Autor Tema: Necesito consejos para compra una caravana  (Leído 1089 veces)

welex

  • Visitante
Necesito consejos para compra una caravana
« en: 11 de Mayo de 2008, 10:33:58 am »
Hola a todos, me ha extrañado que nadie haya puesto nada sobre caravanas, ya que es un vehículo muy familiar e ideal para campimg, yo lo compré por eso, y ahora me estoy planteando comprar una caravana no mayor de 750kg y mi problema es que estoy un poco verde, me gusta mucho el camping y estoy emperrado en coger una, me gustaría que me dierais consejos de que mirar en una caravana, ya que la quiero comprar de segunda mano, por que seguro que vosotros sabreis mas que yo del tema. ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Necesito consejos para compra una caravana
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2008, 11:29:48 am »
Pues la verdad, no te puedo ayudar mucho con eso, no tengo experiencia. Por logica me hiria por un full y que cubriera mis necesidades sin agobios. quizas en alguna web de camping o caravaning te den mas consejos buenos.  O0

Pocholo69

Re: Necesito consejos para compra una caravana
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2008, 12:06:22 pm »
yo era un crio cuando mis padres tuvieron una, pero lo ke si me acuerdo era la gente protestando porke se le abrian las puertas donde tenia los platos cuando iban en carretera y se le caian todos los cacharron, por lo demas ya es ke te guste una mas ke otra. haz te un brico con una barrera para la litera de arriba, un talegazo desde esa altura duele, lo ke no te aconsejo es una de esas plegables, al tiempo hacen agua

no es mucho pero una pequeña referencia


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Necesito consejos para compra una caravana
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2008, 12:11:12 pm »
¿Has usado el buscador?  :)

En el foro hay algunos hilos que hablan del tema:

http://clubzafira.com/index.php/topic,4993.0.html
http://clubzafira.com/index.php/topic,468.0.html

welex

  • Visitante
Re: Necesito consejos para compra una caravana
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2008, 12:42:02 pm »
Si la verdad es que he mirado por varios sitios, pero cuanto más información reciba más tranquilo me quedo, de todas maneras me meteré en estos enlaces que me poneis aquí a ver que es lo que se cuece.  Gracias ;)