Autor Tema: Ruido a plasticos en la parte trasera del Zafira B.  (Leído 1359 veces)

sevilla_es

  • Visitante
Ruido a plasticos en la parte trasera del Zafira B.
« en: 09 de Mayo de 2008, 10:16:58 am »
  Hola a tod@s , se que el tema se ha tratado en otros temas del foro pero me gustaria saber si el problema que tengo es el mismo o no que el de los demas, vereis mi Zafira B cuando por ejemplo sube la cuesta del parking de mi casa y ya ha salido la parte delantera, al salir la trasera cruje como a plasticos, y lo hace siempre que salgo y alli donde este una cuesta pronunciada de salida de cualquier parking, es extraño parece desajuste del los plasticos de atras pero luego me monto atras y me pongo a botar encima ( parada ) y no hace ningun ruido es como si fueran desajustes en el acoplaje de los plasticos y que crujieran entre ellos, pero luego en carretera no los oigo.

  No se si tiene alguna solucion, y si es normal en este coche ese ruido, a ver si a alguien mas le sucede y sabe que podemos hacer para que no cruja asi, gracias y saludos a todos los del foro. Chao. O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ruido a plasticos en la parte trasera del Zafira B.
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2008, 10:20:19 am »
Esos ruidos son casi imposible de eliminar, ya que la fuerza que se ejerce en el momento de circular nada tiene que ver con la que tu puedes provocar subiéndote y meciendo el coche. Creo que tendrás que conformarte con ese inconveniente o con mucha suerte conseguir localizarlo y meter un poco de gomaespuma en el sitio acertado. Suerte.

sevilla_es

  • Visitante
Re: Ruido a plasticos en la parte trasera del Zafira B.
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2008, 10:22:16 am »
 ¿ pero es algo comun en las Zafiras B o es cosa mia nada mas ?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ruido a plasticos en la parte trasera del Zafira B.
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2008, 10:28:03 am »
Yo solo he notado el crujido de, se supone, los frenos o freno de mano al bajarme o subirme, cuando el coche está estacionado. Sobre el ruido que dices, no lo he observado, lo que no quiere decir que no lo tenga, ya que cada uno ponemos mas o menos cuidado con estas cosas. Intentaré observarlo.

Nando34

  • Visitante
Re: Ruido a plasticos en la parte trasera del Zafira B.
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2008, 10:57:37 am »
Al mio se le nota mas al bajar una cuesta de un parking,que al subir y tambien le noto el que dice Angel,del freno de mano :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ruido a plasticos en la parte trasera del Zafira B.
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2008, 11:39:48 am »
Yo noto algún crujido al subir o bajar el bordillo del parking, pero porque entro con el Zafira un poco cruzado, y lo considero normal (gigamos que el coche se dobla "de lado"). Sin embargo, en el parking del trabajo tengo una rampa bastante larga y pronunciada y no noto nada porque la tomo recta.