Autor Tema: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150  (Leído 1283 veces)

xexi

  • Visitante
Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« en: 27 de Junio de 2006, 23:40:41 pm »
Hola compis, hoy hemos ido a un conce y nos han presupuestado (pa un colega):

     Opel Zafira Cosmo CDTI 150cv
     - Pintura Negro Zafiro
     - Pack cosmo (llantas 17"+clima dig)
     - Lunas tintadas
     Por 23.500 Euros

     A mi me pasaron precio de la OPC con pintura met. por 30.800 Euros.
     El colega la pilla, y yo, no depende de mí.

  ¿Cómo véis los presupuestos? ¿Recomendáis algún extra que luego nos podamos arrepentir de no pillarlo?

Gracias a to2, salu2.

bandido

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 00:22:48 am »
El pack visibilidad y el sport switch (esto si le gusta lo deportivo)

El pack visibilidad solo son 200€ (espejo retrovisor fotosensible, iluminacion automatica y luces de cortesia)

Los xenon ya sabes lo que valen, es solo cuestion de presupuesto.

El precio me parece bueno.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 00:32:55 am »
Con las lunas tintadas me ahorraba el retrovisor fotosensible.

bandido

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 00:41:00 am »
Te equivocas Melli, en las 2 zafiras en la A y en la que tengo ahora he tenido el retrovisor fotosensible y en las 2 en tintados, bueno en la A eran sola check, pues el retrovisor fotosensible se activaba por la noche cuando algun coche me estaba deslumbrando, por lo que es posible que algo te quiten, pero si el retrovisor se oscure es porque hay exceso de luz.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2006, 00:45:38 am »
Yo estuve a punto de pedir el fotosensible, pero me comentaron que si iba a poner las lunas tintadas con solarcheck me lo podia ahorrar ya que eran lo suficientemente oscuras como para evitar el deslumbramiento. Y es cierto. Otra cosa es que siempre esta el tipico coche que no te quita las largas, y molestar siempre molesta, pero te aseguro que ni la mitad, y al menos para mi, es muy tolerable, no se como actuara el retrovisor, pero con las lunas me va genial.   O0

bandido

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 00:53:55 am »
Como te digo el sistema salta, a no ser que lleves un laminado muy negro, pero si no lo tienes el retrovisor, quizas cuando un coche te este dando mas intensidad de lo normal lo veas normal, es el fotosensible el que detecta esto, muchas veces me lo ha oscurecido y no me hacia falta, pero despues me he dado cuenta que era mas comodo, a veces nos acostumbramos y el retrovior fotosensible actua en su momento, entonces nos damos cuenta que el coche de atras no llevaba bien la regulacion, que no siempre es que alguien vaya con las largas, camiones, xenons, luz mal regulada, etc..

retamero

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2006, 23:20:03 pm »
A mi me costó el OPC 32000, con la pintura, retrovisores plegables eléctricos, radio cdc40, faros bixenon, sensor de aparcamiento, quick heat y sensor de presión de neumáticos. De todo esto te recomiendo el sensor de aparcamiento (mi garaje está lleno de columnas por todas partes) y el xenon.
El precio que te han dado no está mal, pero te aconsejo que vayas a algún otro conce y les digas lo que te ofrecen en este para sacar algo más, ya que me imagino que les interesará cubrir el cupo que tengan y OPCs no venden todos los días, sobre todo si vives en una ciudad pequeña.

xexi

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2006, 23:43:47 pm »
Hola retamero, por fin te pillo. La verdad es que el precio que puse es sin extras y sin impuestos de matr. Pero ya he preguntado en otros conces y pintura met+bixenon+mp3 el más barato= 32620E, creo que sigue siendo caro sobretodo al ver tus extras y el precio. ¿Dónde la compraste?

Gracias

nomtoni

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2006, 00:09:48 am »
Hola retamero, por fin te pillo. La verdad es que el precio que puse es sin extras y sin impuestos de matr. Pero ya he preguntado en otros conces y pintura met+bixenon+mp3 el más barato= 32620E, creo que sigue siendo caro sobretodo al ver tus extras y el precio. ¿Dónde la compraste?

Gracias

No olvides visitar este post:
http://clubzafira.com/index.php?topic=327.0
a mucha gente le ha funcionado


xexi

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2006, 00:16:11 am »
Hola toni35, ya lo ví el otro dia y es lo que ando haciendo. Me imprimí la lista de Cataluña entera y envié mail a todos, algunos me han respondido por mail, otros me han llamado. De todas formas el Quinto paso depende de mi "parien".

Muchas gracias toni35
salu2

MIGUEL

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2006, 08:57:45 am »
no hay ningun cupo para vender zafiras opc!!

retamero

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2006, 00:15:00 am »
Pues lo compré en Albacete, aunque en un concesionario de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) aún me lo dejaban 300 € más barato y en uno de Alicante me igualaban el precio que pagué en Albacete.

josefelix

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2007, 23:57:03 pm »
hola pues yo por mi opc con 19 bixenon parcktronic alarma  organizer pintura espejos abatibles mp3 se me quedo en mano con el pla prever en 30200 euros.
comprada en pamplona  burlada .el conce se llama argauto

javivivi

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2007, 11:27:45 am »
util de verdad es el parktronic... lo del espejo fotosensible..con unos cristales oscuros..no sirve...yo en mi otro coche lleva el sensor en los espejos...pero claro..no esta tintado..en la zafira ahora q estan oscuros..no noto en ningun momento q hagan falta para nada...opino como Melli

xexi

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2007, 08:39:55 am »
Solo comentar que este hilo es antiguo, pues tanto mi colega (cdti150) como yo (opc) ya disfrutamos de la zafi. Salu2  O0

danu26

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2007, 11:07:28 am »
jajajajaaa....eso de no merirar las fichas!!!!! ;D

wino

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2007, 13:04:24 pm »
jajajajaaa....eso de no merirar las fichas!!!!! ;D

Y eso de no releer lo que escribimos  :DD :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2007, 13:10:36 pm »
jajajajajaaaa :DD :DD :DD   esque tenia a la peque encima y no veia loque ponia... ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Presupuesto OPC y Cosmo CDTI 150
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2007, 13:13:06 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD