Autor Tema: Primer golpe  (Leído 898 veces)

lepo

  • Visitante
Primer golpe
« en: 30 de Abril de 2008, 16:51:35 pm »
Bueno, pues ayer la estrené jeje, me cargué defensa delantera y faros al golpear por atrás a un coche con bola de remolque. Ahora tengo que poner todo nuevo y me surgen dudas como por ejemplo la luz, que nunca me convenció en este coche y no se si algún otro faro tipo R, si existe, o xenon me resultaría rentable. Si es así ¿ Cuanto me puede costar ?. Os diré que llevo las philips night-guide y no me convencen, sigo encontrando más luz por ejemplo en mi segundo coche ( megane ), le echo la culpa a llevar el faro más alto pero lo cierto es que el otro alumbra más.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Primer golpe
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2008, 16:54:06 pm »
Buf, ni idea compañero, espero que no te cueste demasiado  :P

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Primer golpe
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2008, 17:19:43 pm »
kit xenon

el burgo

  • Visitante
Re: Primer golpe
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2008, 19:31:26 pm »
Hola Lepo, te llego my mensaje?

pepetoni

  • Visitante
Re: Primer golpe
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2008, 00:50:55 am »
espero que te cueste poco dinero.... hayyyy, que hay que guardar la distancia de seguridad!!! <mazo

lepo

  • Visitante
Re: Primer golpe
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2008, 01:21:22 am »
Hola Lepo, te llego my mensaje?
Si, ya te contesto en privado, gracias.

Bourbon

  • Visitante
Re: Primer golpe
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2008, 07:46:50 am »
Tal y como dice Melli, poniendo un kit de xenon se te quita el problema de iluminacion; pero empieza el problema para los demas (esto ultimo lo digo yo). Claro, está segun que faros pongas despues del golpe, pues por ahora esta la cosa limitada a Opel. Quiero decir, que hay que ir a morir a ellos, por ahora. Y la alternativa a los faros de parabola normal no es barata. Yo de ti ponia los que traia de serie, no los veo ahora pero esta empresa hace como cosa de un mes tenia los faros originales de oferta al precio de 175 euros iva incluido http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=10034&ID_OSC_LEVELS=2466&resolution=1257#c702427.
O puedes preguntarle a nico en su correspondiente seccion, pues para los socios del club les hace descuento y es posible que te puedas ahorrar un durillo en la reparacion de tu maquina http://clubzafira.com/index.php/topic,6119.0.html. Ahora no aparece, puedes preguntar. 
De sobre faros no originales  con lente elipsoidal para meterle un kit de estos de mas o menos 150 euros, aqui se ha escrito algo http://clubzafira.com/index.php/topic,8645.0.html pero no esperes encontrar mucho mas.
Suerte compañero

neozafira_A

  • Visitante
Re: Primer golpe
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2008, 09:46:59 am »
Espero que no te hicieras nada... :-\

lepo

  • Visitante
Re: Primer golpe
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2008, 22:23:22 pm »
Espero que no te hicieras nada... :-\
Nada nada, no hay problema, si el golpe fue pequeño, sólo que al frenar ( tarde ) y con el golpe, se subió la defensa y esta me rompió los enganches de los faros, que sumados a la defensa y a un larguero que la sujeta o algo así suman más de 1000 euros, nada de chapa y lo más importante, el interior perfecto.
De todos modos, sólo me cuesta la franquicia del seguro, pero si poniendo yo algo solucionaba el problema que tengo ( luces ) pues algún provecho sacaría.
Gracias a todos.

TRULY

Re: Primer golpe
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2008, 22:51:55 pm »
LEPO, podrias especificar que zafi tienes, si A o b y motorizacion en tu perfil para que sepamos un poco de que zafi hablamos

wino

  • Visitante
Re: Primer golpe
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2008, 23:04:01 pm »
LEPO, podrias especificar que zafi tienes, si A o b y motorizacion en tu perfil para que sepamos un poco de que zafi hablamos

No se si lo habrá puesto después pero lo tiene puesto en la firma  O0

janyto

  • Visitante
Re: Primer golpe
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2008, 12:25:53 pm »
vaya por dios hombre :8( :8(