Autor Tema: MANUAL ZAFIRA A: EN POCAS PALABRAS  (Leído 1978 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
MANUAL ZAFIRA A: EN POCAS PALABRAS
« en: 29 de Abril de 2008, 00:01:28 am »
Hola!!

Con este pdf abro el apartado del manual del Zafira A. Hace tiempo subi el manual del Zafira B y como consecuencia de ello estaba obligado a subir el del A, asi que con este empezamos. Espero que os sirva de futuras referencias y/o consultas de vuestro vehiculo. Cierto es que me he demorado en exceso en su finalizacion, (lo se Truly, lo se), pero por diversos motivos propios y ajenos me ha sido imposible hacerlo antes.

Estos pdf no habrian sido posible sin Truly, el cual me envió su manual del Zafira A para que pudiera escanearlo y subirlo al foro. Por este motivo quiero agradecer publicamente a Truly su disposicion y colaboracion con estos manuales, y por ende, al foro, gracias Truly.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MANUAL ZAFIRA A: EN POCAS PALABRAS
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2008, 13:16:44 pm »
Eres un fenomeno  O0

Nando34

  • Visitante
Re: MANUAL ZAFIRA A: EN POCAS PALABRAS
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2008, 13:18:53 pm »
 [plas] [plas] Truly y Melli [plas] [plas]

TRULY

Re: MANUAL ZAFIRA A: EN POCAS PALABRAS
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:09:37 pm »
a mi no me tienes que dar las gracias, las gracias las tengo que dar yo por haberos conocido tanto en persona como virtualmente a muchos y que me haceis la vida mas amena, que no es poco  :DD :DD :DD :DD

Eres un currante Melli  ¡¡¡¡

Emiliano

  • Visitante
Re: MANUAL ZAFIRA A: EN POCAS PALABRAS
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2008, 15:51:43 pm »
Muy bien melli y truly [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

VMENOS20

  • Visitante
Re: MANUAL ZAFIRA A: EN POCAS PALABRAS
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2009, 23:33:43 pm »
Quiero agradeceros el esfuerzo que dedicáis. Es muy pobre mi aportación, pero me enseñaron que de bien nacidos es ser agradecido. También aprendí otra frase que dice: "una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz". ¡Lástima que no nos sirva para pagar facturas! :DD :DD

alfema68

  • Visitante
Re: MANUAL ZAFIRA A: EN POCAS PALABRAS
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2011, 18:44:23 pm »
Muchas gracias Melli y Truly por este manual, me lo bajaré entero. Tiene su cosa que en 10 años de propietario de una Zafira me encuentre esto ahora, porque pienso hacerla durar por lo menos otros 100.000 kilometros. Tengo un compañero en el curro que tiene una igual que la mia (tipo A) y le ha metido 235.000 Km. ,y no solo le va bien,sino que si la ves por fuera no se los hechas. El tio esta super contento y la usa para ir a la nieve y todo. Yo me conformo con aprender cositas para ahorrarme unos euros.

Saludos.