Autor Tema: MINIKDDA CANARIA-MADRILEÑA (TRULY-JESUS MANUEL)  (Leído 2771 veces)

lobo

  • Visitante
Re: MINIKDDA CANARIA-MADRILEÑA (TRULY-JESUS MANUEL)
« Respuesta #50 en: 25 de Septiembre de 2008, 00:20:53 am »
¡GENIAL! O0

Bueno, creo que tú no necesitas indicaciones para llegar ¿eh? ^-^

si me esperais mas menos 6 horas tambien me hacerco yo a tomar un cafelote(es coña)
Espero no perderme, hace mucho que no voy por esos lares.  :)

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: MINIKDDA CANARIA-MADRILEÑA (TRULY-JESUS MANUEL)
« Respuesta #51 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:10:53 pm »
Hola a todos partida de cabritos,ya estoy otra vez por esta mi tierra y para lo que se les (os) ofrezca aqui estamos si viene alguno pos eso haremos alguna que otra mini ò maxi kedada, vaya tio mas de pta madre el miguel , la verdad es que creo que congeniamos muy bien pos yo tambien soy un poco bromista y suelo sacarle segundas a las frases que se comparten siempre ojo con respeto solo se busca el animo sin ofender, un furte abrazo miguel, y a todos los posteros de este foro y nada mas .....

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: MINIKDDA CANARIA-MADRILEÑA (TRULY-JESUS MANUEL)
« Respuesta #52 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:19:25 pm »
Hey!!!que no había visto yo esta mini kdd asta ahora  :-\

Pues eso me alegro de conocerte aunque se por foto Jesus Manuel así se empieza por la mini kdds  [plas] [plas] [plas]

De Truly no te digo na ya lo conoces  ;)  O0 es un fenomeno

Bravo por los dos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: MINIKDDA CANARIA-MADRILEÑA (TRULY-JESUS MANUEL)
« Respuesta #53 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:15:13 pm »
Hola a todos partida de cabritos,ya estoy otra vez por esta mi tierra y para lo que se les (os) ofrezca aqui estamos si viene alguno pos eso haremos alguna que otra mini ò maxi kedada, vaya tio mas de pta madre el miguel , la verdad es que creo que congeniamos muy bien pos yo tambien soy un poco bromista y suelo sacarle segundas a las frases que se comparten siempre ojo con respeto solo se busca el animo sin ofender, un furte abrazo miguel, y a todos los posteros de este foro y nada mas .....
hola jesus ¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que hayas llegado perfectamente tio. Tu tambien eres un tio Grande ¡¡¡¡¡¡¡ (no de altura so enano  :DD :DD :DD :DD :DD)