Autor Tema: Preferencias musicales.  (Leído 4426 veces)

Harlem

  • Visitante
Preferencias musicales.
« en: 27 de Junio de 2006, 23:14:23 pm »
Bueno, la idea de este post es conocer los gustos musicales de cada miembro del club. E incluso recomedar música para llevarla en la zafi ;)

Yo por mi parte me deacanto hacia el Rock 'n' Roll clasico de los 50, Elvis, Chuck Berry, Buddy Holly, etc... Pero sobre todo me considero Beatlemaniaco hasta la médula, chapó por The Beatles [plas].

Saludos

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2006, 23:22:55 pm »
Mis gustos van más por...Linkin Park, Rammstein, Metallica, Offspring, Aerosmith...aunque acepto casi cualquier cosa..Madonna, Black eyed peas...

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2006, 23:29:26 pm »
Toda la musica me gusta (hasta la clasica), pero con lo que disfruto y vibro es con el heavy.... Guns n' Roses, AC/DC, Metallica (en sus buenos tiempos), Iron Maiden, Aerosmith y con los de ahora System Of A Down. Los Green Day, Nirvana y Offspring tb me gustan, osea que me va la cañita rockera heavylona  ;D. Pero como he dicho antes soy fanatico de la musica en general y me gusta toda toda.... menos el disco del Jesulin  ;D ;D ;)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 00:05:32 am »
yo la verdad es que tambien soy de los que tararean con todo pero solo un comentario casi todos los grupos o todos mejor dicho que habeis comentado cantan en ingles o sea que lo del producto nacional na de na   ;)
bueno a mi me encantan linkin park como a ender greenday y para que veais mi vena romanticona me gustan mucho la oreja de van gogh
y hay muchos mas "seguridad social"
SHAKIRA como canta y sobre todo como se menea


jovaru

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2006, 05:13:42 am »
pues a mi me gusta la musica disco sobre todo de los 90, el funky, alguna cancion tipica del verano como disco estrella o similar

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 08:14:04 am »
Dire Straits y Queen  ;)
(carroza que soy)

Canada

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2006, 08:36:42 am »
Pues a mi un poco de todo. No tengo personaliad musical  :8(
Pero sobre todo, la música disco de los 80.
Tambien, por supuesto, Queen (larga vida a la reina), Dire Straits, Supertramp, Pink Floid...

nomtoni

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2006, 09:06:55 am »
Queen, Mike Oldfield, Dire Street, Nacho Cano y Maria Isabel (pa las crías)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2006, 09:14:10 am »
Alan Parson, Dire Strais...., clasica, reggeaton, pero sobre todo la que yo cante sabiendo lo que digo, me encantan entender lo que escucho.

Javichu

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2006, 10:26:24 am »
Todo lo que suene con ritmo me gusta, pero me decanto por la música negra, soul, funky, disco.

Pero me encanta Sting, Supertramp, Yes, Blach Sabath, ................... Que carroza soy, cachis

Arpegio

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2006, 11:13:06 am »
Yo parto la lanza por el flamenco. me gusta todo tipo de música, pero el flamenco es el que me mueve. Y por nombrar no me quedo corto, Camarón de la Isla y Paco de Lucía. Casi ná. Pero ahora mismo estoy con el nuevo disco de Calamaro, que es de tangos.

JaviMar

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2006, 13:03:35 pm »
¡¡HEAVY METAL!!!


Es que hay que decírlo así, con potencia!


 :DD

Me gusta tooodo el metal, y también alguna cosa de Dire Straits, Oldfield, Pink Floyd, Supertramp, Toto, REO Speedwagoon.... en general toda la música de calidad, pero sobre todo el rock duro y sus variantes

Y además la música clásica.

Harlem

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2006, 22:14:24 pm »
Esos cuernos arriba, veo que el metal esta muy extendido en este club.

EddieTurbo

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2006, 22:29:13 pm »
Buenas Zafireros!
Ante todo decirte Harlem que yo también escucho preferecialmente rock'n'roll de los 50, pues soy un viejo rockero y ahora al tener en mi Zafira el CD 30 MP3 me estoy pasando todos los LP's (más de 100 de infinidad de autores de rock and roll, rockabilly, doo woop), a Mp3 para poder escucharlos en mi Zafi y de momento ya me he creado e cd's con mogollón de canciones, este invento del MP3 es una maravilla, ya que llevar cerca de 200 títulos en cada CD sin tener que cambiar de uno a otro es una maravilla.
Un saludo a todos.

Harlem

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2006, 22:35:36 pm »
Veo que no estoy solo en esto jajaja, arriba el rock clásico.

delta48

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2006, 00:06:22 am »
Bueno.....pues por aquí uno que se decanta por la música electrónica....1 voto para el Techno, Dance, Progressive ........
Aunque de vez en cuando el segundo control de velocidad actúa y activa la música nacional  :DD  :DD

sinixxi

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2006, 23:40:38 pm »
Buah, si ke soys carrozas, hay nombres ke ni me suenan y eso de los lp jajaja, madre mia ke joven me siento hoy....yo empiezo por lo ke odio y esta TOTALMENTE PROHIBIDO poner en mi zafi
El flmenco, las sevillanas,las gitanás y antonio machin y esta gente
El bakalao y sus derivados techno, dance, progresive (ke dice delta)
Y por  dios, maria isabel, ke asko me da jajaja (ni pa mis hermanitos ni sobrinitos...lo siento)
Y me encanta el jazz, el soul, el heavy internacional y el rock español
Adoro (desde mucho antes de ke se hicieran comerciales) a Extremoduro y a Mago de Oz (lo mejor pa ir en la zafi)
Y de mambito, shakira hace ke meneé las caderas, pero a bisbal no lo puedo ni ver.
P.D. Queen es de lo mejor ke se puede escuchar en cualkier momento
Salu2

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2006, 13:38:10 pm »
Dire Straits y Queen  ;)
(carroza que soy)
esto tambien me gusta a mi y tengo recien cumplidos 25 (los hice ayer) aparte de eso tambien me gusta el rock,punk,heavy,hip-hop,rap,electronica,dance,house,tecno (esta casi la que mas) tengo buena "boca" no hay que hacer ascos a nada  :DD aunque la clasica y deribadas no me agradan mucho

Marc32

  • Visitante
Re: Preferencias musicales.
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2006, 14:37:08 pm »
Hum...!!! Pues a mí me gusta casi todo lo que habeis dicho, pero si tenéis tiempo para leer os detallaré algo de lo que me gusta, aunque os advierto que me dejaré un montón.
- Bob Marley, Música clásica, Buen Jazz y soul. Beatles, Elvis, Pop, disco y dance (no machacón). Cualquier rap del bueno, como Black Eyed Peas,Puff Daddy, Fat Joe...

Antes de que se me olvide, como buen nacido en la Habana aunque criado en Barcelona, me encanta Buenavista Social Club, Compay Segundo, Celia Cruz, Tito Puente, Gloria Stefan, Orishas...

Sigamos: Shakira, Christina Aguilera, Kylie Minogue (ellas también). Dido, Madonna...
 Depeche Mode, Stevie Wonder, Roy Orbinson, Juanes, Cold Play.
Y entre otros muchos más para no cansaros, no me queda más remedio que confesar aunque os riais que mi padre me influenció mucho al ponerlo en el Forfi (Ford Fiesta) ya que a mi madre le gustaba, y lo ponia cada finde: Julio Iglesias. ¡Qué le vamos a hacer! ¡No iba a ser perfecto! je, je  ;D
Saludos


peroles

  • Visitante
LA MUSICA DE NUESTROS COCHES...NUESTRA MUSICA PREFERIDA.
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2007, 23:55:34 pm »
Bueno es un idea en la que podemos colaborar todos.
Se trata de ir creando discos de musica variada a gusto de los foreros.
Cada uno ponemos una cancion que nos guste hasta mas o menos 20 canciones.
Como pasamos muxo tiempo conduciendo algunos no es una mala idea y es como un MAXMIX 1.
Yo me brindaria a buscar las canciones que os gustan y luego recopilarlas en un disco.
Las bajaria del burro (les pondria los titulos de las canciones ) y luego lo volveria a subir al burro o cualquier otro sitio.
De lo que si que no soy capaz es de crear una cartula.
Si os parece bien yo empiezo por que la idea a sido mia.(eso si no estaba ya el foro la idea, no me lo he leido todo )
mi cancion es (como soy de ALicante )
La noche en vela (Guarana)

1- La noche en vela-Guarana-Peroles
2-Teriyaki Boyz - "Tokyo Drift - Xexi
3- no easy way out- BSO Rocky - Cabezanet
4-Tell Him - Celine & Barbara - Jakami
5- Mad Word- Gears of Wars-malologts
6- Funky Cold Medina - Tatlan
7- Gerardo Mejia - Sueña - Angelillo30
8- Bohemian Rhapsody - Queen - lianxanpovt
9- Oh baby- Barry White - Macallan
10- Seven Day - Craig Davids- Zafiruki
11- Tu eres mi cahorritas - Sergio Contrras - El Zafi
12- Don´t stop - Silvester - Apezeta
13 - what you are Made-Lucie Siva & Antonio Orozco - Danu 26
14-  Calm the rage-Terry Ronald - Alex
15- How Much Is The Fish - scooter  - Erbebe
16- Fiesta pagana - Mago de Oz - Arrancapinos
17- Romeo and Juliet - Dire strait - Estambai
18- COmo una ola - Rocio Jurado - Miguel
19- Invisible touch - Genesis - FPRIETOV


Espero vuestra aceptacion y colaboracion.
GRacias y saludos a todos


Creo que no ha quedado mal la seleccion de musica.
Un poco variada y para todos los gustos.
Espero que os haya gustado la idea.

xexi

  • Visitante
Re: Es una idea ............. CLUB ZAFIRA VOL. 1
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2007, 00:20:46 am »
No es mala idea, pero hay edades dispares en el foro, por ejemplo a mi me gusta la de Two fast two furious, y a otro le puede gustar Two fast two FARY  :DD

Es broma

Ahora en serio yo eligo Teriyaki Boyz - "Tokyo Drift"

Salu2

macallan

  • Visitante
Re: Es una idea ............. CLUB ZAFIRA VOL. 1
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2007, 00:46:14 am »
es buena idea......para la caratula yo opino que ta claro ... la pegatina del club zafira quedaria niquelá  O0

peroles

  • Visitante
Re: Es una idea ............. CLUB ZAFIRA VOL. 1
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2007, 00:55:36 am »
es buena idea......para la caratula yo opino que ta claro ... la pegatina del club zafira quedaria niquelá  O0

Vale , pero cual es tu cancion ?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Es una idea ............. CLUB ZAFIRA VOL. 1
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2007, 08:13:22 am »
Es muy buena idea, me gustan estas ideas.  O0

Lo que si podriamos definir es, por ejemplo, unas fechas concretas para elegir una cancion o tipo de musica, de esta manera tendremos una disco mas "nivelado".

Me ofrezco voluntario para la caratula, pero si hay alguien que quiera hacerla, es suya.

Tatlan

  • Visitante
Re: Es una idea ............. CLUB ZAFIRA VOL. 1
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2007, 08:59:25 am »
Hace un concurso de carátulas?  ;)