Autor Tema: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08  (Leído 6340 veces)

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2008, 19:21:41 pm »
contando a tatlan y a chonu faltan aun dos votos mas por apuntar.  :-X pero no se quienes so.

chonu

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #51 en: 11 de Mayo de 2008, 17:15:00 pm »
Estoy realizando gestiones para ver si podemos asistir a la 2ª de Tarragona, si antes del martes no consigo nada me sera imposible, no obstante lo dire por este medio en cuanto sepa alguna cosa.... ;)

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2008, 12:46:00 pm »
Bueno perdonad por no poder actualizar la lista  :'( :'( pero ando liadisimo ultimamente y no tengo casi tiempo para poder entrar por aqui  :'( :'( :'(

Bueno pues ya esta actualizada la lista  O0

apuntados a dia de hoy 8 asistencias

Danu26
Wino
Erbebe
Danitus
Sercofa
Xexi
Colitas
Tatlan

De momento quedan pendientes

Xavi1961...... lo mismo pasara por la tarde  ;)
Zafiblue.........lo mismo xavi lo convence y se pasa juntos  ;)
Chonu...........pendiente por gestiones  ;)

Espero que podais asistir  O0


Bueno segun mis cuentas en las votaciones eramos 12 los que podiamos asistir el sabado no!! pues me faltan 4  8:)  :-\ :-\

Venga animo que queda poquito ya  ^-^ ^-^ ^-^

Por cierto Danu sobre que hora hay que estar en el parking?

Los de Barcelona que salgamos juntos una vez que sepamos el horario tenemos que saber el punto de encuentro y la hora  O0

Yo creo que podria ser nuestro sitio de siempre no!! el parking de la maquinista  ;) que opinais?

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2008, 14:31:40 pm »
Bueno perdonad por no poder actualizar la lista  :'( :'( pero ando liadisimo ultimamente y no tengo casi tiempo para poder entrar por aqui  :'( :'( :'(

Bueno pues ya esta actualizada la lista  O0

apuntados a dia de hoy 8 asistencias

Danu26
Wino
Erbebe
Danitus
Sercofa
Xexi
Colitas
Tatlan

De momento quedan pendientes

Xavi1961...... lo mismo pasara por la tarde  ;)
Zafiblue.........lo mismo xavi lo convence y se pasa juntos  ;)
Chonu...........pendiente por gestiones  ;)

Espero que podais asistir  O0


Bueno segun mis cuentas en las votaciones eramos 12 los que podiamos asistir el sabado no!! pues me faltan 4  8:)  :-\ :-\

Venga animo que queda poquito ya  ^-^ ^-^ ^-^

Por cierto Danu sobre que hora hay que estar en el parking?

Los de Barcelona que salgamos juntos una vez que sepamos el horario tenemos que saber el punto de encuentro y la hora  O0

Yo creo que podria ser nuestro sitio de siempre no!! el parking de la maquinista  ;) que opinais?
no te perdono !!!! >:D  ;) gracias  O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2008, 16:38:40 pm »
pues nada ya estoy por aqui perdonar la ausencia pero e estado liado  :o veo que se a decidido el sabado  :'( pues lo tengo un poco mal la noche del viernes sin dormir  :8( no creo que aguantara aunque mi mujer conduciera estaria echo polvo 15 horas sin dormir a no ser de que me toque la primitiva y deje de trabajar entonces pago  [beer] [beer] pero bueno de ilusiones se vive pues nada chavales en la porxima sera  :'( que os lo paseis de muerte  si la cosa cambiara ya os lo comunicaria  O0

haz como yo pasate por la tarde quedamos y salimos los dos a las 16h direccion a la kdd que ya habras dormido un rato ;D ;D ;D ;D


gracias xavi pero a esa hora  :-\ estoy  dormiendo y mi mujer ya a echo planes para ir de compras por la tarde , se te agradece de todas formas  O0

Izaandrea

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2008, 19:53:08 pm »
erbebe puedes apuntar a dos adultos y un niño que come y otro que no, yo vote el domingo pero weno hago el esfuerzo y voy jejejeje espero que no surja ningun imprevisto ya que la mujer la semana pasada se me rompio un dedo del pie y no puede estar mucho rato de pie. Bueno apuntarme y contar conmigo!!!!

strong

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2008, 21:52:28 pm »
un saludo a todos !!! :P
yo ,si no tengo una urgencia de producción y creo que va a ser que no O0
voy al parking de las "gabarres" a saludar a todos. O0
también podría volver al restaurante después a las 16:00 mas o menos ,mi compromiso es ir a buscar a mi esposa que sale de trabajar a las 15:20  ;D

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #57 en: 12 de Mayo de 2008, 22:24:32 pm »
erbebe puedes apuntar a dos adultos y un niño que come y otro que no, yo vote el domingo pero weno hago el esfuerzo y voy jejejeje espero que no surja ningun imprevisto ya que la mujer la semana pasada se me rompio un dedo del pie y no puede estar mucho rato de pie. Bueno apuntarme y contar conmigo!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] O0

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #58 en: 12 de Mayo de 2008, 22:25:25 pm »
[plas] [plas]
un saludo a todos !!! :P
yo ,si no tengo una urgencia de producción y creo que va a ser que no O0
voy al parking de las "gabarres" a saludar a todos. O0
también podría volver al restaurante después a las 16:00 mas o menos ,mi compromiso es ir a buscar a mi esposa que sale de trabajar a las 15:20  ;D
asi me gusta strong!!!! [plas] [plas]   O0

xexi

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #59 en: 12 de Mayo de 2008, 22:26:08 pm »
erbebe puedes apuntar a dos adultos y un niño que come y otro que no, yo vote el domingo pero weno hago el esfuerzo y voy jejejeje espero que no surja ningun imprevisto ya que la mujer la semana pasada se me rompio un dedo del pie y no puede estar mucho rato de pie. Bueno apuntarme y contar conmigo!!!!
Me alegra que podáis venir  O0
Salu2
un saludo a todos !!! :P
yo ,si no tengo una urgencia de producción y creo que va a ser que no O0
voy al parking de las "gabarres" a saludar a todos. O0
también podría volver al restaurante después a las 16:00 mas o menos ,mi compromiso es ir a buscar a mi esposa que sale de trabajar a las 15:20  ;D
OK strong, así podré conocerte  O0
Salu2

Tatlan

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #60 en: 13 de Mayo de 2008, 08:33:45 am »
haber si asi conozco a tatlan que pa ser vecino de mis padres no hemos coincidido todavia ;D ;D

Eso eso  ;) que ya toca aunque lo mismo te suena mas la cara de mi mujer que la mia, ya que ella trabaja enfrente ;D  ;D

Erbebe, menos mal que me vigila danu26, sino me quedo fuera de la lista  <mazo  <mazo

Los de Barcelona que salgamos juntos una vez que sepamos el horario tenemos que saber el punto de encuentro y la hora  O0

Yo creo que podria ser nuestro sitio de siempre no!! el parking de la maquinista  ;) que opinais?

Se podría hacer un segundo lugar de encuentro quizas en la primera área de servicio de la autopista o algo así, lo digo para los que salimos del Baix Llobregat.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #61 en: 13 de Mayo de 2008, 08:43:42 am »

Los de Barcelona que salgamos juntos una vez que sepamos el horario tenemos que saber el punto de encuentro y la hora  O0

Yo creo que podria ser nuestro sitio de siempre no!! el parking de la maquinista  ;) que opinais?

Se podría hacer un segundo lugar de encuentro quizas en la primera área de servicio de la autopista o algo así, lo digo para los que salimos del Baix Llobregat.


[/quote]

Eso, eso, como cuando fuimos la otra vez a Tarragona, y así vamos todos juntos para allá (¡¡¡que yo no tengo GPS  ;D ;D ;D!!!)

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2008, 10:06:03 am »
 Hola unas cosita a que hora vamos ha quedar en tarragona. Los que somos de barcelona donde vamos ha quedar y hora. Que haremos como la otra vez que unos quedaisteis en la maquinista y los otros aqui en la salida de la autopista.Yo lo digo porque sólo quedan 3 días y no sabemos nada.Solo sabemos la gente que vamos y el lugar  :DD :DD :DD :DD :DD.

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #63 en: 13 de Mayo de 2008, 11:04:23 am »
erbebe puedes apuntar a dos adultos y un niño que come y otro que no, yo vote el domingo pero weno hago el esfuerzo y voy jejejeje espero que no surja ningun imprevisto ya que la mujer la semana pasada se me rompio un dedo del pie y no puede estar mucho rato de pie. Bueno apuntarme y contar conmigo!!!!

 O0 me alegro que podais venir  ;) apuntados  O0

un saludo a todos !!! :P
yo ,si no tengo una urgencia de producción y creo que va a ser que no O0
voy al parking de las "gabarres" a saludar a todos. O0
también podría volver al restaurante después a las 16:00 mas o menos ,mi compromiso es ir a buscar a mi esposa que sale de trabajar a las 15:20  ;D

 [plas] [plas] [plas] perfecto me alegro que puedas estar con nosotros aunque sea un ratito por la mañana y otro por la tarde  ;)


Los de Barcelona que salgamos juntos una vez que sepamos el horario tenemos que saber el punto de encuentro y la hora  O0

Yo creo que podria ser nuestro sitio de siempre no!! el parking de la maquinista  ;) que opinais?

Se podría hacer un segundo lugar de encuentro quizas en la primera área de servicio de la autopista o algo así, lo digo para los que salimos del Baix Llobregat.



Eso, eso, como cuando fuimos la otra vez a Tarragona, y así vamos todos juntos para allá (¡¡¡que yo no tengo GPS  ;D ;D ;D!!!)

Me parece perfecto  O0 podiamos quedar como primer lugar maquinista y como segundo en el area de la primera vez que fuimos a la kdd de tarragona  O0


Erbebe, menos mal que me vigila danu26, sino me quedo fuera de la lista  <mazo  <mazo


Si, si que te pensabas que no te tenia controlado  >:D solo estaba dejandote algo de tiempo porque sabia que tenias compromisos  ;) pero como ya comente en otro hilo a esta fijo que no faltabas porque sino iria yo personalmente a recojerte  ;) >:D >:D

Tambien me falta divisionazul, pishu, jul y alguno mas que espero que puedan confirmar su asistencia o no!!


Bueno como dice osita, ya estamos a pocos dias y necesitariamos saber sobre que hora es la a que hay que estar en tarragona, para poder ligar la salida desde barcelona..... una vez sepamos el horaria seria interesante saber desde donde saldriamos cada uno para tenerlo todo controlado  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #64 en: 13 de Mayo de 2008, 11:35:31 am »
Sería cuestión de saber a qué hora nos vamos a juntar en Les Gavarres, y una hora antes juntarnos los de BCN.

Tatlan

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #65 en: 13 de Mayo de 2008, 12:05:46 pm »
Sería cuestión de saber a qué hora nos vamos a juntar en Les Gavarres, y una hora antes juntarnos los de BCN.

Con solo una hora lo veo algo justo, siempre hay alguien que se retrasa y luego si hayq ue hacer la segunda parada en al autopista para recojer al resto.....

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #66 en: 13 de Mayo de 2008, 12:08:46 pm »
No me acuerdo la otra vez a qué hora quedamos en el área de servicio  :-X, pero es verdad, serían un par de paradas. La otra vez quedamos Erbebe, Divisionazul y yo en Montigalá, y de ahí fuimos al área del Baix Llobregat a recoger a Wino. ¿A tí te va bien quedar en ese sitio?

Tatlan

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #67 en: 13 de Mayo de 2008, 12:11:15 pm »
fuimos al área del Baix Llobregat a recoger a Wino. ¿A tí te va bien quedar en ese sitio?

A mi ahí me va bien

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #68 en: 13 de Mayo de 2008, 12:13:32 pm »
Pues en principio podría ser así: quedar los de BCN, SCG y BDN en La Maquinista, y de ahí salir hacia el área de servicio, para ir ya directamente a Les Gavarres. Supongo que en una hora o menos, desde que salgamos del área de servicio, llegamos a Tarragona (aunque, ojo, hay obras en la autopista  :-X)

xexi

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #69 en: 13 de Mayo de 2008, 13:28:08 pm »
¿A qué hora tenéis planeado estar en el Área de Llobregat?
Salu2

sercofa

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #70 en: 13 de Mayo de 2008, 14:25:01 pm »
Ei gente!! pues ayer me comentó danu que quedaríamos en el parking del decathlon a eso de las 11 de la mañana puede ser? más que nada es para que podais ir quedando los de barcelona y alrededores.

Un abrazo.

Sergi.

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #71 en: 13 de Mayo de 2008, 14:40:47 pm »
HORA DE KDD EN LAS GAVARRES A LAS 11:00

(hos parece bien? mejor a esa hora ya luego se nos queda corta la mañana.  :P ) si hay otra propuesta, adelante.... ;)

xexi

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #72 en: 13 de Mayo de 2008, 15:11:04 pm »
HORA DE KDD EN LAS GAVARRES A LAS 11:00

(hos parece bien? mejor a esa hora ya luego se nos queda corta la mañana.  :P ) si hay otra propuesta, adelante.... ;)

Entonces tu lo que has organizao es un desayuno ¿NO?

PD Ya estamos como la otra vez, espera a ver que te dice MªÁngeles.

Salu2

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #73 en: 13 de Mayo de 2008, 16:01:24 pm »
pues nada ya estoy por aqui perdonar la ausencia pero e estado liado  :o veo que se a decidido el sabado  :'( pues lo tengo un poco mal la noche del viernes sin dormir  :8( no creo que aguantara aunque mi mujer conduciera estaria echo polvo 15 horas sin dormir a no ser de que me toque la primitiva y deje de trabajar entonces pago  [beer] [beer] pero bueno de ilusiones se vive pues nada chavales en la porxima sera  :'( que os lo paseis de muerte  si la cosa cambiara ya os lo comunicaria  O0

haz como yo pasate por la tarde quedamos y salimos los dos a las 16h direccion a la kdd que ya habras dormido un rato ;D ;D ;D ;D


gracias xavi pero a esa hora  :-\ estoy  dormiendo y mi mujer ya a echo planes para ir de compras por la tarde , se te agradece de todas formas  O0

pues yo terminare de trabajar y sin echar ni la siesta si no llueve cogere la zafi y a la mujer y pa tarragona que a la noche ya dormire O0

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD TARRAGONA 17/05/08
« Respuesta #74 en: 13 de Mayo de 2008, 20:16:28 pm »
HORA DE KDD EN LAS GAVARRES A LAS 11:00

(hos parece bien? mejor a esa hora ya luego se nos queda corta la mañana.  :P ) si hay otra propuesta, adelante.... ;)

Entonces tu lo que has organizao es un desayuno ¿NO?

PD Ya estamos como la otra vez, espera a ver que te dice MªÁngeles.

Salu2
si no me equivoco es la misma hora que la otra vez... :P y ya saves que se queda a una hora y se suele atrasar la cosa.... a si que si digo a las 11 ya veras que hasta las 12 no estaremos todos... ;D :P