Autor Tema: Fotos Oficiales Opel Insignia  (Leído 3977 veces)

The Stig

  • Visitante
Fotos Oficiales Opel Insignia
« en: 17 de Abril de 2008, 19:29:41 pm »
Bueno, como era de esperar os traigo otra primicia.

Fuente: Motorpasion



El Opel Insignia será presentado en el Salón de Londres este verano, pero por la red ya se han filtrado las primeras fotos oficiales. Previsiblemente estará a la venta en Europa este verano.

<a href="http://www.youtube.com/v/Gy4f9vWb0ww&amp;hl=en" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Gy4f9vWb0ww&amp;hl=en</a>

Es una berlina que sustituirá al Vectra, con un diseño completamente renovado respecto a éste. Nos llama la atención la línea lateral en su carrocería, que parece transmitir una sensación de ser un coche con aplomo. El interior es bastante sobrecargado y lujoso.



A falta de tener más información, parece que por estética, tamaño y motores Opel apuesta por tener un modelo en una gama algo superior al Laguna, C5 y Mondeo, puede que también superior en precio, aunque habrá que esperar a conocer los detalles.

De momento sabemos que su gama de motores estará compuesta por un 1.6 de 115 cv, un 1.8 de 140 cv, 1.6 turbo de 180 cv, 1.8 turbo de 200 caballos y 2.8 V6 de 260 caballos en gasolina.

La gama diésel tendrá un 2.0 con tres potencias (110, 130 y 160 cv) y un 2.9 V6 de 250 caballos.

Más adelante (previsiblemente en 2009) aparecerá el Opel Insignia OPC, la versión más potente con un 2.8 V6 de 300 caballos y tracción integral.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

En Noviembre llegará a los concesionarios el Opel Insignia, la berlina de Opel que sustituye al Opel Vectra. Además del nuevo diseño y del nuevo nombre, Opel estrena su nuevo logotipo en este modelo.

El Insignia mide 4,83 metros de largo y tiene formas de coupé musculoso. Estará disponible en versiones con cuatro y cinco puertas.



Entre las novedades tecnológicas destaca el Iluminación Adaptativa Avanzado (AFL), que dispone de nueve ajustes diferentes para adaptar la iluminación a cada circunstancia. También incluye luces de posición diurnas LED.

Opel Insignia

Estará disponible con tracción delantera o tracción total. Ambas pueden equipar el sistema FlexRide mechatronic, que permite al conductor seleccionar diferentes ajustes para adaptar parámetros del chasis al tipo de conducción.

La gama de motores (que ya adelantábamos ayer) está compuesta por cuatro motores gasolina entre 115 y 260 caballos (2.8 V6), y los diésel 2.0 con diferentes potenciaciones (110, 130 y 160 cv). Más adelante llegarán las versiones EcoFLEX y OPC.

Opel Insignia

En su interior, del que todavía no se han publicado fotos de manera oficial pero sí las hemos podido ver ayer, nos podremos encontrar una iluminación roja, que Opel utilizará también en sus futuros modelos.

A partir de la consola central salen unas líneas curvas que se prolongan hasta las puertas, proporcionando sensación de amplitud. Podemos apreciar un volante con un nuevo diseño y algunos elementos decorativos como la madera en la consola central.













Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2008, 19:34:08 pm »
mmmmmm... ¡qué chulo! <love

Me recuerda un tanto al Passat, pero más estilizado... :)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2008, 19:38:11 pm »
Impresionante, tanto por dentro como por fuera. Mucho más guapo que los franchutes, y más bien tirando al estilo del Mondeo, que también me gusta. Una pena que desaparezca el Vectra, pero este Insignia es un coche muy serio y majestuoso  O0 O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2008, 19:46:55 pm »
me gusta, y mucho.  [plas] [plas] [plas] [plas]

el año que viene le pego el cambiazo al zafira.  >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2008, 20:03:48 pm »
el año que viene le pego el cambiazo al zafira.  >:D >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Sabes cuánto mide de largo, The Stig? Es por saber si me cabe en la plaza de garaje  ;)

The Stig

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2008, 21:23:51 pm »
el año que viene le pego el cambiazo al zafira.  >:D >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Sabes cuánto mide de largo, The Stig? Es por saber si me cabe en la plaza de garaje  ;)

Naaa saca la calculadora. Teniendo en cuentan que monta llantas de 18" y el coche entero mide en total 9 llantas, y si tomas en cuenta que una pulgada son 2,54 cm.



O son llantas de 19" ??

colitas

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2008, 21:35:17 pm »
 <love <love <love <love me encanta

janyto

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2008, 22:51:49 pm »
muy chulo  se parece al passat como dice chicago O0

MITXEL

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2008, 23:40:18 pm »
A mi me parece mucho mas guapo que el PASSAT ,este me recuerda mas al MONDEO , de todas formas me parece demasiado recargado tanto por fuera como por dentro , pero bueno seguramente sera que me estoy haciendo mayor porque cada dia me parecen mas iguales todos  >:( >:( >:( >:(.
Donde este mi "A" que se quiten todos estos , con la de cosas que me quedan por hacerle .......... ::) ::) ::) ::)

Nando34

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2008, 23:55:39 pm »
Muy guapo,me mola el cuadro y el volante O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2008, 01:37:54 am »
a mi me recuerda un bmw... el volante es chulisimo!!!, creia que seria el nuevo omega, que pena tantos años con el vectra...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2008, 02:27:05 am »
Me lo pido  <love

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2008, 08:44:10 am »
Pues esta bonito la verdad, pero al contrario que algunas opiniones que he leído en este hilo, yo no me cambio la zafira por éste.  <love  <love  <love  <love

Sardi

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2008, 08:48:28 am »
¿Sabes cuánto mide de largo, The Stig? Es por saber si me cabe en la plaza de garaje  ;)

Pues 4,83 m.

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/04/17/coches/1208450525.html

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2008, 16:21:40 pm »
Muy bonito y el marcador en rojo  :o :o :o :o
Aunque ya puestos podian ponerle el color azul  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2008, 18:25:38 pm »
Pero que bonito es el Jodio.  <love <love <love <love
Lo anuncian también en Terra.


aquiles

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2008, 20:31:17 pm »
Pues a mi me recuerda mas al mercedes este que tiene los cristales tan chiquititos (es que no se exactamente cual es)
Y el cuadro que lo dejen rojo que ya se encargara Fprietov o penuja de cambiarlo  :DD

aquiles

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2008, 20:42:58 pm »
no digais que no


landete

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2008, 20:51:33 pm »
esta chulo  es una linea diferente a lo que nos tiene acostumbrado opel este seria la pereja ideal de nuestras zafiras

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2008, 21:31:13 pm »
¿Sabes cuánto mide de largo, The Stig? Es por saber si me cabe en la plaza de garaje  ;)

Pues 4,83 m.


Un cochazo  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2008, 21:32:39 pm »
Es muy chulo pero el culo no deja de ser el del Astra GTC,pero un poco mas grande.

penuja

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2008, 23:03:27 pm »
 <love <love <love <love Precioso
Ahora, ese no se si le cambiaria la iluminacion, diossss que de curro tiene ese :8(

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2008, 02:22:58 am »
Esta precioso <love <love y por fin vuelven a poner el indicador de la temperatura del motor <mazo

El Vassco

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2008, 09:30:08 am »
pues yo si que me lo cojeria pero para ir a currar porque la zafi no la entrego :DD
para ir a currar si que para ir andando esos 500 m como que no  :DD :DD :DD

asturix

  • Visitante
Re: Fotos Oficiales Opel Insignia
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2008, 16:26:38 pm »
Pues la verdad es que muy chulo, pero ahora las berlinas son cada vez mas iguales, claro ahora las lineas las decide el programa de turno y si queremos todos lo mismo pues poco le queda a la imaginación del diseñador...