Autor Tema: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA  (Leído 3928 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #75 en: 17 de Mayo de 2008, 12:32:55 pm »
Acabo de ver el hilo y no me habia enterado, espero Angel que te recuperes pronto aunque lo peor ya ha pasado ya que llevas 20 dias de curas.  O0

Animo Angel y que no le cojas miedo a la bicicleta, que no lleva motor...  ;)

gabriel

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #76 en: 17 de Mayo de 2008, 13:41:20 pm »
animo Saeta, que ya se ha pasao! en cuanto puedas volverla a coger se te olvida. yo también soy aficionado al mtb  y se por experiencia propia que estas cosas pasan, pero compensa el poder liberarse del estres y sentir la adrenalina por las venas... (pero en la proxima trialera toca mas los frenos  O0) que no hay que ir a "maricón el último"  ;D

Ultravioleta

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2008, 20:30:21 pm »
Dejaros ya de darle mimitos a Saeta  <love <love <love <love  que el codo no le molesta pá ná  :8( :8( ni pa trabajar ni pa empinar el codo ni pa na de naaaaa [plas] [plas] [plas] Ya está bien de cuento  <cabreado

ROSCAS

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #78 en: 17 de Mayo de 2008, 21:07:24 pm »
Dejaros ya de darle mimitos a Saeta  <love <love <love <love  que el codo no le molesta pá ná  :8( :8( ni pa trabajar ni pa empinar el codo ni pa na de naaaaa [plas] [plas] [plas] Ya está bien de cuento  <cabreado

 :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #79 en: 18 de Mayo de 2008, 10:28:22 am »
Dejaros ya de darle mimitos a Saeta  <love <love <love <love  que el codo no le molesta pá ná  :8( :8( ni pa trabajar ni pa empinar el codo ni pa na de naaaaa [plas] [plas] [plas] Ya está bien de cuento  <cabreado
  habló la sargento semana,FIRMES aarrrrr  a la orden jejeje

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *