Autor Tema: OS GUSTA?  (Leído 809 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OS GUSTA?
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2008, 00:52:33 am »
esta chulo yo quiero uno  O0 a alguien le sobra anbipur :DD :DD

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2008, 00:57:45 am »
esta chulo yo quiero uno  O0 a alguien le sobra anbipur :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2008, 09:36:08 am »
yo he trabajado con un liquido industrial limpiador ,tricloroetileno, si con las manos humedas tocas algo de plastico ¡adios lo que toques! y ademas te da la risa .no lo respires porque coloca  :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2008, 10:05:04 am »
yo he trabajado con un liquido industrial limpiador ,tricloroetileno, si con las manos humedas tocas algo de plastico ¡adios lo que toques! y ademas te da la risa .no lo respires porque coloca  :DD :DD

ten cuidado estrong valla que al ir al wc upssss se estropeo >:D :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2008, 10:50:51 am »
yo no trabajo con ese producto :DD :DD :DD
y las manos no son de plastico ,ni las piernas, ni los pies ,cuidado con la cabeza que estan los ojos.
cada uno es libre de lavarse las manos con agua y pasta antes y despues o solo despues o solo antes
 :DD :DD :DD no desvies el tema "gasgas " no seas excentrico  :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2008, 10:52:03 am »
perdon