Autor Tema: Agradecimientos al Sr.Abelardo Pérez  (Leído 1442 veces)

toninzor

  • Visitante
Agradecimientos al Sr.Abelardo Pérez
« en: 28 de Abril de 2008, 22:55:20 pm »
Hola a todos; voy a hablaros de mi segunda Zafira comprada en el concesionario  A.Vara de Quart s.l. de Valencia.
Todo comienza cuando decidi incorporarle un enganche para remolcar mi nueva caravana; asi pues la lleve al taller donde la adquiri y de donde soy fiel.Bueno la cuestión es que una vez colocado y pagado ,llega la hora de pasar la itv del enganche donde se genero mi problema.Para empezar me falta documentación según la ITV y me mandan al tallera por el dichoso papel, mi sorpresa es cuando el jefe de recambios Sr. Pepe ,despúes de levantarme la voz y llamarme PARDILLO diciendo que dicha documentación no la piden nunca (la documentación es un certificado acreditado por Opel España, en el que indica numero de serie ,homologación y que dicho enganche es para este modelo en concreto de vehiculo) .Asi pues de levantarnos la voz mutuamente decide de que vaya a otra ITV ,(a ver si cuela) y una vez alli me dicen lo mismo y se quedan con la documentación del vehiculo, imaginaros mi cara de enfado una vez en Opel; ahora viene lo bueno,el Sr.Pepe, me vuelve a decir lo mismo que raro esto no lo piden nunca toma te hago yo en el ordenador el certificado y listo; otra vez para la ITV y otra vez lo mismo este certificado no vale porque no es del fabricante y vuelta para la Opel.Despúes de dialogar con el Sr.Pepe ,me dice que va a llamar a Opel España (jajaja) y que se pongan en contacto con la directora de la ITV, para intentar solucionarlo el mismo dia y no tener que esperar una semana hasta que llegue por correo el dichoso certificado (porque cada dia que circulas sin la ITV del enganche te expones a que te pare la policia y te denuncien y haber quien paga la multa), bueno pues vuelta para ITV y casi llegando con los nervios las prisas y el cabreo ,pam le doy un golpe al coche de delante, (imaginar mi cara :'(); una vez en la ITV que si la directora se ha ido y no háblo con los de Opel (eso un jueves y lunes fiesta) y hasta el martes no viene. Imaginaros mi cabreo en Opel .y el Sr.Pepe que se escone y le pasa el bulto al jefe de servicios el Sr.Abelardo Pérez, este SEÑOR me tranquiliza y me cuenta que el mañana se encarga de que lo lleven al planchista y por la tarde lo tenga listo para cicular y poder irme con mi caravana de vacaciones (sin pintar se le cambia la aleta, el paragolpes y el faro) aunque sea sin pasar la ITV ,y en efecto hombre de palabra  [plas]. Despúes de venir de vacaciones le comento al Sr.Abelardo ,que la piña elecrica no va bien ,la puerta del maletero hay que darle una buena "Ostia" para cerrarlo y que el asiento de detras en la parte del maletero tiene un vocado en la tapiceria  :DD ;sin ningun tipo de problema me dice que no me preocupe que el se encarga de todo ,asi que despues de dicha conversación vuelvo a la ITV con otro certificado que me hizo el Sr.Abelardo ,y nada que si esto no vale pero yo he mirado en internet y tengo esta documentación (no se de donde la saco) y te la voy a pasar (gracias a la directora de ITV)  ;D.
Una vez en la Opel les comunico mi alegria y no gracias a ellos ;les dejo el coche para que lo acaben de reparar y a continuar con los problemas...
Continuara...

erbebe

  • Visitante
Re: Agradecimientos al Sr.Abelaro Pérez
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2008, 23:07:39 pm »
Hay cosas que nunca logrere entender  :P mano dura toninzor y  <mazo <mazo que hay veces que parecen que no entienden otra cosa estos  ;)
No desistas  O0 y reclama lo que es tuyo  ;)

Yo llevo mas de 4 meses reclamando una parilla y hay ando  <mazo <mazo y despues de la parrilla que me arreglen el parachoches que anda algo caido  <mazo <mazo y no pieso paras hasta agotar todos los medios posibles  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Agradecimientos al Sr.Abelaro Pérez
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2008, 23:09:42 pm »
 :o :o :o :o :o :o

pero como sigues entrando en este taller??, pues menos mal que has dado con el SEÑOR Abelardo, que si no...  <locoloco <locoloco <locoloco

espero que tengas mas suerte la proxima vez y que te solucionen el tema lo antes posible.  O0 O0

FDF

  • Visitante
Re: Agradecimientos al Sr.Abelaro Pérez
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2008, 23:38:50 pm »
dinos el nombre del conce para no pasar ni por la puerta

alc

  • Visitante
Re: Agradecimientos al Sr.Abelardo Pérez
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2008, 23:55:18 pm »
FDF, como sois. Yo creo que en todos los concesionarios hay Sr Pepe y Sr Abelardo. No por eso vamos a dejar de ir al concesionario.
Lo que tenemos es que procurar que nos atienda Abelardo cada vez que visitemos un taller. Y también que los muchos Pepes, que viven a cuenta unos pocos Abelardos, noten la presencia de clientes a los que no se compra con un descuento o un regalillo para que se callen la boca después de habernos demostrado su incompetencia.
Hay que ser conscuentes y por ejemplo en las encuestas que Opel envia a casa responder con sinceridad y dandole caña al personal que se lo merece.
Si en cada negocio al que entras, le cierras la puerta por el enchufado, el vago, el pasota, el enterado, etc.  en este nuestro pais no vas a poder ni ir a tomarte unas cañas.

Emiliano

  • Visitante
Re: Agradecimientos al Sr.Abelardo Pérez
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2008, 00:05:19 am »
Bueno al menos algo conseguiste, tu sigue luchando para que todo se arregle del todo y procura coincidir siempre con Abelardo O0 porque el Pepe <mazo <mazo <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: Agradecimientos al Sr.Abelardo Pérez
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2008, 09:03:45 am »
Y ya se ha enterado el Sr.Pepe de la documentación que es necesaria para pasar la ITV ?, o aún insiste es que eres un pardillo. Porque es para ponerle como deberes que se estudie la lección en casa y examen al día siguiente por listillo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Agradecimientos al Sr.Abelardo Pérez
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2008, 10:28:44 am »
Lo malo del tema es que en España abundan los Sres. Pepe y escasean los Abelardos  <cabreado <cabreado <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: Agradecimientos al Sr.Abelardo Pérez
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2008, 10:39:59 am »
Pegate un papel en la mano y le saludas como cuando es los santos inocentes y que ponga Pardillo, sera Gili..........
Espero que te lo solucionen y despues le dices que el  pardillo no va volver a ese taller O0

janyto

  • Visitante
Re: Agradecimientos al Sr.Abelardo Pérez
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2008, 10:41:06 am »
listillos los hay en todas partes,tuviste suerte que encontraste a abelardo que si no <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Agradecimientos al Sr.Abelardo Pérez
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2008, 12:34:16 pm »
Lo del Sr. Pepe y el Sr. Abelardo me recuerda a la película Pretty Woman, cuando Julia Roberts va a comprar ropa a tiendas de lujo... Tienes que volver al Sr. Pepe y enseñarle toda el papeleo en regla, y decirle que ha sido gracias al Rr. Abelardo y que aprenda de él.

No desistas, Toninzor  O0