.

En cuanto a los bricos, flipo con vosotros menudos fieras estais hechos  [plas] . Soy algo manitas para hacer cosas en casa, pero en el coche no me atrevo a hacer na de na. Asi que de momento mi Zafira cambiara poco de look. De momento voy a ir preguntando alguna duda que tengo sobre las cosas que quiero añadirle. Aunque son temas muy trillados me queda alguna duda sobre el apoyabrazos y el tintado de lunas.

Por cierto igual se ha dicho ya pero... vosotr@s como lo denominais el Zafira o la Zafira? Pregunta chorras ya lo se pero ahí queda  ;D Yo creo  que debería ser un Zafira, pero he oido a mucha gente decir una Zafira.

Bueno lo dicho gente nos vemosss.

Nando34

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2008, 21:20:02 pm »
Ya esta rectificado :-\ ,si hasta ya te habia saludado,lo que pasa es que hace tantos dias,que pense que te presentabas hoy O0

Tragamillas

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2008, 21:23:56 pm »
Gracias por recordarme lo de las presentaciones. Pero si digo que he recibido muchas respuestas de bienvenida será porque ya me he presentado no???  <idiot <idiot

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2008, 21:33:45 pm »
yo le llamo la zafira . y si es verdad que tenemos buen rollo el que tenga mal rollo que se venga para aqui que se lo cambiamos rapidamente O0

Pocholo69

Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2008, 21:58:40 pm »
yo tambien la llamo "la" zafira, me suena mejor O0 O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2008, 22:04:12 pm »
Para mi es mi niña O0

Mig21

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2008, 23:54:09 pm »
Nunca en ningún foro había recibido tantas respuestas a un mensaje de bienvenida. Veo que sois como una gran familia, cualquier mensaje recibe montón de respuestas o comentarios.

Me alegro que estés contento con La Zafira y con el Foro.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que pasa es que te has confundido en una cosa  <mazo <mazo, dices SOYS una gran familia cuando deberías haber dicho SOMOS, ya que tú tambien estás incluido, ahora no te quieras escaquear.  ;D ;D ;D ;D

Y en cuanto a La Zafira o El Zafira es como tu lo quieras llamar, yo particularmente la llamo La Zafi.  <love <love <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2008, 08:29:46 am »
Yo le digo segun me parece  :8( :8(  normalmente el zafira (es un monovolumen, un coche) pero como Zafira acaba en A, la tendencia del lenguaje es decir "la", de todas formas hay un hilo donde se habla precisamente de esto.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2008, 08:32:58 am »
Pues sí, buen rollo a tope  O0 O0 O0

Y yo le llamo EL Zafira  ;), no es UNA fregoneta  ;D ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2008, 08:53:42 am »
hay un hilo donde se habla precisamente de esto.  O0

Aquí lo tenemos  http://clubzafira.com/index.php/topic,176.0.html      O0

Yo a veces la trato en femenino y otras en masculino, depende....

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2008, 09:31:25 am »
no es UNA fregoneta  ;D ;D ;D
No toquemos el tema,no toquemos el tema  <mazo Es un "manogolumen"  <cabreado

Emiliano

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2008, 23:03:55 pm »
Aquí siempre tenemos un muy buen rollo como puedes ver O0

Yo a veces le llamo LA y otras EL como me de en ese momento ;D

neozafira_A

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2008, 23:04:14 pm »
A mi me paso lo mismo, entre de casualidad y vi que habia muy buen ambiente, alegria, etc.. Ya cuando me registre vi como me daban la bienvenida y eso me encanto, yo tambien agradecí su recibimiento y procuro participar en todo lo que puedo. Respecto a lo de manitas.... ya veras que los bricos estan tan bien explicados que te seran muy faciles de hacer, y si tienes alguna duda te responderan enseguida y con todo lujo de detalles, pasalo bien que de eso se trata....  O0
Yo la llamo la Zafi, porque me parece mas cariñoso <love <love <love

penuja

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2008, 23:48:48 pm »
Pues me alegro de que estes contento tanto por la zafira como por el foro O0

TRULY

Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2008, 00:06:11 am »
yo le llamo la zafi cuando me refiero a la zafira o por ejemplo cuando hablo de el, me refiero a el coche, pero si es verdad que la es mas cariñoso y eso qeu yo tambien pregunte algo similar en su dia y me negaba a llamarle la zafira porque no era una "fregoneta" pero ahora ya es LA SUPER ZAFI

pepetoni

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2008, 01:27:09 am »
la zafira!! como dice nando es mi niña, ademas es mas dulce!! la zafira... para mi suena mejor, el zafira suena mas bestia.

Tatlan

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2008, 08:29:01 am »
ademas es mas dulce!! la zafira... para mi suena mejor, el zafira suena mas bestia.

mmmmmm la bella y la bestia todo en uno  ;D

penuja

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2008, 10:45:32 am »
Los que tienen el Renault scenit le llaman el Gordi  >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2008, 22:38:04 pm »
Para mi siempre fué masculino: un opel zafira, un monovolumen, etc..., pero entre el recepcionista del taller, y las opiniones del foro estoy ahorrando para la operación de cambio de sexo. :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2008, 01:10:37 am »
Para mi siempre fué masculino: un opel zafira, un monovolumen, etc..., pero entre el recepcionista del taller, y las opiniones del foro estoy ahorrando para la operación de cambio de sexo. :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

mafu

  • Visitante
Re: QUE BUEN ROLLO!!!
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2008, 02:09:59 am »
Hola Tragamillas, no se si te habia dado la bienvenida, pero como ya eres de la family pues eso, relajate que estas en casa, tu casa, nuestra casa,

La zafi o el zafi, esto lo dice todo: LA MAQUINA = LA ZAFI, personalmente me suena mejor, como nombre de mujer ( tipo la mercedes Benz)

En el buscador, podras encontrar facilmente y no hace mucho tocamos el tema, algo sobre las lunas tintadas y los apoyabrazos.
saludiños ;)