Autor Tema: AMBIPUR ACID!!!  (Leído 3766 veces)

fazerhispania

  • Visitante
AMBIPUR ACID!!!
« en: 09 de Mayo de 2008, 18:39:49 pm »
Ya os podeis imaginar de que va esto por el titulo, verdad?
Lo primero saludar que llevo un tiempo desconectado. Hola a todos.

Pues si, he experimentado el increible poder acido, tipo sangre del ALIEN, en la pintura de las molduras centrales del interior de mi Zafira B.
Mi niña pequeña, jugando quito el ambipur de la rejilla. Se lo quite y lo puse de nuevo en su sitio. Hasta el dia siguiente no me di cuenta que lo habia puesto boca abajo....y es que el jodio ambipur es muy parecido al derecho y al reves, y en ese momento estaba mas preocupado de que la niña no me siguiera tocando todos los botones, que de la puñetera posicion del ambipur.

Esto es lo que me encontré a la mañana siguiente:







Las fotos las tome en ese momento, pero ahora que el liquido se ha secado del todo el aspecto es aun peor. Lo que veis levantado es solo la pintura de la moldura y una vez seca está mas levantada aun. Al plastico negro de la moldura no lo ataca, al igual que tampoco ataca los plasticos laterales, que van sin pintar. Solo ataca a la pintura, pero con un resultado desastroso. Levanta toda la pintura alla por donde pasa el liquido. Por suerte no me ha tocado ni la radio ni el modulo del climatizador.
El resultado es 56 Euros con iva incluido del plastico superior y 20 el plastico de alrededor de la palanca de cambios.
Y ahora, os pregunto a los bricozafireros ¿como desmonto estas piezas?. ¿alguna sugerencia para que sea mas facil y no marcar ni romper nada?. Las piezas ya han llegado y las recogeré hoy. Intentaré montarlas yo mismo si es que puedo. desmontar las viejas. Por cierto, las piezas que quite las pondré a la venta en ebay por si algien las quiere tunear para su Zafira. Ya avisaré cuando las ponga en venta por si hay algun interesado.

Para los que se acuerden de mi caso con el motor, deciros que de momento el cambio de motor va bien. No he vuelto a tener nada parecido al ruido de maquina de coser y el ruido de aspiracion del turbo sigue, aunque suena menos, pero ya he asumido que es asi. Como nuevos problemas en garantia, el chirrido del volante al girar en zonas de muchas curvas (solucionado) y el interruptor de la luz de la guantera (solucionado). (la guantera ya me la cambiaron porque se abria sola...ese fue el primer problema y el ultimo tambien con la guantera, curiosa coincidencia).

Tambien he pasado por el taller por un golpe que me dieron por detras. Me han cambiado el porton entero y el parachoques. Las piezas estan con doble capa de pintura porque la primera fue el peor trabajo de pintura que he visto en mi vida y les dije al taller que asi no me lo llevaba y que lo pintaran otra vez. Al final quedo bien. Mientras estuve con un Fiat Bravo de sustitucion (por el seguro) que tiene supuestamente el mismo motor JTD que la Zafira pero con un caracter mucho mas alegre. Tiene solo 5 marchas y destila modernidad por todos lados. Me ha gustado el Bravo para la ciudad. Es muy divertido. Para lo demas, me sigo quedando con la Zafira.

Como vereis ya me queda menos para cambiar el coche ENTERO. Solo me queda el chasis y cuatro cosas mas, jejejej....toco madera leñe.
He renovado el seguro a todo riesgo y con franquicia de 180 euros se me queda en 356 Euros con Direct Seguros.
Hasta ahora me han respondido bien, aunque tuve que pelear un dia entero para que me dieran el coche de sustitucion (¡¡¡¡23 dias seguidos de coche de sustitucion!!!!!).

Ayuda con el desmontaje de las molduras plis.

PD: He usado el buscador y sé que se toco un poco un tema parecido en el año 2006, pero como iba a hablar de mas cosas y a poner fotos he creido oportuno crear un hilo nuevo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2008, 18:46:30 pm »
La madre que trajo al puñetero ambientador  :o :o

Chico ni que fuera acetona pura :P

Muy mala suerte estás teniendo compañero :-X

Yo no te sé decir cómo se quitan las piezas, pero hay gente que sí ha desmontado la consola entera y seguro que te puede ayudar. Suerte y que te quede bien  :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2008, 18:46:51 pm »
Ya os podeis imaginar de que va esto por el titulo, verdad?

 :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues sí, nada más leer el título ya me lo he imaginado. ¿Cómo puede ser que un simple ambientador cause tanto destrozo? Como bien dices, ya pasó un caso parecido, y desde entonces el que yo tengo puesto lo pegué con celo, le puse una buena tira alrededor de la botellita y del soporte para que quedara más sujeto.

Respecto al resto de incidencias, me alegro de que se te hayan solucionado, sobre todo el problema del motor. El resto, como la guantera y el ruidillo del volante, son insignificantes, lo importante es que el ruido del motor haya (casi) desaparecido y que ahora puedas disfrutar de tu Zafira.

A ver si algún "manitas" del foro te explica cómo desmontar esas piezas  O0 O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2008, 18:56:26 pm »
 :o :o :o :o Algo había oido de los dichosos ambientadores pero con estas imágenes ya no hay duda.

Menuda putadaaaaaaaaaaa ya se podían meter estos productos por las narices.  <mazo <mazo <mazo

Mucho ánimo y que no te salga muy caro el estropício.  ;) ;)

fazerhispania

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2008, 19:01:44 pm »
Hace una semana llame a Atencion al cliente para pedirles que me compensen con una año mas de garantia por todas las molestias que me han causado (me lo sugirió "alguien" de la Opel). Estoy esperando respuesta.
A partir de ahora el ambientador que ponga será de esos en lata que se ponen debajo de los asientos. No se ve, no como pintura y ambienta igual. A mi padre le ha ido bien y lleva muchos años usandolo. El ambipur lo usare cuando quiera decapar alguna mesa antes de pintarla de otro color.  ;) ;)

janyto

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2008, 19:16:01 pm »
menuda pifia ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2008, 19:20:56 pm »
A mi me dijo algo el del conce un dia,sobre lo que le hacia el Ambipur a la pintura del cuadro :'( :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2008, 19:30:17 pm »
no veas que mala pata lo del ambipur yo gracias a que lo lei un dia por aqui no lo e comprado nunca ni me arriesgo a usarlo de ninguna manera. por cierto si te acuerdas comentanos si te amplian la garantia plis un saludo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2008, 19:50:19 pm »
Siento lo ocurrido, aunque ya se hablo por aqui del tema de los ambientadores, a mi me llego a pasar pero el liquido se metio por la ranura hacia dentro del salpicadero y no me toco la pintura exterior, no quiero ni mirar dentro, vaya que me encuentre el destrozo, pero al menos no se ve.
En cuanto a quitar las piezas creo que en un brico de luisy viene como quitar la consola central y demas piezas, buscalo.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2008, 20:12:33 pm »
Y eso es "normal"?? No se,a mi en otros coches se me han caido varias veces los tipicos ambientadores de ambipur-car y nunca le paso nada a los plasticos.


Siento mucho lo que te ha pasado

Bourbon

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2008, 20:15:07 pm »
Valla ***, que mala pata tiene el jodio ambientador.
¿Y no pone en el frasquito de ambientador que es tan corrosivo y tal...?
No te molestes compañero por lo que te voy a decir, pero siempre tiene que haber un primer caso para que los demas extrememos las precauciones.
¿Que se le va ha hacer?
Menos mal que solo se trata de cosa de pintura, que mucho peor hubiera sido que la chiquilla con las manos mojadas se las llevara a los ojos, o a saber.
Ya sabemos algo...
Al menos por las partes que me toca:
Ambipur o cualquier ambientador de frasquito NO GRACIAS

penuja

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2008, 20:19:17 pm »
 :o :o Madre mia la que te ha liado el ambientador
Suerte y que te quede bien O0
Wino tambien puso como desmontar cuando puso la iluminacion azul O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2008, 20:26:06 pm »
que barbaridad!!! no me imaginaba el poder que tiene eso...

danu26

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2008, 22:19:06 pm »
 :o :o :o :o  ufffff que desastre!!! pues te prometo que el otro dia mi mujer lo puso al reves... menos mal que me di cuenta  :-X , si no me la " COMO "

danu26

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2008, 22:20:10 pm »
porcierto  y no has pensado en llamar a atencion del cliente del ambipour ???

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2008, 22:24:20 pm »
llamales es para denunciarlos  p:)yo siempre llevo el del arbolito de toda la vida

xavi1961

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2008, 22:55:47 pm »
eso es la mala calidad de la zafira B puesto que a mi en la A se ma ha volcado alguna vez y no me ha pasado nada O0

pepetoni

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2008, 00:48:30 am »
que mala pata!!, por cierto te has pedido las moldiras del modelo 2008 en negro piano??

Javierr

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2008, 01:31:10 am »
Yo tampoco veo en absoluto normal que un producto tan aparentemente inofensivo, que es muy normal que sea manipulado, incluso por niños, tenga tal poder corrosivo. Sumándole que no tuviera ninguna advertencia al respecto.
Si me apuras, llevaría el frasco de ambientador en cuestión más otro de iguales características nuevo (precintado), acompañado de las fotografías, por ejemplo a la Delegación de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía (en nuestro caso), a ver que dicen del caso.
Saludos y suerte.

Emiliano

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2008, 02:09:55 am »
Valla estropicio te ha armado, da pena ver la zafi así :-\ >:(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2008, 07:52:46 am »
eso es la mala calidad de la zafira B puesto que a mi en la A se ma ha volcado alguna vez y no me ha pasado nada O0

Eso es verdad, pero del C4, del Mazda, del Mercedes, Passat, Seat... no es la mala calidad del Zafira B, es lo corrosivo del ambientador. Yo uso el de toda la vida, el pinito con distintos olores.


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2008, 10:04:47 am »
Un compañero mio, tiene un Audi y se le ha derramado un ambientador, y tendrá que cambiar todo el salpicadero o aguantarse con el deterioro causado por el derrame.  <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2008, 10:13:14 am »
paramatar  a los de ambipur es muy facil que se derrame en cualquier momento deberian de hacerlo de otra manera no tan agresivo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2008, 10:31:52 am »
Y bueno una pregunta¿no se puede pedir daños y perjuicios a esta empresa de ambientadores?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AMBIPUR ACID!!!
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2008, 10:34:32 am »
yo creo que si pero y el coste del abogado seria mas que comprar la consola del salpicadero o hacerte colega de fprietov ;D