Autor Tema: ruido al iniciar la marcha  (Leído 355 veces)

KARIN

• Visitante
ruido al iniciar la marcha
« en: 21 de Abril de 2008, 21:03:09 pm »
Hola.
La verdad que llevo poco tiempo con la zafi y no he podido disfrutarla a tope. Me he dado cuenta que cuando inicio la marcha all podo de andar unos metroso se oye como un clack,no se como explicarlo, como si seria un ajuste de algo, ... NO se si me lo puede explicar alguien, si esto es normal o lo que puede ser.
Gracias de antemano.

gambrinus

• Visitante
Re: ruido al iniciar la marcha
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2008, 21:31:41 pm »
  Explicate un poco más, ¿Solo se oye una vez, es continuo ...? Da mas señas si no dificil lo veo. ¿El freno de mano no lo llevaras a medio poner?

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2008, 21:49:05 pm »
Esto ya lo puse yo hace algún tiempo, y el famoso ruido es normal , es el que produce la válvula de descarga del ABS al terminar de hacer el chequeo.

charrito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2008, 21:54:14 pm »
Hola.
La verdad que llevo poco tiempo con la zafi y no he podido disfrutarla a tope. Me he dado cuenta que cuando inicio la marcha all podo de andar unos metroso se oye como un clack,no se como explicarlo, como si seria un ajuste de algo, ... NO se si me lo puede explicar alguien, si esto es normal o lo que puede ser.
Gracias de antemano.
  Explicate un poco más, ¿Solo se oye una vez, es continuo ...? Da mas señas si no dificil lo veo. ¿El freno de mano no lo llevaras a medio poner?
[/quote
como no expliqueis algo mas, no me doy cuenta que quereis con esto.

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2008, 23:19:28 pm »
Yo lo único que he querido, es explicarle a KARIN ,que no se preocupe por el ruido "clank" que se oye al iniciar la marcha, pues es normal y que lo produce la válvula de descarga del ABS al terminar de hacer el chequeo.
¡¡¡¡¡ Más claro ,transparente y en botella !!!!! :DD :DD :DD :DD :DD

KARIN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2008, 23:23:19 pm »
gracias, seguramente sea eso porque solo lo hace una vez al iniciar la marcha y parece eso como un chequeo o algo asi.

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2008, 11:32:04 am »
En efecto, es la autodiagnosis del ABS, es un pequeño "clac", que si te fijas, lo hace justo al llegar la aguja del velocímetro a 20 km/h. tras arrancar el vehículo.