Autor Tema: comparativa C4 grand picasso & opel zafira  (Leído 7198 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: comparativa C4 grand picasso & opel zafira
« Respuesta #50 en: 18 de Mayo de 2008, 00:25:52 am »
e estado en un configurador y la zafira 1.8 enjoy con mas o menos los extras de la picaso sale por 27.440 y la picaso 1.8 24.720 (pues si que a subido, a mi me salia por 21.000€ en el conce)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: comparativa C4 grand picasso & opel zafira
« Respuesta #51 en: 18 de Mayo de 2008, 07:43:58 am »
Yo todo este tema lo reduzco a uno, dentro de 5 años, veremos los que vale en el mercado de ocasión una Zafira y lo que vale una C4 grand picasso. Me apuesto 5€ con el que quiera, que la Zafira vale casi el doble que el C4. O0

TRULY

Re: comparativa C4 grand picasso & opel zafira
« Respuesta #52 en: 18 de Mayo de 2008, 16:25:06 pm »
estoy contigo por una santa vez saeta aunque te has pasado 3 pueblos ¡¡¡¡ El doble no valdrá pero un 20 o 30% mas si.

jfnok

  • Visitante
Re: comparativa C4 grand picasso & opel zafira
« Respuesta #53 en: 18 de Mayo de 2008, 18:48:57 pm »
Oye alguno teneis acciones de opel? porque de momento yo con opel solo tengo gastos, el mantenimiento del vehiculo que es caro y de momento lo puedo hacer yo solo que no puedo sellarme el libro de mantenimiento por lo de la garantia.

No entiendo esta defensa a ultranza de la marca, solo en el caso de miguel, como es obio, reconocer que hay vehiculos que son mejores no implica que el que tenemos sea malo, dentro de cinco años? y por que no diez o veinte? solo es una lata con ruedas de caucho a la que le afecta el clima, el estado de la via, los pies del conductor, etc.

El movimiento se demuestra andando intentar vender el vehiculo y comprobar si os compensa esa operación por que ese es el coste de vuestro vehiculo para un tercero y evidentemente no sera el valor real que tiene para vosotros.

TRULY

Re: comparativa C4 grand picasso & opel zafira
« Respuesta #54 en: 18 de Mayo de 2008, 18:53:28 pm »
¿pero a que le llamamos mejor?
yo por mi parte defiendo a una marca que siempre me ha salido buena y no me ha dado problemas en todos los vehiculos que he tenido. Entiendo que al que no le haya salido bueno, no quiera repetir, pero como no es mi caso............

jfnok

  • Visitante
Re: comparativa C4 grand picasso & opel zafira
« Respuesta #55 en: 18 de Mayo de 2008, 18:58:30 pm »
¿pero a que le llamamos mejor?
yo por mi parte defiendo a una marca que siempre me ha salido buena y no me ha dado problemas en todos los vehiculos que he tenido. Entiendo que al que no le haya salido bueno, no quiera repetir, pero como no es mi caso............

F-50, selby AC cobra, F1 Mc laren, SLK 500 por poner algunos :DD :DD :DD

TRULY

Re: comparativa C4 grand picasso & opel zafira
« Respuesta #56 en: 18 de Mayo de 2008, 19:02:04 pm »

F-50, selby AC cobra, F1 Mc laren, SLK 500 por poner algunos :DD :DD :DD
pero ninguno de estos lleva sensor de aparcamiento y tu si, aunque sea a costa de habertelo currado tu mismo ¿y lo orgulloso que estas de ello?

jfnok

  • Visitante
Re: comparativa C4 grand picasso & opel zafira
« Respuesta #57 en: 18 de Mayo de 2008, 19:04:27 pm »
OK  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: comparativa C4 grand picasso & opel zafira
« Respuesta #58 en: 18 de Mayo de 2008, 21:09:11 pm »
Duros a 4 pesetas no hay, entonces dudo mucho que un fabricante sea mas caro que otro por que quiere, tal y como esta la competencia,

y yo podria defender mi marca delante de mis clientes, y aqui no decir ni PIO. por que no gan nada, es mi opinion como la de cualquiera que estais aqui