Autor Tema: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki  (Leído 2589 veces)

Ultravioleta

  • Visitante
Con motivo de la festividad de San Gregorio Nacianceno, hemos recibido a Zafiruki en nuestro pueblo. Los demás también estais invitados. Ahí os mandamos una de las foto para que os hagais una idea del ambiente


xavi1961

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2008, 23:17:10 pm »
que guapos estais  O0 O0 [plas] [plas] [plas]

charrito

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2008, 23:21:10 pm »
que guapos estais  O0 O0 [plas] [plas] [plas]
a pasarlo bien compis

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiru
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2008, 07:57:22 am »
Mu guapos y guapas.  :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2008, 08:00:19 am »
Ultravioleta, quien es ese señor de la corbata, no le reconozco, algun familiar de America?
  :DD :DD :DD :DD

Muy guapos!!

Zafiruki, y tu traje de corto?, por lo menos ponte un sombrero cordobes!!!  ;) ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2008, 09:37:22 am »
Yo no os conozco personalmente pero vamos doy por echo que la que va vestida de gitana es ultravioleta, y el del traje saeta no? pues esa foto con saeta vestido de corto hubiese quedao....!

un saludo

se nota que os lo pasasteis bien!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2008, 09:55:59 am »
Angel que bien te quedaria el vestido de tu hija  :DD :DD

Zafiruki, y tu traje de corto?, por lo menos ponte un sombrero cordobes!!!  ;) ;)
Sombrero cordobes?? Pero si estan en Granada  >:D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiru
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2008, 10:00:26 am »
Bueno bueno aun nos queda fiesta por delante  ^-^  esta noche se presenta interesante  ^-^en

Yo sigo aquí hospedado en casa de Ultravioleta y Saeta y la verdad es que me entran ganas de quedarme aquí y no volver a Malaga que tranquilo y que a gusto se esta en esta casa y en este pueblo.

Zafiruki, y tu traje de corto?, por lo menos ponte un sombrero cordobes!!!  ;) ;)

Si yo lo llego a saber me hubiera puesto el traje de la comunion  :DD :DD :DD :DD :DD :DD





Nando34

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2008, 10:18:16 am »
Bueno bueno aun nos queda fiesta por delante  ^-^  esta noche se presenta interesante  ^-^en

Yo sigo aquí hospedado en casa de Ultravioleta y Saeta y la verdad es que me entran ganas de quedarme aquí y no volver a Malaga que tranquilo y que a gusto se esta en esta casa y en este pueblo.

Zafiruki, y tu traje de corto?, por lo menos ponte un sombrero cordobes!!!  ;) ;)

Si yo lo llego a saber me hubiera puesto el traje de la comunion  :DD :DD :DD :DD :DD :DD






Quien te veria :DD :DD :DD
Muy guapos los cuatro [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2008, 11:12:17 am »
Estais irreconocibles y muy guapos <love  seguir pasandolo bien en esas fiestas.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2008, 12:29:10 pm »
Sombrero cordobes?? Pero si estan en Granada  >:D ;D

En Granada?, pero si estan en Jaen!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ademas el sombrero cordobes no es de cordoba, es de la fiesta andaluza.  ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2008, 12:31:57 pm »
cual es el plantamiento para mañana domingo?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiru
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2008, 12:34:22 pm »
Seguro que se levantarán tarde, y cuando yo termine (trabajo hasta las 10 aprox.) tendremos que organizar la comida, bien en casa o bien en restaurante y el visionado de la F1. Luego sobremesa y cafe de despedida, o arreglamos los papeles para adoptar a Jesús, que no está la cosa muy segura.  :DD
Para comer, tendremos que buscar algún bar, o hacerlo en forma de tapeo, ya que los restaurantes están todos ocupados con las comuniones, aunque siempre hay un hueco donde meterse. Todo depende del número que nos juntemos, ya que si os decidís a venir, tendremos que hacer las fotos de familia.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2008, 12:37:12 pm »
En Granada?, pero si estan en Jaen!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ademas el sombrero cordobes no es de cordoba, es de la fiesta andaluza.  ;D ;D
Que cagada  <locoloco

A mi de chico me vestian muchas veces de cordobes,por que como mi abuelo era de alli... ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2008, 12:44:29 pm »
A mi de chico me vestian muchas veces de cordobes,por que como mi abuelo era de alli... ;)

Y eso deja huella de por vida  :-\

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2008, 12:48:11 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué guapos! [plas] [plas] [plas]

Zafiruki, esa corbata o pajarita... <mazo <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2008, 13:05:00 pm »
Y eso deja huella de por vida  :-\

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Me gustaba mucho el traje la verdad  :)

penuja

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2008, 13:53:50 pm »
 :o :o Jo·errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Saeta si pareces el ministro de cultura de
Pegalajar  :DD :DD
 En serio estais muy guapos  O0
Que lo paseis muy bien  O0
Y cuidado con Jesus que se queda de ocupa >:D
Que pena que este tan lejos si no me tienes de ocupa tambien ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2008, 14:54:54 pm »
Creo que me apuntare para mañana, en vez de ir a la Mezquita he convencido a los pasajeros para derivar en Pegalar  ;) ;), os viene bien 5 0 6 mas en la fiesta?   :8( :8(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2008, 15:51:18 pm »
Creo que me apuntare para mañana, en vez de ir a la Mezquita he convencido a los pasajeros para derivar en Pegalar  ;) ;), os viene bien 5 0 6 mas en la fiesta?   :8( :8(
Los que vengáis, bien venidos seréis.  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2008, 17:24:14 pm »
Creo que me apuntare para mañana, en vez de ir a la Mezquita he convencido a los pasajeros para derivar en Pegalar  ;) ;), os viene bien 5 0 6 mas en la fiesta?   :8( :8(
yo ni me lo pensaba en tu lugar

Mig21

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2008, 17:38:00 pm »
Pero que Reguapos estais todos y todas.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bien te queda el traje Angel, yo no me lo quitaría ni para dormir.  ;) ;)

os viene bien 5 0 6 mas en la fiesta?   :8( :8(

Pero melli 506 personas no son muchas para llevar en la zafira.  :DD :DD :DD

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2008, 03:51:28 am »
Bueeeenooo, ahora miiiiismo lleeegamos de boteeeeellónnnnn, de la disco y vaaaamos a  haceeeeer chocolate connn churrrooos, paaaa acoooostarnos con el cuerrrrrpo caleeeeeeentito!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2008, 12:21:29 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini kdd en Pegalajar (fiestas de San Gregorio) Saeta, Ultravioleta y Zafiruki
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2008, 12:30:49 pm »
Bueeeenooo, ahora miiiiismo lleeegamos de boteeeeellónnnnn, de la disco y vaaaamos a  haceeeeer chocolate connn churrrooos, paaaa acoooostarnos con el cuerrrrrpo caleeeeeeentito!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Que bien os lo pasais...... :DD :DD :DD :DD