Autor Tema: fallo en el boton del volante de ordenador a bordo y bosina  (Leído 1109 veces)

alc

• Visitante
Re: fallo en el boton del volante de ordenador a bordo y bosina
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2008, 22:29:03 pm »
Bueno Saeta, seguro que te lo arreglan, pero ves como la solución no era cambiarlo.
Inicialmente se cambiaban porque para la reprogramación se exige un pequeño procedimiento que la gente no cumple en ocasiones, pero en la Zafira se soluciona con las ayudas que puse arriba y la actualización.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2008, 07:41:48 am »
Bueno Saeta, seguro que te lo arreglan, pero ves como la solución no era cambiarlo.
Inicialmente se cambiaban porque para la reprogramación se exige un pequeño procedimiento que la gente no cumple en ocasiones, pero en la Zafira se soluciona con las ayudas que puse arriba y la actualización.

En mi caso, repito, en mi caso, se solucionó cambiando el módulo, ya que con la reprogramación no se solucionaba nada. Ahora, como consecuencia del nuevo cambio del módulo, vuelve a fallar, y la reprogramación no se le puede hacer, ya que la tiene hecha. Por lo tanto, tiene que haber un problema en el conector, o el módulo está defectuoso. Esto no me lo han contado, ya que ayer estuve media hora junto al Jefe de Servicio del conce, montado en mi coche, con el Tech2 conectado y no hubo manera de hacer funcionar correctamente el botón. Según el arreglo que me den hoy, lo comentaré por este hilo.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2008, 20:03:10 pm »
ojala den con la solucion rapido

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2008, 20:24:59 pm »
Después de estar una hora con el mando del volante, han decidido pedir el cableado (o conexiones) de las botoneras, y cambiarlas, ya que no hay forma de hacer funcionar correctamente el dichoso botón. Unas veces funciona perfectamente y otras no hay forma de hacerle funcionar. Esperaremos un par de días.  O0

Turk182

• Visitante
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2008, 01:11:19 am »
mi zafira es de agosto de 2007

en los primeros días me pasó exactamente lo que indicas

fui al concesionario y me dijeron que era un problema conocido, que había que cambiar unos cables de dentro del volante.

trajeron los cables nuevos, desmontaron el volante, (yo estaba delante), y resulta que mi zafira no tenía esos cables sino una placa, como las de electrónica, pero sin ningún componente, sólo las pistas.

se habían equivocado de pieza, mandaron pedir la correcta y en 20 minutos desmontaron el volante, la cambiaron y la volvieron a montar (también estaba presente), a partir de eso, se acabó el problema

Espero que te ayude

Saludos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2008, 07:54:16 am »
Efectivamente, ahora el mio funciona perfectamente desde que me cambiaron ese conector de la placa.  <love

LOTUS41

• Visitante
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2008, 03:07:47 am »
Hola a todos desde hace una semana más o menos me quedé, sin claxón y sin poder accionar el boton del ordenador de abordo.Ya hace unos siete meses me pasó por primera vez y me dijeron que no hacía contacto bien una pletina y que me lo iban a corregir pues bien ahora me dicen que me pondrán todo el cableado nuevo, a ver si para ultimos de esta semana vienen el cableado a repuestos que no tienen en este momento stock y me lo ponen para viernes o sabado, bya os contaré.Saludos.

LOTUS41

• Visitante
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2008, 08:57:28 am »
Hola a todos problema resuelto ya me han cambiado el cableado y de momento va todo a la perfección.Saludos.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2008, 09:00:29 am »
Hola a todos problema resuelto ya me han cambiado el cableado y de momento va todo a la perfección.Saludos.

Me alegro un monton que te lo resolvieran  O0

LOTUS41

• Visitante
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2008, 10:17:06 am »
Gracias Sardi, ahora lo que me queda es que me cambien la base de la antena, pues hace tiempo le puse una antena corta muy chula y la pegue con loctites y algún ... me la arrancó, estropeando incluso la base, y ahora creo que me sale la broma por 84 leuros.Saludos.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2008, 01:20:47 am »
A mi se ha quedado atascado que no va ni palante ni patrás en dos otres ocasiones y lo mismo con el control de velocidad.
Dicen en Opel que esto ocurre cuando despues de un autochequeo, la centralita se está reprogramando.
Durante este periodo de tiempo nos puede dar error en algunas funciones relacionadas con la misma centralita.
Al rato todo vuelve a la normalidad.
Eso es lo que dicen en Opel.
Ocurre tambien que esta reprogramacion siempre comienza en el momento mas inoportuno, pero contra esto no hay nada.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2008, 07:01:32 am »
A mi se ha quedado atascado que no va ni palante ni patrás en dos otres ocasiones y lo mismo con el control de velocidad.
Dicen en Opel que esto ocurre cuando despues de un autochequeo, la centralita se está reprogramando.
Durante este periodo de tiempo nos puede dar error en algunas funciones relacionadas con la misma centralita.
Ocurre tambien que esta reprogramacion siempre comienza en el momento mas inoportuno, pero contra esto no hay nada.

Me suena a escusa para no tener que arreglartelo en garantia. Insiste en que falla y que no estás dispuesto a seguir así. Suerte.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2008, 20:35:32 pm »
estoy de acuerdo con saeta. insiste O0

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2008, 20:49:14 pm »
Vaya pues a mi la semana pasada me paso los mismo podia poner el ordenador pero no se novia con el mando del volante el lunes fui al concesionario y funcionaba correctamente me dijeron ke lo llevase cuando lo hiciese pero no le di mayor importancia aun no havia leido este post

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #39 en: 27 de Abril de 2008, 21:03:39 pm »

Me suena a escusa para no tener que arreglartelo en garantia. Insiste en que falla y que no estás dispuesto a seguir así. Suerte.
Cachis, toi contigo. Eso es lo mismitico que pensé yo.

LOTUS41

• Visitante
« Respuesta #40 en: 28 de Abril de 2008, 12:00:02 pm »
Hola chicos, hace un par de semanas me paso a mí y me cambiaron por lo visto un cableado no pusieron ningún tipo de pegas, insiste que estas en tu derecho. Saludos.