Autor Tema: duda color portagafas  (Leído 724 veces)

ZAFIBLUE

  • Visitante
duda color portagafas
« en: 14 de Mayo de 2008, 17:50:04 pm »
 bueno esta mañana e ido a comprar el portagafas para realizar el brico e comprado el modelo  1740100 me e llevado de muestra para el color la tapeta del tirador




pues bien  el que se parece es el gris , pero cuando  lo e presentado tengo mi duda si es el  beis  :-\




que color creis que necesito ???? :-\


Tatlan

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2008, 17:52:51 pm »
Varía muy poquito la verdad, puesto yo creo que ni se debe de notar.

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2008, 17:57:23 pm »
os envio una  comparandolo con el parasol




estoy liado  <idiot

neozafira_A

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2008, 22:48:14 pm »
Hola, me paso exactamente lo mismo ;D ;D, emperrado que estaba yo en que era beige y cuando lo pongo no era tan distinto del portagafas, y tambien que dependiendo de la luz, porque engaña mucho, te pongo un post en el que hice la foto, igual te sirve de algo.... :-\
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,9023.25.html

Bourbon

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2008, 23:58:22 pm »
Mi pregunta es.
Si existen portagafas en distintas tonalidades. ¿Alguien tiene los codigos de las mismas?
Es que veras.... Esta mañana he ido a recoger el portagafas y al presentarlo me doy cuenta que es de color beige y no gris como es de color el techo de la Zafira B.
De todas formas como me lo han regalado....., pero creo que es de Meriva, que tiene el techo de ese color

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: duda color portagafas
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2008, 08:47:06 am »
Yo lo compré y creo que no me preguntaron el color, pero coincide con el tapizado.

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2008, 12:00:37 pm »
Hola, me paso exactamente lo mismo ;D ;D, emperrado que estaba yo en que era beige y cuando lo pongo no era tan distinto del portagafas, y tambien que dependiendo de la luz, porque engaña mucho, te pongo un post en el que hice la foto, igual te sirve de algo.... :-\
http://clubzafira.com/index.php/topic,9023.25.html

pero que color le pusistes al final ? el techo de las blue line son todo los mismos es que no le aprecio bien el color  a tu portagafas  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2008, 22:05:34 pm »
Hola, me paso exactamente lo mismo ;D ;D, emperrado que estaba yo en que era beige y cuando lo pongo no era tan distinto del portagafas, y tambien que dependiendo de la luz, porque engaña mucho, te pongo un post en el que hice la foto, igual te sirve de algo.... :-\
http://clubzafira.com/index.php/topic,9023.25.html

pero que color le pusistes al final ? el techo de las blue line son todo los mismos es que no le aprecio bien el color  a tu portagafas  O0
Pues el mio es gris claro, y el techo de la zafi no es ni gris ni beige, ese es el que mejor le queda sin duda, colocalo que no te arrepentiras!!  O0
P.D. El mio es de los que ponen en el corsa.

Nando34

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2008, 12:09:05 pm »
Yo no veo muccha diferencia de color,¿fumas en el coche? no vaya a ser eso el tono distinto por estar oscurecido el techo por el humo O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2008, 12:15:31 pm »
Yo no veo muccha diferencia de color,¿fumas en el coche? no vaya a ser eso el tono distinto por estar oscurecido el techo por el humo O0


que va no fumamos , al final metere ese  O0

Nando34

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2008, 12:21:22 pm »
 O0 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2008, 04:05:26 am »
B
bueno esta mañana e ido a comprar el portagafas para realizar el brico e comprado el modelo  1740100 me e llevado de muestra para el color la tapeta del tirador




pues bien  el que se parece es el gris , pero cuando  lo e presentado tengo mi duda si es el  beis  :-\




que color creis que necesito ???? :-\


Buenas te queria preguntar esto de los portagafas lo has comprado en cualquier tienda de autorepuestos o en la opel,gracias y un saludo y acelerador a tope.

xavi1961

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2008, 22:40:38 pm »
en la opel o en un desguace O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: duda color portagafas
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2008, 22:48:10 pm »
yo lo compre en opel y me costo unos 10 euros O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2008, 09:26:58 am »
pues lo compre en la opel 17€  O0 es el oficial el que lleva corsa y meriva

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: duda color portagafas
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2008, 11:39:25 am »
pues lo compre en la opel 17€  O0 es el oficial el que lleva corsa y meriva


Joé, que diferencia de precios, a mi me costo solo 6 €, no s eponen de acuerdo ni en esto.

Thelemaco, por que no le llevas el codigo del tapizado y que lo comprueben, incluso llevandole el zafira al taller, de esta manera te deben de comprobar que es el mismo tono.

Mig21

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2008, 11:50:20 am »
Joé, que diferencia de precios, a mi me costo solo 6 €, no s eponen de acuerdo ni en esto.

Thelemaco, por que no le llevas el codigo del tapizado y que lo comprueben, incluso llevandole el zafira al taller, de esta manera te deben de comprobar que es el mismo tono.

Joer pues si que hay diferencia de narices yo la he comprado el miercoles pasado por 7 euros y pico en el concesionario, eso sí solo la tenían en color gris, que es justamente la que yo quería.  O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: duda color portagafas
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2008, 12:35:04 pm »
Puede ser que se estén comprando portagafas identicos, pero con referencias distintas, destinados a diferentes vehículos. Eso explicaría las diferencias de precios.  <idiot

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2008, 15:36:18 pm »
pues lo compre en la opel 17€  O0 es el oficial el que lleva corsa y meriva


Joé, que diferencia de precios, a mi me costo solo 6 €, no s eponen de acuerdo ni en esto.

Thelemaco, por que no le llevas el codigo del tapizado y que lo comprueben, incluso llevandole el zafira al taller, de esta manera te deben de comprobar que es el mismo tono.


PERDON   :-\ fueron 6 + iva

Thelemaco

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2008, 21:56:13 pm »
Pues asombrao vengo,he estado en la Opel me han dicho q esa pieza no la venden,hala,q hago?????yo los mato q inutiles los venden en los conce de toda España menos en el de Burgos,tiene coj........

Mig21

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2008, 23:49:25 pm »
Pues asombrao vengo,he estado en la Opel me han dicho q esa pieza no la venden,hala,q hago?????yo los mato q inutiles los venden en los conce de toda España menos en el de Burgos,tiene coj........

Hombre yo te puedo pedir uno aquí en Valladolid y te lo hago llegar de alguna forma.  O0 O0

Justamente la semana pasada pedí el portagafas que tengo.  ;) ;)


Ya me contarás  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2008, 23:56:29 pm »
Pues asombrao vengo,he estado en la Opel me han dicho q esa pieza no la venden,hala,q hago?????yo los mato q inutiles los venden en los conce de toda España menos en el de Burgos,tiene coj........

Hombre yo te puedo pedir uno aquí en Valladolid y te lo hago llegar de alguna forma.  O0 O0

Justamente la semana pasada pedí el portagafas que tengo.  ;) ;)


Ya me contarás  O0
Es q no me puedo creer q lo tengan en Valladolid y a qui no,es q me ha dicho q no lo venden(eto e increible como diria Bisbal).

Mig21

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2008, 00:01:49 am »
Es q no me puedo creer q lo tengan en Valladolid y a qui no,es q me ha dicho q no lo venden(eto e increible como diria Bisbal).

Aquí tampoco la tenían en stock, me la pidieron y tardó dos días en llegar, si tienes ahí problemas que te la consigan me lo dices y te la pido aquí.  O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: duda color portagafas
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2008, 00:09:18 am »
oye Mig21 te he mandado un privi es q no se si lo he echo bien.