Autor Tema: Duda en las scrollbar  (Leído 622 veces)

vigito

  • Visitante
Duda en las scrollbar
« en: 09 de Mayo de 2008, 21:24:47 pm »
Hola a todos, tengo una pequeña duda y a ver si me la podeis solucionar. Pues al utilizar las barras de desplazamiento tanto verticales como horizontales de la pantalla, me hace un parpadeo que mes es un tanto incomodo. Alguien me sabría decir como lo puedo "normalizar" y hacer que las paginas bajen o suban sin parpadear? Gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda en las scrollbar
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2008, 22:00:26 pm »
quizas debas de revisar la configuracion de tu tarjeta de video, o la configuracion propia del Ie, no deberia de parpadear si todo esta bien. Usas un portatil?

vigito

  • Visitante
Re: Duda en las scrollbar
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2008, 18:11:51 pm »
quizas debas de revisar la configuracion de tu tarjeta de video, o la configuracion propia del Ie, no deberia de parpadear si todo esta bien. Usas un portatil?

No, es un portatil. Ie supongo q se refiere a Internet explorer,no? Si es así ya lo he revisado y no he dado con el problema.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Duda en las scrollbar
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2008, 11:10:38 am »
¿Tienes instalado el driver de la tarjeta grafica? Eso suele ocurrir cuando windows usa el driver generico de la grafica.

vigito

  • Visitante
Re: Duda en las scrollbar
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2008, 21:30:11 pm »
¿Tienes instalado el driver de la tarjeta grafica? Eso suele ocurrir cuando windows usa el driver generico de la grafica.
Lo que pasó es que me cambiaron el windows xp pirata por utro legal y desde ese momento que me pasa esto. No se si puede la tarjeta gráfica puede tener la culpa...

Tatlan

  • Visitante
Re: Duda en las scrollbar
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2008, 11:05:43 am »
Puedes probar de reinstalar la tarjeta a ver si se soluciona.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Duda en las scrollbar
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2008, 11:25:50 am »
¿Tienes instalado el driver de la tarjeta grafica? Eso suele ocurrir cuando windows usa el driver generico de la grafica.
Lo que pasó es que me cambiaron el windows xp pirata por utro legal y desde ese momento que me pasa esto. No se si puede la tarjeta gráfica puede tener la culpa...
Pues casi seguro que en el momento de reinstalarte el sistema operativo, no te actualizaron los drivers de la tarjeta gráfica. Busca los datos de tu tarjeta y vuelve a instalarlos.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Duda en las scrollbar
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2008, 14:08:37 pm »
Lo que pasó es que me cambiaron el windows xp pirata por utro legal y desde ese momento que me pasa esto. No se si puede la tarjeta gráfica puede tener la culpa...

A quién se le ocurre, mucho mejor el pirata  >:D
Como te han dicho, instalando los drivers de tu gráfica lo arreglarás  O0