Autor Tema: La ultima gracia que me han hecho  (Leído 2260 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
La ultima gracia que me han hecho
« en: 13 de Mayo de 2008, 09:32:50 am »
Pues si,ayer por la mañana algun hij@ de mil padres no tenia otra cosa que hacer,que pasar su llave por mi puerta  <cabreado

Si l@ pillo l@ mato.  <mazo

Lo mejor es que el lateral ese estaba pegado a la pared,es decir,que quien fuese solo paso por ese lado para hacer eso  <cabreado

Menos mal que ayer cuando fui por la tarde a tintar las lunas,mi amigo Dani tenia en el taller un reparador con el que ha quedado bastante disimulado

Y este es el que ya tenia de hacia tiempo al otro lado.De este si que han desaparecido los arañazos pequeñitos

MIGUEL

• Visitante
Re: La ultima gracia que me han hecho
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2008, 09:43:23 am »
vaya tela, yo no se por que tienen que hacer estas cosas, con unos desgraciad*s!!

lo siento pollo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2008, 09:48:15 am »
Pero cuanto HIJO DE PU****A anda suelto  <cabreado <cabreado <cabreado

Es para cojerle en ese momento y meterle con lo que lo haya rayado por el CUUUUUULO.  <mazo <mazo <mazo

Ya lo siento Sergio, aunque vaya racha que llevas, primero el espejo y ahora el rayón. No será el mismo trastornado el que te lo está haciendo??

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2008, 09:52:34 am »
Es para cojerle en ese momento y meterle con lo que lo haya rayado por el CUUUUUULO.  <mazo <mazo <mazo
Si le pillo no se lo que le hago,bueno si,un par de guantazos bastante elegantes se iba a llevar,aunque luego me denunciase,pero esos se los quedaba  <mazo

No será el mismo trastornado el que te lo está haciendo??
Creo que no,por que no ha sido en el mismo sitio.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2008, 11:34:20 am »
Animos, y suerte Pollo. Espero que sea lo último que te pase. Estamos apañados con el año que llevamos entre unos y otros.  <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2008, 11:38:32 am »
 :o No sales de una y te meten en otra <mazo <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2008, 11:44:54 am »
Jo**er, eso está hecho con muy mala leche, ya que el rayajo se ve bastante profundo y con "alevosía". Lo siento, Pollo, a ver si se te acaba la mala racha.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2008, 11:47:45 am »
Estamos apañados con el año que llevamos entre unos y otros.  <cabreado
Si,este 2008 no nos ha traido casi nada bueno a muchos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2008, 11:51:34 am »
Buf, pues si estaba pegado a la pared pueden haber ido ex-profeso a hacer el daño. ¿Tapabas alguna puerta o vado que hubiera dado algún motivo? ¿No será que alguien de ahí te tiene entre ceja y ceja? <mazo <mazo

Manda narices. >:(  Al final vemos a tener que instalar cámaras en el coche para grabar a todo el que se acerque  <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2008, 12:01:34 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

no quiero ni pensar que le haria yo al H de P ese, lo siento tio!!! espero que no sea mucho el arreglo (€)

Nando34

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2008, 12:04:58 pm »
Lo siento Sergio :-\ cuanto jopu.a suelto <mazo <mazo

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2008, 12:29:23 pm »
Joe, que racha mas mala llevas. Lo siento  :'(

nokito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2008, 12:41:43 pm »
Ya lo siento.
Eso lo hace gente que esta amargada y no tiene mayor preocupación que andar jodiendo a los demás.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2008, 12:48:57 pm »
La pregunta es: ¿Que ganaran haciendo este tipo de cosas? Y exponerte a que te pillen y te canten Salamanca tierra mia.
Por que tampoco se puede achacar a una gamberrada de crios, que los hay bien gordicos que tambien hacen este tipo de tonterias.
Y encima seguro que en su grupo de amistades le rien la gracia. Que lastima que no le rayasen el coche a su P... padre.
Resignarse queda, que como dice mi compadre Juan. Encima si lo pillas infraginti es peor....
Mala suerte compañero.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2008, 12:53:02 pm »
espero que no sea mucho el arreglo (€)
Paso de pintarlo la verdad.De momento,no,de aqui a unos años seguramente lo pintare entero,por que ya tenia otros rallones que me hicieron anteriormente en la parte izquierda,aunque  no tan grandes como estos

TRULY

« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2008, 13:25:02 pm »
JOER que mamones   <cabreado <cabreado <cabreado ¿dices que te quedó bien con el pincel? ponnos la foto anda ¡¡¡¡

Es que el tio cab.......on queria contribuir a tu tuning y no sabia como  <mazo <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2008, 13:39:02 pm »
No,no es con pincel.Creo que era pulimento,no le pregunte el nombre exacto.Era como una pasta casi liquida negra.

Luego a medio dia le hago una foto y a la tarde la cuelgo

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2008, 13:45:06 pm »
Sergio, lo siento :-\

Espero que se haya disimulado bastante tras el pulimento. O0

Y es que lo peor del asunto es que está en tu puerta, o sea, que lo verás cada vez que te montes en el coche. <cabreado

TRULY

« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2008, 13:46:03 pm »
pulimento no es si esas rayas eran profundas. Ahora bien, si las rayas salen asi pero realmente eran rayas que no estaban dentro de la pintura si que pudo ser pulimento, aunque si como dices era pasta liquida negra, me inclino por un relleno tipo cera liquida de ese color

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2008, 13:54:15 pm »
Y es que lo peor del asunto es que está en tu puerta, o sea, que lo verás cada vez que te montes en el coche. <cabreado
Eso es lo que mas me j*dio   >:(

Los otros que tengo que me hicieron hace ya tiempo,mas o menos me dan igual por que estan atras y por la parte derecha del coche,vamos que solo los veo cada vez que lavo el coche,pero estos......  <cabreado

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2008, 14:00:30 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo jode...... ya lo siento Pollo , que mala leche le entra a uno,  <mazo <mazo <mazo <mazo
si muchas veces decimos que es mejor no pillarles .. por lo problemas que vienen luego  <mazo <mazo <mazo <mazo

espero que lo puedas arreglar lo mejor posible y que cambie tu suerte hacia el lado bueno  

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2008, 15:52:09 pm »
Si le pillo no se lo que le hago,bueno si,un par de guantazos bastante elegantes se iba a llevar,aunque luego me denunciase,pero esos se los quedaba  <mazo

a veces es mejor no pillarlo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2008, 15:57:39 pm »
Pufff!!! no veas tio  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Que putadon,pero con esas cosas no se puede hacer nada por que raro raro es pillarlos en el momento  <mazo <mazo <mazo <mazo

Ahora que si se pilla ese termina rayando el coche entero con los piños de la boca  <cabreado

Lo siento tio  :-\ 

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2008, 16:11:12 pm »
Joer valla mala racha que llevas Sergio, haber si esta es la ultima y después vengan cosas buenas y si por lo menos se te disimulo algo... CUANTA GENTUZA ANDA SUELTA <cabreado <mazo <mazo <mazo

el burgo

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2008, 17:04:02 pm »
Eso lo haria el dueño de algun taller  >:D >:D >:D  es broma