Autor Tema: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08  (Leído 6421 veces)

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #75 en: 13 de Mayo de 2008, 20:33:57 pm »
Hola de nuevo.... jpues ya he echo la reserva en el restaurante, que sepais que tambien hay menus a 9€ y por lo visto esta muy bien.... una vez en el restaurante se podra elejir si se quiere picoteo o menus, no hay problema con eso, y para los peques tambien hay comida para ellos tipo escalopa, macarrones etc...

strong

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #76 en: 13 de Mayo de 2008, 22:33:20 pm »
alguien me puede decir a que hora es la kdd en las "gaberres"
HORA DE KDD EN LAS GAVARRES A LAS 11:00

(hos parece bien? mejor a esa hora ya luego se nos queda corta la mañana.  :P ) si hay otra propuesta, adelante.... ;)

Entonces tu lo que has organizao es un desayuno ¿NO?

PD Ya estamos como la otra vez, espera a ver que te dice MªÁngeles.

Salu2
si hay lista para desayuno yo me apunto ? :DD
sin comer me queda un poco lejos la hora de la merienda  [beer] :DD :DD

colitas

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #77 en: 13 de Mayo de 2008, 23:30:45 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

noooooooooooooooooooooo!!!!!

yo tengo el gafe compañeros me han dicho que el sabado  trabajo y ya van dos de tarragona que me pierdo me vais a matar (danu) :'( :'( :'( :'(

entre venir tarde del curso y no poder estar con vosotro por pc encima trabajar y no poder estar con vosotros en persona

espero que me perdoneis  O0 O0

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #78 en: 14 de Mayo de 2008, 05:17:15 am »
<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

noooooooooooooooooooooo!!!!!

yo tengo el gafe compañeros me han dicho que el sabado  trabajo y ya van dos de tarragona que me pierdo me vais a matar (danu) :'( :'( :'( :'(

entre venir tarde del curso y no poder estar con vosotro por pc encima trabajar y no poder estar con vosotros en persona

espero que me perdoneis  O0 O0
:'( :'( :'( :-X :-X  .... joeeee que mala pata tio!!!!!!!! esto ya me huele mal.... >:D ( es broma ;)) bueno no te preocupes que ya mismo se hace una en barna... verdad erbebe ....jajajaa lo siento con las ganas me quedo de volver a veros... :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #79 en: 14 de Mayo de 2008, 08:19:56 am »
Pues vaya, Colitas, qué mala suerte  :'( :'( :'(. ¿Y si te pones "enfermo" ese día  >:D >:D >:D? Pues nada, otra vez será. A ver si la próxima tu jefe se comporta y puedes venir  O0 O0 O0



Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #80 en: 14 de Mayo de 2008, 08:22:09 am »
¿A qué hora tenéis planeado estar en el Área de Llobregat?
Salu2

Tú irías al área del LLobregat, ¿verdad, Xexi? Supongo que ahí podríamos quedar entre las 9.30 y las 10, y media hora antes en la Maquinista o Montigalà.

Tatlan

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #81 en: 14 de Mayo de 2008, 08:35:05 am »
Colitas que mala suerte, pero no hay que preocuparse que habrá mas.  ^-^

ahí podríamos quedar entre las 9.30 y las 10, y media hora antes en la Maquinista o Montigalà.

Si al final va a ser verdad que vamos a quedar para desayunar con esos horarios  <locoloco

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #82 en: 14 de Mayo de 2008, 08:42:02 am »
Si al final va a ser verdad que vamos a quedar para desayunar con esos horarios  <locoloco

Habrá que buscar una churrería de urgencias, como las farmacias  ;D

xexi

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #83 en: 14 de Mayo de 2008, 09:49:25 am »
¿A qué hora tenéis planeado estar en el Área de Llobregat?
Salu2

Tú irías al área del LLobregat, ¿verdad, Xexi? Supongo que ahí podríamos quedar entre las 9.30 y las 10, y media hora antes en la Maquinista o Montigalà.

UUUFFFF pero a esas horas aún es trempado  >:D
Salu2

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #84 en: 14 de Mayo de 2008, 10:00:24 am »
HORA DE KDD EN LAS GAVARRES A LAS 11:00

(hos parece bien? mejor a esa hora ya luego se nos queda corta la mañana.  :P ) si hay otra propuesta, adelante.... ;)

Entonces tu lo que has organizao es un desayuno ¿NO?

PD Ya estamos como la otra vez, espera a ver que te dice MªÁngeles.

Salu2

 ;D ;D ;D ;D ;D yo me acuerdo que Mª Ángeles comento que la proxima si era tempranito quedariamos para comer huecos con patatas o algo así no!!  >:D >:D
Xexi recuerdaselo  >:D que yo me acuerdo de algo pero no se si era eso o era otra cosa  ;)  ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #85 en: 14 de Mayo de 2008, 10:07:03 am »
pues nada ya estoy por aqui perdonar la ausencia pero e estado liado  :o veo que se a decidido el sabado  :'( pues lo tengo un poco mal la noche del viernes sin dormir  :8( no creo que aguantara aunque mi mujer conduciera estaria echo polvo 15 horas sin dormir a no ser de que me toque la primitiva y deje de trabajar entonces pago  [beer] [beer] pero bueno de ilusiones se vive pues nada chavales en la porxima sera  :'( que os lo paseis de muerte  si la cosa cambiara ya os lo comunicaria  O0

haz como yo pasate por la tarde quedamos y salimos los dos a las 16h direccion a la kdd que ya habras dormido un rato ;D ;D ;D ;D


gracias xavi pero a esa hora  :-\ estoy  dormiendo y mi mujer ya a echo planes para ir de compras por la tarde , se te agradece de todas formas  O0

pues yo terminare de trabajar y sin echar ni la siesta si no llueve cogere la zafi y a la mujer y pa tarragona que a la noche ya dormire O0

Di que si  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] Te esperaremos Xavi  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #86 en: 14 de Mayo de 2008, 10:10:15 am »
<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

noooooooooooooooooooooo!!!!!

yo tengo el gafe compañeros me han dicho que el sabado  trabajo y ya van dos de tarragona que me pierdo me vais a matar (danu) :'( :'( :'( :'(

entre venir tarde del curso y no poder estar con vosotro por pc encima trabajar y no poder estar con vosotros en persona

espero que me perdoneis  O0 O0


 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( NO puede ser!!!! pero como te puede hacer esto tu jefe  <cabreado <cabreado <cabreado
Ahora mismo me dices la dirección que voy a verlo  >:D >:D

Colitas una pena puesto que no pudiste venir a la ultima y esta se te vuelve a cruzar  :'( :'( :'( pero bueno como dice Danu no te preocupes que montaremos otra para los que no pudieron asistir a esta  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #87 en: 14 de Mayo de 2008, 10:17:42 am »
Bueno pues la hora esta bien  segun mi parecer  O0 que luego se nos queda corto el dia  O0

A que hora quedamos y donde los de Barcelona?

9:00 o 9:30 Horas en Maquinista o Bp Montigala? Supuestamente quedariamos Danitus, Izaandrea y Erbebe, no?

10:00 en área del LLobregat para recoger a Wino, Tatlan y Xexi.

Necesitamos confirmar lugar en el que nos reuniremos para ir saliendo y no tener que esperar por alguno de nosotros que este en otro punto esperando  O0



Tatlan

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #88 en: 14 de Mayo de 2008, 11:24:12 am »

10:00 en área del LLobregat para recoger a Wino, Tatlan y Xexi.


Yo os mato!!!!! Vamos ha hacer una fiesta del pijama o que? ;D

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #89 en: 14 de Mayo de 2008, 11:26:34 am »

10:00 en área del LLobregat para recoger a Wino, Tatlan y Xexi.


Yo os mato!!!!! Vamos ha hacer una fiesta del pijama o que? ;D

 :DD :DD :DD :DD :DD pero si es la misma hora que la de la primera kdd en tarragona  :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #90 en: 14 de Mayo de 2008, 11:31:21 am »
¿Ya os fijáis bien en lo que escribís?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

trempado  >:D

huecos con patatas

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #91 en: 14 de Mayo de 2008, 11:32:45 am »

10:00 en área del LLobregat para recoger a Wino, Tatlan y Xexi.


Yo os mato!!!!! Vamos ha hacer una fiesta del pijama o que? ;D

 :DD :DD :DD :DD :DD pero si es la misma hora que la de la primera kdd en tarragona  :DD :DD :DD

Lo que pasa es que Tatlan no vino a la primera en Tarragona, y por eso no sabe lo que es madrugar  >:D >:D >:D

Ya lo sé, ya lo sé, Tatlan, que me dirás que te levantaste temprano para ir a trabajar  ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #92 en: 14 de Mayo de 2008, 11:34:52 am »
¿Ya os fijáis bien en lo que escribís?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

trempado  >:D

huecos con patatas

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD dios cuanta razon  :DD :DD :DD :DD
huevos yo quise decir huevos  >:D >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #93 en: 14 de Mayo de 2008, 11:35:45 am »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD dios cuanta razon  :DD :DD :DD :DD
huevos yo quise decir huevos  >:D >:D >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora falta saber qué quiso decir Xexi con que a esa hora aún está "trempado"  :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #94 en: 14 de Mayo de 2008, 11:38:18 am »
9:00 o 9:30 Horas en Maquinista o Bp Montigala? Supuestamente quedariamos Danitus, Izaandrea y Erbebe, no?

10:00 en área del LLobregat para recoger a Wino, Tatlan y Xexi.


A mí esa hora ya me va bien, a ver qué dicen los "trasnochadores". Y me es indiferente Montigalà que La Maquinista, pero pienso que Izaandrea, siendo de El Papiol, igual va directamente al área del Llobregat.

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #95 en: 14 de Mayo de 2008, 12:07:52 pm »
9:00 o 9:30 Horas en Maquinista o Bp Montigala? Supuestamente quedariamos Danitus, Izaandrea y Erbebe, no?

10:00 en área del LLobregat para recoger a Wino, Tatlan y Xexi.




A mí esa hora ya me va bien, a ver qué dicen los "trasnochadores". Y me es indiferente Montigalà que La Maquinista, pero pienso que Izaandrea, siendo de El Papiol, igual va directamente al área del Llobregat.

Pues tienes toda la razón, no me acordaba  :P

Bueno pues otra vez saliendo solitos de montigala me veo  :8( nadie mas se apunta? Edu donde estas?

xexi

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #96 en: 14 de Mayo de 2008, 12:25:35 pm »
9:00 o 9:30 Horas en Maquinista o Bp Montigala? Supuestamente quedariamos Danitus, Izaandrea y Erbebe, no?
10:00 en área del LLobregat para recoger a Wino, Tatlan y Xexi.

Creo que Izaandrea se apunta al Área de Llobregat (vive en el Papiol)

;D ;D ;D ;D ;D yo me acuerdo que Mª Ángeles comento que la proxima si era tempranito quedariamos para comer huecos con patatas o algo así no!!  >:D >:D
Xexi recuerdaselo  >:D que yo me acuerdo de algo pero no se si era eso o era otra cosa  ;)  ;D ;D
Si es cierto, dijo que a esas horas si se hacen huevos fritos con bacon ella se apuntaba  :o

Ahora falta saber qué quiso decir Xexi con que a esa hora aún está "trempado"  :DD :DD :DD :DD :DD

Yo creo que a esas horas las 2 palabras valen  z:p
Salu2

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #97 en: 14 de Mayo de 2008, 18:07:08 pm »
No preocuparos que si quereis churros o porras yo.Hos llevaré pero me lo teneis que decir para comprarlo aquí. Que nosotros tenemos despertador la ainhoa jejeje.

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #98 en: 14 de Mayo de 2008, 18:13:57 pm »
pues nada ya estoy por aqui perdonar la ausencia pero e estado liado  :o veo que se a decidido el sabado  :'( pues lo tengo un poco mal la noche del viernes sin dormir  :8( no creo que aguantara aunque mi mujer conduciera estaria echo polvo 15 horas sin dormir a no ser de que me toque la primitiva y deje de trabajar entonces pago  [beer] [beer] pero bueno de ilusiones se vive pues nada chavales en la porxima sera  :'( que os lo paseis de muerte  si la cosa cambiara ya os lo comunicaria  O0

haz como yo pasate por la tarde quedamos y salimos los dos a las 16h direccion a la kdd que ya habras dormido un rato ;D ;D ;D ;D


gracias xavi pero a esa hora  :-\ estoy  dormiendo y mi mujer ya a echo planes para ir de compras por la tarde , se te agradece de todas formas  O0

pues yo terminare de trabajar y sin echar ni la siesta si no llueve cogere la zafi y a la mujer y pa tarragona que a la noche ya dormire O0

Di que si  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] Te esperaremos Xavi  ;)

erbebe  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo no seas  >:D >:D es broma si quedais en la maquinista para salir creo que me  podre acercar cuando plege si me da tiempo para veros y conocer algunas caras  :DD :DD por la bp no que no me cae de paso  :'(

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #99 en: 14 de Mayo de 2008, 18:31:33 pm »
pues nada ya estoy por aqui perdonar la ausencia pero e estado liado  :o veo que se a decidido el sabado  :'( pues lo tengo un poco mal la noche del viernes sin dormir  :8( no creo que aguantara aunque mi mujer conduciera estaria echo polvo 15 horas sin dormir a no ser de que me toque la primitiva y deje de trabajar entonces pago  [beer] [beer] pero bueno de ilusiones se vive pues nada chavales en la porxima sera  :'( que os lo paseis de muerte  si la cosa cambiara ya os lo comunicaria  O0

haz como yo pasate por la tarde quedamos y salimos los dos a las 16h direccion a la kdd que ya habras dormido un rato ;D ;D ;D ;D


gracias xavi pero a esa hora  :-\ estoy  dormiendo y mi mujer ya a echo planes para ir de compras por la tarde , se te agradece de todas formas  O0

pues yo terminare de trabajar y sin echar ni la siesta si no llueve cogere la zafi y a la mujer y pa tarragona que a la noche ya dormire O0

Di que si  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] Te esperaremos Xavi  ;)

erbebe  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo no seas  >:D >:D es broma si quedais en la maquinista para salir creo que me  podre acercar cuando plege si me da tiempo para veros y conocer algunas caras  :DD :DD por la bp no que no me cae de paso  :'(

Si el problema esque estoy  8:) que saldremos solo danitus y yo  :8( :'( :'(