Autor Tema: Qtek S200 o Nokia N81  (Leído 688 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Qtek S200 o Nokia N81
« en: 03 de Mayo de 2008, 22:37:23 pm »
Estoy indeciso, no se si cambiar mi Qtek S200 por un Nokia N81, la verdad que la Qtek va genial, el único incoveniente es que todo tengo que hacerlo con el puntero, por otro lado cuando lo utilizo con el TomTom lo puedo manejar desde la pantalla con el dedo y el nokia habrá que hacerlo con las teclas.
Que me aconsejais???

nomtoni

  • Visitante
Re: Qtek S200 o Nokia N81
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2008, 20:29:45 pm »
Mi hermano tiene una Qteck S200, es la que tiene teléfono no? y también tiene un GPS bluetooth, le va bastante bien, la he usado alguna vez y sin problemas. Por otro lado yo uso un nokia N70 con tomtom y me va bastante bien, algunas veces se corta, pero poco.

El problema de la PDA es el tamaño, las ventajas son muchas. No sé que más decirte porque el N81 lo desconozco pero creo que es una máquina.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Qtek S200 o Nokia N81
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2008, 21:10:51 pm »
Mi sobrino se acaba de comprar el N81, y es una pasada, no conozco el Qteck S200 y no te puedo decir nada de el, pero el nokia merece la pena, es un telefono magnifico.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Qtek S200 o Nokia N81
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2008, 23:06:17 pm »
Yo he usado como navegador un nokia y una qtek200, y para el uso como navegador es mejor la qtek, tanto por tamaño de pantalla, como por ser tactil.

En el nokia el manejo (conduciendo) se complica por tener que hacerlo a base de botones.

El nokia tiene mejor visualizacion en condiciones de mucha luz diurna. La retroiluminacion de pantalla pierde en la pda en esas condiciones.

Como telefono, es mucho mejor el nokia que la qtek.

Ambos aparatos llevan reducido el menu con respecto al tomtom generico, siendo el nokia el que mas opciones lleva "capadas".


Actualmente tengo la qtek y tambien un tomtom one, y tengo que decir que el tomtom le gana de lejos a la pda para el uso como navegador.


El tiempo y la experiencia me ha enseñado que cada aparato es para lo que es. Lo suyo (en mi opinion) es tener un buen telefono para usarlo como tal, y un buen navegador para navegar.

Que conste que yo era de los que defendian que lo suyo era llevarlo todo en un aparato para no tener que cargar con muchos trastos.


Pero esto es como todo, opiniones habra para todos los gustos. ;)

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Qtek S200 o Nokia N81
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2008, 23:40:33 pm »
No he utilizado nunca un navegador, pero estoy deacuerdo con Pinsapa, por eso era lo de pensarme lo de cambiarlo, aunque al final he decidido que no. Me quedo con la qtek.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Qtek S200 o Nokia N81
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2008, 00:01:24 am »
por eso era lo de pensarme lo de cambiarlo, aunque al final he decidido que no. Me quedo con la qtek.

Ya te digo, yo he usado durante un año el nokia como navegador, y ahora uso la qtek a veces (aunque pocas ya que tambien tengo el tomtom), y si te sirve de consejo, te digo que para darle uso de navegador no volveria al nokia.

Aunque como telefono prefiero el nokia.


Pero es eso, que teniendo ya la qtek, yo no me meteria en cambiar al nokia.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Qtek S200 o Nokia N81
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2008, 15:00:16 pm »
3ª ley de Murphy: si algo te funciona bien, no lo cambies.  O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Qtek S200 o Nokia N81
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2008, 21:55:25 pm »
3ª ley de Murphy: si algo te funciona bien, no lo cambies.  O0
Estoy contigo diegoman O0

nito

  • Visitante
Re: Qtek S200 o Nokia N81
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2008, 07:58:24 am »
pasate a la s300
mucho mas rapida, y con gps incorporado

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Qtek S200 o Nokia N81
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2008, 22:03:50 pm »
pasate a la s300
mucho mas rapida, y con gps incorporado

Buena idea, pero de momento intentaré sacarle más partido a la s200, y cuando se me termine el contrato de permanencia con Voda......... pues a ver que me ofrecen porque la HTC touch no me gusta nada.