Autor Tema: HOY ES FIESTA  (Leído 2429 veces)

Mig21

• Visitante
HOY ES FIESTA
« en: 23 de Abril de 2008, 11:38:37 am »
Pues eso que por lo menos para mí hoy es fiesta, aquí en Castilla y León se celebra la fiesta de la comunidad, el que quiera saber algo más de esta fiesta aquí le dejo un link. (Yo no lo haría)  <locoloco <locoloco

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Castilla_y_Le%C3%B3n

No es por daros envidia, bueno un poco sí  >:D >:D, aunque este año al caer en miercoles es un poco coñazo pero que se le va a hacer, siempre será mejor que trabajar digo yo, los que os toque trabajar ya pensaré un poco en vosotros para que se os haga más ameno el día.   O0 O0  ;) ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: HOY ES FIESTA
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2008, 11:43:35 am »
Enhorabuena por ese día festivo  O0. Aquí se celebra la festividad de Sant Jordi, patrón de Catalunya, pero no es fiesta porque lo es el día de la Diada. Bueno, se puede decir que es un día medio festivo, ya que los calles están repletas de puestos de rosas y libros, y apetece salir a dar una vuelta a comprar la rosa para la persona querida y/o estimada (en mi caso, para mi mujer, mi madre y mi suegra). Además hoy hace un día de sol estupendo. Y otra cosa, los colegios suelen celebrar la fiesta de la primavera.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2008, 12:23:20 pm »
Aqui tambien es fiesta, siempre y cuando no vengas a trabajar. Yo hice un dia la prueba, no vine a trabajar por la mañana y por la tarde me montaron mis jefes una fiesta...  >:D >:D >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2008, 12:25:07 pm »
Aqui tambien es fiesta, siempre y cuando no vengas a trabajar. Yo hice un dia la prueba, no vine a trabajar por la mañana y por la tarde me montaron mis jefes una fiesta...  >:D >:D >:D

Vamos, que te dieron fiesta para el día siguiente, para lo que quedaba de semana, y, "si quieres, no vengas más por aquí..."  ;D ;D ;D

XOSE

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2008, 12:28:20 pm »
Enhorabuena por ese día festivo  O0. Aquí se celebra la festividad de Sant Jordi, patrón de Catalunya, pero no es fiesta porque lo es el día de la Diada. Bueno, se puede decir que es un día medio festivo, ya que los calles están repletas de puestos de rosas y libros, y apetece salir a dar una vuelta a comprar la rosa para la persona querida y/o estimada (en mi caso, para mi mujer, mi madre y mi suegra). Además hoy hace un día de sol estupendo. Y otra cosa, los colegios suelen celebrar la fiesta de la primavera.
Meno mal que tienes una Zafi, para llevar tantas rosas. Feliz fiesta de Sant Jordi.  8:)

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2008, 12:36:09 pm »
apetece salir a dar una vuelta a comprar la rosa para la persona querida y/o estimada (en mi caso, para mi mujer, mi madre y mi suegra).

¿Eres capaz de asociar persona querida y/o estimada con suegra?
Eres un crack.  :DD :DD :DD

PD. Suegra no te cabrees, es broma.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2008, 12:56:50 pm »
Aqui no es fiesta  :'(

penuja

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2008, 16:16:34 pm »
Pues eso que por lo menos para mí hoy es fiesta, aquí en Castilla y León se celebra la fiesta de la comunidad, el que quiera saber algo más de esta fiesta aquí le dejo un link. (Yo no lo haría)  <locoloco <locoloco

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Castilla_y_Le%C3%B3n

No es por daros envidia, bueno un poco sí  >:D >:D, aunque este año al caer en miercoles es un poco coñazo pero que se le va a hacer, siempre será mejor que trabajar digo yo, los que os toque trabajar ya pensaré un poco en vosotros para que se os haga más ameno el día.   O0 O0  ;) ;)
Pues yo el viernes me pillo 9 días aquí es el patrón de Vitoria (San Prudencio) que se come caracoles y perrechicos y vino del bueno>:D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2008, 16:21:10 pm »
si, en cataluña tambien es festivo... es el dia del manchester vs barça  :DD :DD, quitaran "SAN JORDI" y pondran "SAN CRISTIANO RONALDO" y se regalara en vez de libros y flores, balones, camisetas y videos del partido..  :DD :DD :DD.

P.D. es una broma por si la lee miguel  :DD :DD, que paseis feliz dia de San Jordi O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2008, 16:21:54 pm »
Enhorabuena por la fiesta O0

Spider

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2008, 16:22:38 pm »
eso, eso  a comer se ha dicho,  si al final todos somos iguales.  :DD :DD :DD

:DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2008, 19:58:11 pm »
si, en cataluña tambien es festivo... es el dia del manchester vs barça  :DD :DD, quitaran "SAN JORDI" y pondran "SAN CRISTIANO RONALDO" y se regalara en vez de libros y flores, balones, camisetas y videos del partido..  :DD :DD :DD.

P.D. es una broma por si la lee miguel  :DD :DD, que paseis feliz dia de San Jordi O0

Joer Pepe no pierdes ocasión para dar caña a Miguelón ehh, que te habrá hecho.  ;D ;D ;D ;D

Por cierto Pepe no has dicho nada de RAUL SELECCION que raro.  >:D >:D

wino

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2008, 21:54:17 pm »
¿Cuantos hilos hay abiertos en la taberna sobre el fútbol? ¿No teneis bastantes? Pues abrid más que hasta en la sopa (título de este hilo que no tiene que ver con el fútbol...) tenemos los tiritos que os llevais.

<cabreado <cabreado <cabreado

Esto lo copio de otro hilo porque me canso de escribir lo mismo.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2008, 22:01:33 pm »
¿Cuantos hilos hay abiertos en la taberna sobre el fútbol? ¿No teneis bastantes? Pues abrid más que hasta en la sopa (título de este hilo que no tiene que ver con el fútbol...) tenemos los tiritos que os llevais.  <cabreado <cabreado <cabreado

Esto lo copio de otro hilo porque me canso de escribir lo mismo.

Pues yo te contesto lo mismo que en el otro Wino, este tampoco va de futbol, si lees bien le estoy diciendo a Pepe que no pierde ocasión para hablar de futbol nada más.

Yo lo veo así, a lo mejor estoy equivocado y estate seguro que no es mi intención salirme del tema del hilo.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2008, 23:05:06 pm »
Para no hacer este hilo más largo innecesariamente. Si le podeís cerrar (La fiesta ya  ha pasado), os lo agradecería.  O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2008, 01:27:32 am »
wino, eres del barsa??, parece que te moleste que ponga RAUL SELECCION!!. perdona hombre, pero como digo en otro hilo, es como si fuera una firma y para reirme un rato con mis amigos y pasarlo bien, que de eso se trata la taberna del zafi ¿no?.

venga va!! no te enfades hombre!! O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2008, 14:40:15 pm »

ESTO YA CANSA, J O D E R   <cabreado <cabreado <cabreado

SÍ, SÍ EN MAYÚSCULAS, QUE SÉ MUY BIEN LO QUE ESTOY DICIENDO.

Para hablar de futbol y meter cizaña los unos contra los otros ya está Forocoches.

Había pasado de entrar en los innumerables hilos que hay abiertos con el mismo tema, pero es que al final habrá hilos que hablen de cómo hacer la masa para pizza y se acabará hablando siempre de lo mismo  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2008, 18:09:25 pm »
sin comentarios.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2008, 19:08:24 pm »
jejeje yo no he tenido nada que ver aqui.... que conste...  O:)

voy a decir algo por que creo que estoy metido en el ajo, al menos por que sale mi nombre,
yo ya lo puse publicamente que no habia irse de conversacion cuando se habre un hilo,

PEROOOOOOOO

Hay que tener en cuenta....
1 no se hace con maldad
2 no se insulta a nadie, todo lo contrario se hace con buena fé
y 3 el dia de la fiesta ya se habia terminado.

creo que pepe lo unico que queria hacer es a probechar para hacer una bromilla, sin maldad ninguna, todo lo contrario

creo que en forocoches se hablara de todo pero estoy seguro que la mitad de los que meten zizaña no conocen a la otra mitad. y aqui todos sabeis de que va.

aun así me lo echo a la espalda y respeto la decisión de los moderadores

pepe lo que comentamos hace dias, respetemos los hilos, y creamos un subforo para los futboleros!  ^-^

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2008, 19:18:30 pm »
Llevas razon Danitus, esperemos que de ahora en adelante los desvios de los hilos sena minimos. Por favor, una cosa es una broma en un tema puntual y otra es desviar los temas de los hilos completamente.

Gracias a todos por colaborar en mantener el foro en orden.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2008, 19:20:24 pm »
pepe lo que comentamos hace dias, respetemos los hilos, y creamos un subforo para los futboleros!  ^-^

Seria una idea muy buena, un hilo de futboleros, por que no?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2008, 19:27:16 pm »

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias por vuestra comprensión y colaboración  O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2008, 19:31:07 pm »

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias por vuestra comprensión y colaboración  O0
Bueno Bueno pero reconoce que tu tambien das caña ein... >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2008, 19:32:46 pm »
Yo soy un santo  ^-^ ^-^ ^-^ ¿O acaso me has visto escribir alguna vez que quiero que pierda tal o cual equipo?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2008, 19:46:53 pm »
¡¡¡Veis!!!! ya os estais desviando otra vez del Hilo, incluido es Señor moderador Global.  <mazo <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD