Autor Tema: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche  (Leído 1135 veces)

xavi1961

  • Visitante
pues eso que el jefe me manda ir con una cabeza tractora sin embrague casi y llegare a las 7 de la tarde >:D >:D si no pasa nada  a la cisterniga y pasare la noche en el hotel ruta del duero para levantarme a las 6 del martes y coger otro camion y bajarlo a barcelona asi que si alguno se acerca a verme al hotel nos tomamos unas  [beer] [beer] [beer] y nos saludamos  O0 O0 O0 O0 O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2008, 18:49:46 pm »
A mi me pilla un poco lejos  :DD :DD

TRULY

Re: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2008, 19:03:16 pm »
Igual charrito.......................

xavi1961

  • Visitante
Re: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2008, 19:20:40 pm »
te espero truly que solo esta a una hora de fuenla O0 O0

TRULY

Re: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2008, 19:22:23 pm »
joer  :o :o :o :o pues no corres tu ni nada  :DD :DD :DD hombre si vas a 200 por hora  <locoloco <locoloco <locoloco. Habrá que pedirle el ferrari al vecino. Por cierto yo cuando voy a pucela tambien me alojo en la cisterniga, pero en un hostalito que vale baratillo  :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2008, 19:26:30 pm »
truly no has visto en la cisterniga el hotel ruta de duero es donde me suelo alojar cuando voy me sale barato ki mi tuu barato ki mi tuu lo paga el jefe ;D pero yo le he preguntado cuanto cuesta y la habitacion doble me dijeron a mi 39€ noche y es nuevo con los suelos de parket y el cuarto de baño de marmol O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2008, 19:59:15 pm »
Vaya, pues me pillas en Madrid... :P

xavi1961

  • Visitante
Re: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2008, 20:03:01 pm »
Vaya, pues me pillas en Madrid... :P

cuando vaya a madrid este mes de julio ya quedaremos con truly y nos vemos O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2008, 20:05:49 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece que estamos destinados a no encontrarnos... En julio estaré de vacas. A lo mejor con quien me encuentro antes es con Pepetoni  >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2008, 20:26:46 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece que estamos destinados a no encontrarnos... En julio estaré de vacas. A lo mejor con quien me encuentro antes es con Pepetoni  >:D


pues otra vez sera puesto que voy de vez en cuando a casa de mi cuñada en seseña nuevo ;) ;) ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2008, 00:24:38 am »
pues eso que el jefe me manda ir con una cabeza tractora sin embrague casi y llegare a las 7 de la tarde >:D >:D si no pasa nada  a la cisterniga y pasare la noche en el hotel ruta del duero para levantarme a las 6 del martes y coger otro camion y bajarlo a barcelona asi que si alguno se acerca a verme al hotel nos tomamos unas  [beer] [beer] [beer] y nos saludamos  O0 O0 O0 O0 O0 O0

Hombre Xavi te acabo de leer el hilo y será un placer conocerte, yo salgo a las ocho de la tarde de trabajar cojo la Zafi y me subo a conocerte, te mando un M.P. con el número de mi telefono por si te hace falta.  O0 O0
Intentaré hablar con Charrito por si se anima, nosotro invitamos a las  [beer] [beer] y el que ponga las mujeres .  >:D >:D :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2008, 00:33:51 am »
 :o :o :o :o :o 

A eso se le llama organizar una kdd express  [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2008, 13:10:31 pm »
truly no has visto en la cisterniga el hotel ruta de duero es donde me suelo alojar cuando voy me sale barato ki mi tuu barato ki mi tuu lo paga el jefe ;D pero yo le he preguntado cuanto cuesta y la habitacion doble me dijeron a mi 30€ noche y es nuevo con los suelos de parket y el cuarto de baño de marmol O0
jue pues si es ki mi tu barato, machooooooo. No se cuanto cobraran ya por el hostal per rondara los 22 euros o asi

erbebe

  • Visitante
Re: haber quien se apunta a una mini kdd en pucela mañana por la noche
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2008, 13:14:54 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso son kdd's  ;) Miguel la camara que no falte  ;) ;D ;D ;D ;D pasarlo bien  O0