Autor Tema: 2ª KDD MADRILEÑA  (Leído 8077 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #175 en: 20 de Septiembre de 2008, 15:15:46 pm »
Menos el 12 y el 13, cuando querais.  O0

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #176 en: 20 de Septiembre de 2008, 16:25:19 pm »
no, el 12 y el 13 no porque esta la del norte y habra quien vaya de por aqui cerca ademas de que es el puente del pilar  <idiot <idiot <idiot

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #177 en: 20 de Septiembre de 2008, 19:43:48 pm »
no, el 12 y el 13 no porque esta la del norte y habra quien vaya de por aqui cerca ademas de que es el puente del pilar  <idiot <idiot <idiot

Que puente?,  :-\  yo no se que haya puente.

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #178 en: 20 de Septiembre de 2008, 19:46:39 pm »
bueno por llamarlo de alguna manera ¡¡¡¡ la fiesta del pilar

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #179 en: 20 de Septiembre de 2008, 19:47:26 pm »
bueno por llamarlo de alguna manera ¡¡¡¡ la fiesta del pilar

 O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #180 en: 20 de Septiembre de 2008, 19:49:58 pm »
no, el 12 y el 13 no porque esta la del norte y habra quien vaya de por aqui cerca ademas de que es el puente del pilar  <idiot <idiot <idiot

Que puente?,  :-\  yo no se que haya puente.
La Kedada del Norte...........yo tengo una boda  :8(

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #181 en: 20 de Septiembre de 2008, 19:54:11 pm »
A la kdd del norte voy......!!! de la kdd del norte vengoooo......!!! oeoe, oeoa, oeoe, oeoa   :DD :DD

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #182 en: 20 de Septiembre de 2008, 20:11:42 pm »
]La Kedada del Norte...........yo tengo una boda  :8(
pasa de la boda que te lo vas a pasar mejor el penu y toda la prole norteña  >:D >:D >:D

la lastima es que seguro que es un compromiso y que fueron a la tuya  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
CACHISSSSSSS  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #183 en: 20 de Septiembre de 2008, 22:12:21 pm »
Bueno parece que va en serio lo de la kedada en Madrid, me gustaría mucho ir y ahí estaré si no pasa nada, sea cuando sea, ¿Habéis pensado en algún sitio aparte de lo del jarama?

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #184 en: 21 de Septiembre de 2008, 00:27:37 am »
lo del jarama no es parte de la kdda. yo voy a ir porque voy a conseguir una entrada para un dia y tengo otras 2 de niños para llevarme a los sobris, entonces dependiendo del dia que se haga la kdda ire el sabado o el domingo al circuito. No se ha pensado nada de donde la ibamos a hacer pero tiene que ser en una gran superficie o explanada para que tengamos sitio y podamos ir a tomar o comer algo  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #185 en: 21 de Septiembre de 2008, 10:30:21 am »
A mi se me ocurre el parque de polvoranca, con mucho espacio para aparcar las zafis y un buen restaurante cerca de el, cuando concretemos cuantos vamos a ir me podría pasar para reservar mesas y esas cosas. Lo malo es que para llegar al restaurante hay que coger el coche y mientras estemos en el parque estaremos expuestos a las inclemencias del tiempo  :-\ :-\

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #186 en: 21 de Septiembre de 2008, 10:52:37 am »
A mi se me ocurre el parque de polvoranca, con mucho espacio para aparcar las zafis y un buen restaurante cerca de el, cuando concretemos cuantos vamos a ir me podría pasar para reservar mesas y esas cosas. Lo malo es que para llegar al restaurante hay que coger el coche y mientras estemos en el parque estaremos expuestos a las inclemencias del tiempo  :-\ :-\
es buena idea lechundris, no obstante en cualquier sitio estariamos expuestos a las inclemencias del tiempo como tu dices. es una opcion que tenemos que empezar a valorar  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #187 en: 21 de Septiembre de 2008, 10:58:07 am »
A mi se me ocurre el parque de polvoranca, con mucho espacio para aparcar las zafis y un buen restaurante cerca de el, cuando concretemos cuantos vamos a ir me podría pasar para reservar mesas y esas cosas. Lo malo es que para llegar al restaurante hay que coger el coche y mientras estemos en el parque estaremos expuestos a las inclemencias del tiempo  :-\ :-\
es buena idea lechundris, no obstante en cualquier sitio estariamos expuestos a las inclemencias del tiempo como tu dices. es una opcion que tenemos que empezar a valorar  O0

Tambien se me ocurre el centro comercial "M 40" que tiene el parquing subterráneo y ademas de tener poca afluencia normalmente, si finalmente se hiciera el domingo lo pillaríamos vació por que solo abre la zona de restauración que es la que nos interesa, de todas formas incluso el sábado yo creo que esta garantizado el aparcamiento para todos.

Andy

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #188 en: 21 de Septiembre de 2008, 19:42:40 pm »
El M-40 me parece mejor porque está el tiempo ultimamente un poco revuelto.

Ademas de que es más facil de encontrar para todos

kevinjj

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #189 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:03:26 pm »
Pero al final se hace el 4/5 o el 18/19. NO me entero :P :P

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #190 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:27:30 pm »
yo pienso que un centro comercial puede estar bien pero el tema es que ese le conozco muy bien (como casi todos desgraciadamente) y en contreto ese tiene poquisima luz en los parking, por lo que las fotos pueden salir de pena ¿no creeis?

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #191 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:34:20 pm »
yo pienso que un centro comercial puede estar bien pero el tema es que ese le conozco muy bien (como casi todos desgraciadamente) y en contreto ese tiene poquisima luz en los parking, por lo que las fotos pueden salir de pena ¿no creeis?
comprate una camara buena y no tendras esos problemas que te gastas los cuartos en un ordenador chulo y sin embargo no lo haces con la camara pa hacer las fotos de las miles de KDD que haces :DD :DD :DD

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #192 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:37:16 pm »
yo pienso que un centro comercial puede estar bien pero el tema es que ese le conozco muy bien (como casi todos desgraciadamente) y en contreto ese tiene poquisima luz en los parking, por lo que las fotos pueden salir de pena ¿no creeis?
comprate una camara buena y no tendras esos problemas que te gastas los cuartos en un ordenador chulo y sin embargo no lo haces con la camara pa hacer las fotos de las miles de KDD que haces :DD :DD :DD
  ya quisieras tu tener la mitad de camara que yo, majete que tu con la guarreria de la camara del nokia lo arreglas todo  <mazo <mazo

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #193 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:41:45 pm »
  ya quisieras tu tener la mitad de camara que yo, majete que tu con la guarreria de la camara del nokia lo arreglas todo  <mazo <mazo

yo tengo una SONY DSC200 lo que pasa es que se me olvida cogerla casi siempre >:D >:D

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #194 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:55:34 pm »
  ya quisieras tu tener la mitad de camara que yo, majete que tu con la guarreria de la camara del nokia lo arreglas todo  <mazo <mazo

yo tengo una SONY DSC200 lo que pasa es que se me olvida cogerla casi siempre >:D >:D
1º, si se te olvida cogerla es como si no tuvieras camara (yo siempre la llevo encima)
2º hoy por hoy no es ninguna camara del otro mundo (hace casi 3 o 4 años cuando la compraste era otro rollo)
3º yo tengo esta http://www.tiendajmd.net/camara-foto-photosmart-r827-p-1716.html y esta http://www.ciao.es/Canon_PowerShot_G9__1127432#productdetail ¿te parece poco?

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #195 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:57:24 pm »
bueno ya hemos desviado el hilo un poco de la kdda madrileña por lo que volvamos a ella.
el caso es que un centro comercial está bien pero de todos modos tampoco sabemos a ciencia cierta si en realidad los dias 54-5 o 18-19 va a hacer malo por lo que podemos dejar eso un poco en el aire porque no creo que necesitemos reservar nada. Si vemos que va a hacer bueno, nos planteamos hacerla un poco mas al aire libre como por ejemplo el xanadu o similar O0

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #196 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:01:13 pm »
pues no gastas malas camaras no te quejes entonces de falta de luz que esas las hacen hasta sin flas  O0 O0

dejo el tema que me estoy desviando del tema pido perdon a todos O0 O0

Andy

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #197 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:32:14 pm »
De acuerdo dejamos en el aire el sitio hasta saber el tiempo que hará.

Pero que día quedamos???? :-\ :-\ :-\

A mi me da igual, el que digais está bien.

TRULY

Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #198 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:35:35 am »
bueno a ver, como el post lo ha abierto rafula2002, deberia ser el, el que siguiera con el tema y pusiera las fechas posibles y tal, pero como parece que no entra mucho, me encargare de hacerlo yo si no le importa a el. id poniendo vuestras preferencias y lo que salga mayoria se hará (lo ire modificando en este post y abrire uno con las fechas para la kdda)  O0

Truly: 1ª opcion 19 octubre
         2ª opcion  4 octubre

pao

  • Visitante
Re: 2ª KDD MADRILEÑA
« Respuesta #199 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:46:44 am »
yo no tengo problema meda igual un dia que otro en el que nos pongamos de acuerdo todos  O0