Autor Tema: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?  (Leído 1062 veces)

elzafira46

  • Visitante
¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« en: 02 de Mayo de 2008, 23:00:49 pm »
Todos los puentes y vacaciones la misma pelicula desde la DGT. "hay que escalonar las salidas"
Y yo me sigo preguntando como se hace eso. :8(
Si alguien lo sabe que lo exponga por favor. O0
Saludos.

FDF

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2008, 23:04:59 pm »
yo creo que lo que quieren es que no salgamos todos a la vez, salimos del trabajo a las tres y a las 4 vamos de camino,creo que sera eso lo que piden, lo que no se como lo vamos a hacer entre nosotros para no salir todos juntos

elzafira46

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2008, 23:08:45 pm »
Vale. Tu y yo salimos a las tres del curro el viernes de madrid para galicia.
Como somos cívicos decimos: nos esperamos un ratito y que vayan saliendo.
Luego salimos nosotros a las seis.....y como todos hemos pensado lo mismo cambiamos la hora del atasco.
¿o nos tenemos que llamar por telefono, salir por matrículas pares/impares....? >:(

FDF

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2008, 23:11:38 pm »
no seria mala idea, habria de idear alguna forma aunque no estes obligado a  hacerlo

jfnok

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2008, 23:12:19 pm »
Es un misterio insondable :DD :DD :DD

La DGT seguro que la ha sondeado "por nuestra seguridad"  <mazo <mazo <mazo

xavi1961

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2008, 23:39:57 pm »
han llamado a los jefes para que nos den la hora de salida del trabajo escalonadamente osea cada  15 minutos :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

janyto

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2008, 00:11:29 am »
cada 20 min sale una matricula :DD :DD :DD lo que hacia falta :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2008, 00:16:34 am »
A mi jefe si lo han llamado ha sido para que echemos 30 minutos mas y asi escalonar nuestra salida, por que los del almacen salen 60 minutos despues y los de los torillos 90 minutos despues.  :DD :DD :DD :DD

Pro provincias, o por trabajo. "Vengaaaa que salgan los funcionarios, como? ah que ya llevan dos dias en la playa, pues que salgan los administrativos de Castilla!!!."   :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2008, 00:26:09 am »
Con mi Jefe no hay problema, para que no tenga problemas con la salida del puente, no me lo dá y arreglado el tema  :'( :'( :'( :'(, así no le puedes decir que estuviste atascado en la salida.  ;D ;D ;D

TRULY

Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2008, 20:32:02 pm »
eso es mision imposible, nunca se podra ni escalonar ni evitar los atascos en estos macropuentes :'( :'( :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2008, 08:11:37 am »
eso es mision imposible, nunca se podra ni escalonar ni evitar los atascos en estos macropuentes :'( :'( :'(
Si que hay solución. TODOS AUTONOMOS.  ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2008, 17:38:42 pm »
eso es mision imposible, nunca se podra ni escalonar ni evitar los atascos en estos macropuentes :'( :'( :'(
Si que hay solución. TODOS AUTONOMOS.  ;D

Ni eso  :'(

Yo soy autónomo y anda que no me he comido retenciones...  >:(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2008, 17:47:03 pm »
Con mi Jefe no hay problema, para que no tenga problemas con la salida del puente, no me lo dá y arreglado el tema  :'( :'( :'( :'(, así no le puedes decir que estuviste atascado en la salida.  ;D ;D ;D

¿Y qué hace la gente que no tiene puente? Se va al centro comercial más cercano. El sábado por la mañana me acerqué al C.C. La Maquinista (el del parking de las kedadas) con el coche a recoger un encargo un poco voluminoso y me costó un montón encontrar aparcamiento. Pues resulta que el encargo no estaba preparado y tuve que volver por la tarde, pero fuí andando: es una gozada ir paseando tranquilamente e ir más rápido que los coches, y, para colmo, el parking (tres plantas) estaba cerrado porque estaba completo. Prefería llevar el paquete a pulso que estar un buen rato dando vueltas para aparcar.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2008, 18:06:25 pm »
Chicago, el que tu y yo seamos autónomos no vale, la solución sería que todos, todos, fuesemos autonomos y verías que pocos atascos había en los días de puente. Yo no tengo ni idea de lo que es un puente.  <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2008, 19:04:05 pm »
Yo no tengo ni idea de lo que es un puente.  <cabreado

Nada esto te lo soluciono yo con una imagen  ;) >:D ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2008, 19:05:16 pm »
Por cierto!!
Se trata del Puente del Hacho, situado en Granada (justo en el límite con la provincia de Jaén), en la línea férrea Linares-Almería.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2008, 19:45:30 pm »
¿Y qué hace la gente que no tiene puente? Se va al centro comercial más cercano.

Justo! Por aquí al Madrid Plaza Norte, Xanadú o similar. >:(

Cuando llego de viaje a la altura de San Sebastián de los Reyes me echo a temblar. Se forman unas colas kilométricas. :'(

Y es que en el extrarradio les dejan construir megacentros comerciales a lo bestia pero sin aumentar las infraestructuras de llegada/salida y los que no vamos nos lo comemos con patatas  <cabreado

Chicago, el que tu y yo seamos autónomos no vale, la solución sería que todos, todos, fuesemos autonomos y verías que pocos atascos había en los días de puente. Yo no tengo ni idea de lo que es un puente.  <cabreado

El problema es que al final TODOS dependemos de las vacaciones escolares, que son las que dictan los días libres de autónomos y trabajadores por cuenta ajena :P

Antes de que la nena fuera al cole sí salíamos los jueves o volvíamos los lunes, pero en cuanto empezó el cole se acabó el chollo. Además, las entradas a Madrid a ciertas horas se atascan aunque no sea fin de semana ni festivo.  :8(

erbebe casi pones el puente sobre el río Kwai  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2008, 02:12:12 am »
Yo no tengo ni idea de lo que es un puente.  <cabreado

Nada esto te lo soluciono yo con una imagen  ;) >:D ;D ;D ;D


anda que no he dormido siesta debajo de su sombra esperando a que abrieran las tiendas de la zona.  :) :)

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2008, 08:46:57 am »
Es imposible de escalonar y ponerse de acuerdo, y lo de hacerlo por matrículas pues como que no, cada uno tiene sus horarios y sus problemas que son los que te hacen salir a una hora u otra. Pues solo me falta que te digan que te toca salir a las 6 y tu a esas horas aún estes en el curro, que haces? pierde el turno?.

Solo queda madrugar que ya lo dice el refrán, a quien madruga dios le ayuda.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2008, 08:50:58 am »
Lo que es literalmente imposible escalonar es una salida de Barcelona dirección Tarragona-Valencia a primeros de agosto, ya sea saliendo a las 4, que a las 6 que a las 8 de la mañana. El caravanón que se pilla es de órdago. Y ya veremos este verano si no están acabadas las obras de ampliación de la autopista... y eso, encima pagando 4 peajes de 30 € en total  <cabreado <cabreado <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2008, 11:02:51 am »
Lo que es literalmente imposible escalonar es una salida de Barcelona dirección Tarragona-Valencia a primeros de agosto, ya sea saliendo a las 4, que a las 6 que a las 8 de la mañana. El caravanón que se pilla es de órdago. Y ya veremos este verano si no están acabadas las obras de ampliación de la autopista... y eso, encima pagando 4 peajes de 30 € en total  <cabreado <cabreado <cabreado

Hay las dado  <cabreado <cabreado y no dejes de contar con que encima la velocidad es de 80km/h  :P

chonu

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2008, 17:45:52 pm »
Lo que es literalmente imposible escalonar es una salida de Barcelona dirección Tarragona-Valencia a primeros de agosto, ya sea saliendo a las 4, que a las 6 que a las 8 de la mañana. El caravanón que se pilla es de órdago. Y ya veremos este verano si no están acabadas las obras de ampliación de la autopista... y eso, encima pagando 4 peajes de 30 € en total  <cabreado <cabreado <cabreado

Hay las dado  <cabreado <cabreado y no dejes de contar con que encima la velocidad es de 80km/h  :P

Pues nada a pedir hojas de reclamaciones y a mostrar nuestra desconformidad, de que pagamos una tasa para ir a 120 km/h. y resulta que solo puedo ir a 80 km/h. en un tramo que va desde Vilafranca hasta casi hasta Hospitalet del Infant, en este tramo existen tres peajes, pues que los supriman o en su defecto reduzcan el precio, a los efectos de velocidad circulo por una carretera de 2º orden y pago como autopista, y si no fuera previsible bueno, pero es que llevan asi casi medio año, asi que a patalear, me imagino que si lo hace mucha gente igual hacen caso y todo <cabreado.

Nando34

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2008, 19:03:22 pm »
Yo no tengo ni idea de lo que es un puente.  <cabreado

Nada esto te lo soluciono yo con una imagen  ;) >:D ;D ;D ;D


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: ¿COMO SE ESCALONA UNA OPERACIÓN SALIDA?
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2008, 20:08:24 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD van a hacer caso por la parte de los g.......... :DD :DD :DD