Autor Tema: aire rueda repuesto  (Leído 2849 veces)

Pocholo69

Re: aire rueda repuesto
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2008, 16:24:11 pm »
no se ni la medida de la rueda de repuestos, como para saber la presion, depues de tres años va siendo hora de kitarla por primera vez y ver como se hace :DD :DD
pues la misma que llevas puesta hombre ¡¡¡¡



yo tampoco reviso demasiado la presion de la de repuesto, las dos veces que la he tenido que utilizar estaba bastante bien de presion, y si no utilizaré el super hinchador compresor de mil pelas que me regalo mi amigo invisible en la 2ª nacional  :DD :DD :DD :DD

son de diferente medida, tengo montadas unas 205/55-16 y la de repuesto es una 195 <cabreado <cabreado
vaaaaaaaaaaaale lo sientooooo, craso error, no caí en que tienes un modelo de los últimos y ya montaban llanta de 16 y 205. usted perdone  :8( :8(


no problemo, keda usted perdonao, yo tambien pensaba ke llevaria la misma ke monta, pero a sido ke no

TRULY

Re: aire rueda repuesto
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2008, 16:32:37 pm »
yo es que como llevo solo 195 con llanta 15 pues si que llevo la misma, pero claro cuando le meta la 17  <love <love <love <love dejaré de levar la misma  >:D

Pocholo69

Re: aire rueda repuesto
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2008, 16:34:49 pm »
yo es que como llevo solo 195 con llanta 15 pues si que llevo la misma, pero claro cuando le meta la 17  <love <love <love <love dejaré de levar la misma  >:D

no te escedas con las ruedas, ya sabes ke luego te sube el consumo y cuesta más mover el coche

TRULY

Re: aire rueda repuesto
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2008, 16:59:22 pm »
yo es que como llevo solo 195 con llanta 15 pues si que llevo la misma, pero claro cuando le meta la 17  <love <love <love <love dejaré de levar la misma  >:D

no te escedas con las ruedas, ya sabes ke luego te sube el consumo y cuesta más mover el coche
no te preocupes que llevo 136 jacos y un maravilloso par debajo del capot  >:D