Autor Tema: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA  (Leído 5367 veces)

Mig21

• Visitante
Re: ACCIDENTE LEVE EN BICICLETA DE SAETA
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2008, 17:45:32 pm »
Charrito, ya que tienes la cerveza, ve poniéndola a enfriar.  :DD :DD
Esta tarde me han curado y tengo muy bién la herida. Por ahora no hay infección ni ningún problema.  O0

Charrito pone las cervezas y yo las patatas bravas, así que ven pa Pucela Gagannnnndo leches.  ;D ;D ;D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2008, 17:52:51 pm »
Ya veréis como el día que me presente en Pucela no estáis ninguno disponible y tengo que emplearme  <mazo <mazo <mazo <mazo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2008, 17:56:37 pm »
Ya veréis como el día que me presente en Pucela no estáis ninguno disponible y tengo que emplearme  <mazo <mazo <mazo <mazo

Tu haz la prueba, si no estoy disponible te pago la estancia en Valladolid.   ^-^ ^-^

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2008, 17:58:28 pm »

Tu haz la prueba, si no estoy disponible te pago la estancia en Valladolid.   ^-^ ^-^
Ni se te ocurra poner en el foro cuando te vayas de vacaciones o de fin de semana. En menudo lío te has metido. Te dejo la cuenta en el Olid Melia.  :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #54 en: 05 de Mayo de 2008, 18:05:44 pm »
Ni se te ocurra poner en el foro cuando te vayas de vacaciones o de fin de semana. En menudo lío te has metido. Te dejo la cuenta en el Olid Melia.  :DD

No te preocupes que ya me encargaría de venir.  ;D ;D

De todas formas y hablando en serio si vienes, tienes mi casa a tu disposición . O0 O0  ;) ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #55 en: 05 de Mayo de 2008, 18:09:20 pm »
De todas formas y hablando en serio si vienes, tienes mi casa a tu disposición . O0 O0  ;) ;)
Con las ganas que tengo de visitar Valladolid, vosotros seguid poniéndomelo fácil. Te recuerdo que somos 5 de familia, así que tu verás si puedes cumplir con el ofrecimiento.  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2008, 18:21:44 pm »
Si me estan entrango ganas a mi y todo de ir  ;) >:D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #57 en: 05 de Mayo de 2008, 19:09:14 pm »
Con las ganas que tengo de visitar Valladolid, vosotros seguid poniéndomelo fácil. Te recuerdo que somos 5 de familia, así que tu verás si puedes cumplir con el ofrecimiento.  ;)

Un hueco siemmpre se puede hacer, y sino hablamos con el Palacio Real que seguro allí hay sitio de sobra, además recuerads viejos tiempos.  ;D ;D

Si me estan entrango ganas a mi y todo de ir  ;) >:D

A ti no hace fata que te lo diga, ya sabes donde me tienes.  O0 O0

Eso sí no todos a la vez que sino sería una Kdda Nacional  :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #58 en: 05 de Mayo de 2008, 19:11:18 pm »
Muchas gracias Miguel  ;) no dudes que si algun dia puedo pasare  O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #59 en: 06 de Mayo de 2008, 15:54:02 pm »
Amigo "saeta" que como tardes en venir la cerveza va a estar congelada y ni pa ti ni pa mi va a estar.

mucho bla bla bla pero por aquí solo estamos los de siempre y encima forasteros.

no tenéis mucho interés para montar una  a lo grande.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :DD :DD :DD :DD :DD

Ultravioleta

• Visitante
« Respuesta #60 en: 06 de Mayo de 2008, 16:12:28 pm »
Vamos a ver chicos.  p:) No os salgáis del hilo: "accidente leve en bicicleta de Saeta", lo de la "kdd en Pucela con Saeta" es otro hilo.  <mazo Así que hacéis el favor de abrirlo (que yo no se todavía) y vamos organizándola.  [plas] En primer lugar:
día, lugar y hora, y después concretamos los detalles.  :)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #61 en: 06 de Mayo de 2008, 16:17:48 pm »
Te recuerdo que somos 5 de familia, así que tu verás si puedes cumplir con el ofrecimiento.  ;)

Quien dice 5 dicen 6 que yo tambien me apunto y asi aprovecho y veo a unos primos que tengo alli.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #62 en: 06 de Mayo de 2008, 18:45:33 pm »
Vamos a ver chicos.  p:) No os salgáis del hilo

Como se nota que tienes un buen "maestro forero moderador"  ;D  ;D  ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #63 en: 06 de Mayo de 2008, 22:14:25 pm »
Vamos a ver chicos.  p:) No os salgáis del hilo: "accidente leve en bicicleta de Saeta", lo de la "kdd en Pucela con Saeta" es otro hilo.  <mazo Así que hacéis el favor de abrirlo (que yo no se todavía) y vamos organizándola.  [plas] En primer lugar:
día, lugar y hora, y después concretamos los detalles.  :)

[plas] [plas] [plas] [plas] Que buen maestro tienes  ;) ;D ;D ;D

Bueno pues petición cumplida  ;) ya tienes el hilo abierto para la kdd Pucelana con Saeta  O0
y así no salirnos del tema  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,9196.new.html#new

Ultravioleta

• Visitante
« Respuesta #64 en: 06 de Mayo de 2008, 23:01:42 pm »
Quien dice 5 dicen 6 que yo tambien me apunto y asi aprovecho y veo a unos primos que tengo alli.
[/quote]

Zafiruki, te apuntas a un bombardeo  :DD Ya tendremos tiempo de hacer planes este fin de semana. Que vayan preparando el cuerpo los de Pucela. Por cierto ¿cuantos pucelanos hay en el club? es para ver como nos repartimos los 5 y el yerno.

Gracias Erbebe por abrirme el hilo.  O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #65 en: 06 de Mayo de 2008, 23:05:03 pm »

Zafiruki, te apuntas a un bombardeo  :DD Ya tendremos tiempo de hacer planes este fin de semana. Que vayan preparando el cuerpo los de Pucela. Por cierto ¿cuantos pucelanos hay en el club? es para ver como nos repartimos los 5 y el yerno.

Gracias Erbebe por abrirme el hilo.  O0
[/quote]
Pucelanos que yo sepa "chicago" y quizás alguno más que puede estar retirado de la circulación, el resto forasteros y residentes temporales por el lugar como yo.

saludos

Ultravioleta

• Visitante
« Respuesta #66 en: 06 de Mayo de 2008, 23:23:41 pm »
Da igual Charrito, se puede apuntar todo el que quiera.  :) La única condición es que sea en Pucela, para que Saeta pueda recordar viejos tiempos.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #67 en: 06 de Mayo de 2008, 23:26:24 pm »

Pucelanos que yo sepa "chicago" y quizás alguno más que puede estar retirado de la circulación, el resto forasteros y residentes temporales por el lugar como yo.

!!!!!Heyyyyy¡¡¡¡¡¡ que estoy yo aquí  <mazo <mazo <mazo <mazo  ;D ;D ;D

Pucelanos que residan aquí que yo sepa solo está Cinopiteco, lo que pasa es que hace días que no se conecta, de todas formas tengo su número de teléfono y le llamo haber si se apunta.
Dvd también debe venir bastante por aquí o eso creo, así que ya contactaremos con él.  O0 O0

Y porsupuesto todo el que quiera acercarse. ;) ;)

Que vayan preparando el cuerpo los de Pucela. Por cierto ¿cuantos pucelanos hay en el club? es para ver como nos repartimos los 5 y el yerno.

Pues yo me quedo con el yerno que es un tío que me cae muy bién  ;D ;D ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #68 en: 17 de Mayo de 2008, 09:43:45 am »
saeta como estas. estas bien ya O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #69 en: 17 de Mayo de 2008, 09:49:49 am »
saeta como estas. estas bien ya O0
Pues todavía me queda una buena inflamación en la pierna, en la parte alta del muslo, y una pequeña infección en el codo, que me tiene atado al practicante que me tiene que curar cada dos días, pero está tardando bastante en remitir. Ahora dentro de un rato tengo que volver al consultorio médico, así que ya vamos para 20 días con las curas. Gracias.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #70 en: 17 de Mayo de 2008, 09:54:08 am »
Tu tienes un poco de cuento me parece a mi  >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #71 en: 17 de Mayo de 2008, 09:56:33 am »
valla pues si que fue un buen piñazo . espero que te  mejores pronto que estar malo siempre es un rollo ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #72 en: 17 de Mayo de 2008, 10:06:47 am »
Tu tienes un poco de cuento me parece a mi  >:D
Pues estoy trabajando desde el mismo día del accidente, así que de cuento nada. Cualquiera hubiese estado un mínimo de 10 días en casa sin ir a trabajar, pero como sabes, los autónomos somos un poco mas duros que los demás trabajadores.  :-\

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #73 en: 17 de Mayo de 2008, 10:09:18 am »
valla pues si que fue un buen piñazo . espero que te  mejores pronto que estar malo siempre es un rollo ;)
Gracias, pero lo que me queda ya no me impide casi ninguna actividad. Por la pierna no puedo salir en bici, pero ahora el trabajo estos días tampoco me lo permite, y por el codo, solo el inconveniente de las curas y la infección, pero realizo mi trabajo sin ningún problema. Espero que en otra semanita, todo quede arreglado y empiece las salidas domingueras con mis amigos, aunque tendré que sacar algún día extra para ponerme en forma.  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #74 en: 17 de Mayo de 2008, 11:14:17 am »
los autónomos somos un poco mas duros que los demás trabajadores.  :-\
Por que no nos queda otra  :'(