Autor Tema: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA  (Leído 3928 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #75 en: 17 de Mayo de 2008, 12:32:55 pm »
Acabo de ver el hilo y no me habia enterado, espero Angel que te recuperes pronto aunque lo peor ya ha pasado ya que llevas 20 dias de curas.  O0

Animo Angel y que no le cojas miedo a la bicicleta, que no lleva motor...  ;)

gabriel

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #76 en: 17 de Mayo de 2008, 13:41:20 pm »
animo Saeta, que ya se ha pasao! en cuanto puedas volverla a coger se te olvida. yo también soy aficionado al mtb  y se por experiencia propia que estas cosas pasan, pero compensa el poder liberarse del estres y sentir la adrenalina por las venas... (pero en la proxima trialera toca mas los frenos  O0) que no hay que ir a "maricón el último"  ;D

Ultravioleta

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2008, 20:30:21 pm »
Dejaros ya de darle mimitos a Saeta  <love <love <love <love  que el codo no le molesta pá ná  :8( :8( ni pa trabajar ni pa empinar el codo ni pa na de naaaaa [plas] [plas] [plas] Ya está bien de cuento  <cabreado

ROSCAS

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #78 en: 17 de Mayo de 2008, 21:07:24 pm »
Dejaros ya de darle mimitos a Saeta  <love <love <love <love  que el codo no le molesta pá ná  :8( :8( ni pa trabajar ni pa empinar el codo ni pa na de naaaaa [plas] [plas] [plas] Ya está bien de cuento  <cabreado

 :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #79 en: 18 de Mayo de 2008, 10:28:22 am »
Dejaros ya de darle mimitos a Saeta  <love <love <love <love  que el codo no le molesta pá ná  :8( :8( ni pa trabajar ni pa empinar el codo ni pa na de naaaaa [plas] [plas] [plas] Ya está bien de cuento  <cabreado
  habló la sargento semana,FIRMES aarrrrr  a la orden jejeje

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #80 en: 18 de Mayo de 2008, 12:25:11 pm »
No os podeis imaginar la que me ha caido encima con mi mujer purulando por el foro.
 :8( :8( :8(

Nando34

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #81 en: 18 de Mayo de 2008, 12:35:02 pm »
Dejaros ya de darle mimitos a Saeta  <love <love <love <love  que el codo no le molesta pá ná  :8( :8( ni pa trabajar ni pa empinar el codo ni pa na de naaaaa [plas] [plas] [plas] Ya está bien de cuento  <cabreado

 :DD :DD Angel a ver lo que nos cuentas :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #82 en: 18 de Mayo de 2008, 20:34:25 pm »
No os podeis imaginar la que me ha caido encima con mi mujer purulando por el foro.
 :8( :8( :8(

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y que lo digas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #83 en: 05 de Junio de 2008, 19:48:51 pm »
ya estas recuperado? ya no te duele el codo al apoyart  [beer]e en la barra

Nando34

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #84 en: 05 de Junio de 2008, 20:08:25 pm »
Video del accidente de Angel,grabado por un aficionado anonimo

 >:D >:D :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #85 en: 05 de Junio de 2008, 21:37:39 pm »
Digamos que puedo apoyar solo al 80 %, ya que la cicatriz interior, todavía molesta si apoyo con peso el codo. Bueno para la cerveza ya no tengo problema  :DD

Sardi

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #86 en: 06 de Junio de 2008, 08:22:06 am »
No me habia enterado yo de esto, Saeta  :8(

Como han sido unos rasguños y estas bien me he divertido mucho leyendo los comentarios de los compañeros, sobre todo de la tuya  :DD :DD :DD :DD


landete

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #87 en: 06 de Junio de 2008, 08:34:00 am »
tampoco sabia yo nada  pero bueno por lo que voy leyendo te vas recuperando bien por tanto animo y a seguir

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #88 en: 06 de Junio de 2008, 10:12:12 am »
Bueno, las piernas ya empiezan a recuperar. Ya he hecho tres salidas de 50 km cada una y aunque un poco fuera de forma, poco a poco me estoy recuperando. Claro que de domingo en domingo, poco mas puedo conseguir. Pero si alguien de por aquí se quiere apuntar a una salidita de mountain bike, ya sabe donde estamos. Pero tranquilitos y disfrutando, ¿eh? que ya no tiene uno una edad como para hacer el cabra.  :DD

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #89 en: 06 de Junio de 2008, 10:47:00 am »
Bueno, las piernas ya empiezan a recuperar. Ya he hecho tres salidas de 50 km cada una y aunque un poco fuera de forma, poco a poco me estoy recuperando. Claro que de domingo en domingo, poco mas puedo conseguir. Pero si alguien de por aquí se quiere apuntar a una salidita de mountain bike, ya sabe donde estamos. Pero tranquilitos y disfrutando, ¿eh? que ya no tiene uno una edad como para hacer el cabra.  :DD

Me alegro que estes bien...cuidate... perdona pero no me habia enterao hasta hoy... :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #90 en: 06 de Junio de 2008, 11:43:11 am »
Pero si alguien de por aquí se quiere apuntar a una salidita de mountain bike, ya sabe donde estamos. Pero tranquilitos y disfrutando, ¿eh? que ya no tiene uno una edad como para hacer el cabra.  :DD

Si no fuese por la distancia, yo sí que me apuntaba... pero, por favor, que no se crucen perros por el camino  :-X :-X :-X que a mí la semana pasada se me cruzó uno y me pegué un porrazo de la os**ia...

lucyunai

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #91 en: 06 de Junio de 2008, 14:39:29 pm »
coñeeee si me acabo de enterar... claro como todavia estaba yo de luna de miel... <love <love <love ains saetilkla que hay que dejar de hacer caballitos y saltar menos rampas, jejeje es bromita espero que ya estes bien

Nando34

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #92 en: 06 de Junio de 2008, 15:00:16 pm »
espero que ya estes bien
No,si ya nunca estuvo bien,que no le quiera echar ahora la culpa al golpe en la bici >:D
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #93 en: 06 de Junio de 2008, 15:15:36 pm »
espero que ya estes bien
No,si ya nunca estuvo bien,que no le quiera echar ahora la culpa al golpe en la bici >:D
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
<mazo <mazo <mazo <mazo :DD

mafu

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #94 en: 12 de Junio de 2008, 00:07:21 am »
Dejaros ya de darle mimitos a Saeta  <love <love <love <love  que el codo no le molesta pá ná  :8( :8( ni pa trabajar ni pa empinar el codo ni pa na de naaaaa [plas] [plas] [plas] Ya está bien de cuento  <cabreado


Saeta por lo que más quieras, di la verdad y solamente la verdad, tienes a la tropa preocupada y dandote animos, y mira Ultravioleta lo que dice :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
mi  z:p es igual :DD :DD :DD, cuidate... O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #95 en: 12 de Junio de 2008, 00:28:11 am »
Dejaros ya de darle mimitos a Saeta  <love <love <love <love  que el codo no le molesta pá ná  :8( :8( ni pa trabajar ni pa empinar el codo ni pa na de naaaaa [plas] [plas] [plas] Ya está bien de cuento  <cabreado


Saeta por lo que más quieras, di la verdad y solamente la verdad, tienes a la tropa preocupada y dandote animos, y mira Ultravioleta lo que dice :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
mi  z:p es igual :DD :DD :DD, cuidate... O0

Pero si ya esta mas que curado!!!!!

Fue casi algo mas de un mes  :DD :DD :DD :DD

PD:Mirad las fechas de los post por favor.

mafu

  • Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #96 en: 12 de Junio de 2008, 22:14:47 pm »
Dejaros ya de darle mimitos a Saeta  <love <love <love <love  que el codo no le molesta pá ná  :8( :8( ni pa trabajar ni pa empinar el codo ni pa na de naaaaa [plas] [plas] [plas] Ya está bien de cuento  <cabreado


Saeta por lo que más quieras, di la verdad y solamente la verdad, tienes a la tropa preocupada y dandote animos, y mira Ultravioleta lo que dice :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
mi  z:p es igual :DD :DD :DD, cuidate... O0

Pero si ya esta mas que curado!!!!!

Fue casi algo mas de un mes  :DD :DD :DD :DD

PD:Mirad las fechas de los post por favor.



pues por eso lo digo, yo creo lo mismo que Ultravioleta, si tiene algo debe ser cuentitis ¿no? :DD :DD :DD, Saeta si estás bien dilo y que cieren el hilo que si no estaremos dandote animos toda la vida :DD :DD :DD :DD

pd: tampoco hay otra cosa que hacer, más vale dar animos que estar lamentando O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #97 en: 13 de Junio de 2008, 02:28:31 am »
Aunque queda alguna pequeña secuela, mejor cerramos el hilo, que sino me lo estaréis recordando todos los días.  O0